Vandal

Adoctrinación feminista en escuelas y universidades para humillar y reprogramar a los varones

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:55 20/07/2015

Esto es algo que llevo leyendo ya durante meses que ocurre en otros países como Estados Unidos y Reino Unido, pero creo que ya va siendo hora de dedicarle un tema al asunto. Hace nada han sacado un artículo sobre el tema que más o menos sirve como resumen o primer contacto. Me dispongo a traducirlo para que nadie se quede fuera.

El artículo está escrito para Reino Unido. Si hay algún error en mi traducción no os cortéis en señalarlo.

http://www.telegraph.co.uk/men/thinking-man/11747413/We-must-stop-indoctrinating-boys-in-feminist-ideology.html

Dejemos de indoctrinar chicos en la ideología feminista

Organizaciones feministas, apoyadas por políticas del gobierno, enseñan a chicos jóvens en las escuelas a sentir culpa y vergüenza de su género, por Dan bell.

¿Desde cuándo enseñamos ideologías a los niños?



Este miércoles, el Daily Mail comunicó un reporte  de una escuela en Oxford que se había vuelto la primera en introducir talleres de "Chicos buenos", en los cuales los chicos eran llamados a sesiones para hacerles aprender sobre "la escala del abuso sexual y violent dirigido a estudiantes mujeres" y como debían luchar por los derechos de las mujeres.

Los talleres son los últimos en una serie en alza sobre iniciativas en las que activistas dirigidas por sus ideologías eran invitadas a las escuelas, llevadas por la creencia de que los chicos necesitan ser reeducados para prevenirles ser una amenaza a las mujeres.

En noviembre del año pasado, The Times habló de un programa en las escuelas de Londres en las que dos mujeres americanas, una de ellas ex-fiscal de delitos sexuales, "reprogramaban los hábitos sexuales de chicos adolescentes para que encajasen en un mundo feminista".

De acuerdo al artículo, empezaron la clases afirmando que "la misoginia está la alza" antes de continuar con "descripciones de delitos sexuales reales que les habían ocurrido a adolescentes en esta área con una precisión brutal". El artículo conlcuye (con aprobación) que al final de esta sesión, los chicos estaban "aterrados de por vida".

En el contexto del atisbo entre logros educacionales de chicos y chicas  y el creciente índice de suicidio masculino que ahora cuadriplica el de la mujer , ¿por qué deciden las escuelas que cuando se habla de género, lo que más necesitan los chicos es una dosis extra de culpas y remordimientos?

Otra organización, A Call to Men UK, también acude a colegios, afirmando en su página web : "A CALL TO MEN UK cree que prevenir la violencia contra mujeres y chicas es primordialmente la responsabilidad de los hombres. Los reeducamos a través de entrenamientos (buf), talleres, presentaciones, proyectos de colegio e iniciativas comunitarias."

Y aún así, el proyecto Great Men Value Women (N.d.t.: "Los hombres grandes valoran a las mujeres") enmarca su misión como una ayuda a hombres jóvenes, pero dirigido por la creencia de que necesitan ser reeducados como feministas, no solo por su propio bien, sino por el de las mujeres. En la sección de su página web con la lista de los valores de la organziación, su propósito final simplemente afirma: "El feminismo: esto lo dice todo", con un enlace a un video de TED x talk titulado: "Todos deberíamos ser feministas."

¿En serio? ¿Quién lo dice? Más importante aún, ¿desde cuándo es aceptable imponer ideologías en escuelas? Y por ese asunto, ¿deberíamos acaso sugerir que las escuelas para chicas deberían ser enseñadas Great Women Value Men (N.d.t.: "Las mujeres grandes valoran a los hombres").

En cualquier caso, enseñemos a los niños las relaciones sanas, pero eso no es realmente de lo que tratan estas campañas. En su lugar, existe un sobreacogedor énfasis en imponer una ideología global que principalmente considera a los hombres jóvenes como abusones y criminales en potencia, mientras que rutinariamente ignoran y minimalizan la auténtica amenaza de violencia, tanto física como sexual, a los que chicos y jóvenes tienen que enfrentarse solos.

Cuando un hombre habla de feminismo, sale a la luz lo peor de Twitter

Nunca lo sabrías por retórica, pero un hombre – y particularmente, uno joven -- tiene alrededor del doble de posibilidades más que una mujere de ser víctima de un crimen sexual . Y no solo proveniente de violencia en las calles por el alcohol. Un informe de 2009 de NSPCC de violencia doméstica  en las relaciones entre jóvenes mostró que los chicos adolescentes sufren unos ratios de violencia de sus novias comparable al de las adolescentes y sus novios.

En el mismo año, otro informe por Childline, descubrió que de los niños que denunciaban abusos sexuales, un total de 8.457 eran chicas (64pc) y 4.780 eran chicos (36pc). La organización benéfica también se percató de que los chicos estaban más inclinados a decir que habían sido sexualmente abusados por mujeres  (1.722 casos) que por un hombre (1.651).

Al mismo tiempo, la fundadora de Childline, Esther Rantzen, dijo que la organización benéfica llegaba a los chicos , porque estaban convencidos de que el superior números de llamadas que habían recibido de las chicas "no podían ser explicados por el hecho de que los chicos encontraban menos problemas que ellas".

Imaginad por lo que debe pasar un hombre joven que ha sido agredido o abusado sexualmente, posiblemente por una mujer, para ser forzados a atender un taller que le dice que simplemente por ser hombre, debería agachar la cabeza por vergüenza de ser un abusón potencial.

Tampoco son estas intervenciones de activistas un terreno de unas pocas radicales: de hecho, reflejan las políticas del gobierno.

En marzo, el gobierno anunció la introducción de clases consensuales para críos de edades hasta los 11 años. El plan fue publicado en el día internacional de la mujer y las directrices PSHE repetidamente afirman que eran primordialmente parte de la estrategia del gobierno "Una llamada para acabar con la violencia contra mujeres y chicas".

De acuerdo a una "hoja de hechos" publicada por uno de los contribuidores clave de las directrices, una prioridad principal para las lecciones es "retar las nociones de los derechos sexuales masculinos" y las lecciones deberían ser vistas "en el contexto de una sociedad en la que la injusticia de género es la norma... y las chicas y mujeres son sujetas a altos niveles de acosos, abusos y violencia, unánimemente proveniente de hombres y chicos que conocen".

Al parecer, a los ojos del gobierno, los chicos de escuela no ven a las chicas como amigas y colegas, pero como presas potenciales.

Conoce a la feminista que está defendiendo a los hombres.

Y la indoctrinación no termina al deja la escuela: continua al llegar a la universidad también – los talleres "Chicos buenos" en Oxford son una variante de las clases de obligatorio consentimiento para nuevos estudiantes masculinos que se están propagando por todas las universidades de Reino Unido.

¿Qué impacto puede suponer todo esto en chicos y jóvenes en una de las etapas más vulnerables de sus vidas? El año pasado, insideMAN publicó hallazgos de un grupo centrado  de estudiantes masculinos, que proporcionaban un vistazo perturbador en estas clases ideológicas afrontadas por los chicos, contado por ellos mismos.

Nos dijeron que al expresar cualquier punto de vista contradictorio a la ortodoxia feminista, se les gritaba y humillaba en público. Dijeron que sus motivos rutinariamente eran puestos bajo sospecha inmediata tan solo por su género. Y que querían ser protegidos contra los fanatismos de figuras famosas y líderes de campañas por la igualdad de género.

Si chicos como estos ya están bajo ataques en clases, ¿qué pueden esperar de una lección PSHE que, como una de las nuevas sugerencias del plan propone -- los colocan a través de un "pasaje consciente", en los que se les hace tomar el rol de un violador potencial, caminar entre sus compañeros que les dicen que opinan de su comportamiento?

¿Puede un hombre realmente proclamarse un feminista?

En 2001, la novelista e icono feminista Doris Lessing realizó una declaración impactante de lo que había visto al visitar un aula de clase.

Contó al Edinburgh Book festival que "Estaba en una clase de nueve y 10 años, de chicos y chicas, y esta mujer les contaba que la razón por las que ocurren las guerras eran por la innata naturaleza violenta de los hombres."

"Podías ver como las niñas se regodeaban con arrogancia, mientras los niños se sentaban debastados, disculpándose por su existencia, creyendo que así iba a ser su dia a dia."

Lessing expresó una profunda preocupación por lo que había visto como una muestra de una creciente generalización cultural de feminismo tóxico en las escuelas que estaban ahogando chicos con un sentimiento colectivo de culpabilidad y remordimiento.

Tenía todo el derecho a estar preocupada. Parece que ahora existe un impulso de que la culpabilidad y el remordimiento se vuelvan parte de la educación de los chicos.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:21 20/07/2015  Editado: 16:27 20/07/2015 (1 vez)

Conociendo a Vandal, esto se llenará de comentarios denunciando la opresión heterohomomatriarcal.

Sobre este artículo solo tengo que decir una cosa: el que ha escrito esto no tiene ni idea de qué es el feminismo.

PD: Estoy mirando algunos links y son claramente partidistas. Como el tio que quiere escribir un libro sobre masculinidad y todas lo ponen a parir, y luego al final te salen unas cuantas que le defendieron. Curioso el orden en que lo presenta. Y a partir de unos tweets tenemos que extrapolar lo que piensa el conjunto de una población? Después de que cayó aquel avión con catalanes, había tweets de madrileños diciendo que no pasaba nada porque eran catalanes, eso quiere decir que todos los madrileños pensaban eso?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Isshou-ni
Lugar: · 22308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:28 20/07/2015

No sé, me cuesta pensar que existan mujeres que de repente se crean con el derecho de hacer lo que los hombres le han hecho al sexo femenino durante siglos y siglos. Es tan injusto.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:30 20/07/2015

En respuesta a melkor88 (réplica 2).
Conociendo a Vandal, esto se llenará de comentarios denunciando la opresión heterohomomatriarcal.

Sobre este artículo solo tengo que decir una cosa: el que ha escrito esto no tiene ni idea de qué es el feminismo.

PD: Estoy mirando algunos links y son claramente partidistas. Como el tio que quiere escribir un libro sobre masculinidad y todas lo ponen a parir, y luego al final te salen unas cuantas que le defendieron. Curioso el orden en que lo presenta. Y a partir de unos tweets tenemos que extrapolar lo que piensa el conjunto de una población? Después de que cayó aquel avión con catalanes, había tweets de madrileños diciendo que no pasaba nada porque eran catalanes, eso quiere decir que todos los madrileños pensaban eso?
el que ha escrito esto no tiene ni idea de qué es el feminismo.


Eso no lo saben ni las propias feministas, fíjate.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:16 20/07/2015

¿Pero esto es rollo para que los tíos vivamos en un mundo del estilo CFNM para siempre?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:24 20/07/2015

O sea que en vez de criar a los niños en un entorno neutral donde no se destaquen rasgos de sexo o raza para que puedan crecer en total normalidad, se busca inculcar los hechos diferenciales para que crezcan totalmente influenciados, lo cual provocara precisamente lo contrario de lo que intentan buscar?

Es igual, ya no me sorprende nada.
Gotta knock a little harder
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14161 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:54 20/07/2015  Editado: 17:55 20/07/2015 (1 vez)

Me parecería bien siempre y cuando se educase de forma consecuente a la mujer. Mientras lo enfoquen como si el único culpable fuese uno de los sexos, me parecerá una medida sesgada que puede hacer aún más mal que bien.

Salvando las ENORMES distancias, me recuerda un poco al franquismo o incluso a épocas aún más pretéritas, en las que la mujer era reducto de todos los males y se le daba una educación especial para que aprendiese a comportarse con decoro y tratase a su marido de forma complaciente y considerada. Patético.
jugadora10
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:24 20/07/2015

Pero por favor eso no se lo cree nadie, no hagais caso a sensacionalistas paranoicos que se pueden inventar cualquier cosa. Que alguien diga que eso pasa no significa que ocurra de verdad.
Los jovenes no son tontos si estuvieran intentando adoctrinarles se darian cuenta, pero yo no veo jovenes quejarse de eso(excepto algun amargado que tiene traumas con las mujeres), a los unicos que veo quejarse son a hombres ya adultos que hace siglos que no han pisado un colegio. ¿de verdad vamos a darle credibilidad sin haberlo visto con nuestros propios ojos?.
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:30 20/07/2015

Tanto hombre como mujeres han de ser tratados con igualdad, ni mejor a unos ni mejor a otros. El ser radical o extremista en esta vida casi siempre es un error.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:51 20/07/2015  Editado: 18:52 20/07/2015 (1 vez)

En respuesta a jugadora10 (réplica 8).
Pero por favor eso no se lo cree nadie, no hagais caso a sensacionalistas paranoicos que se pueden inventar cualquier cosa. Que alguien diga que eso pasa no significa que ocurra de verdad.
Los jovenes no son tontos si estuvieran intentando adoctrinarles se darian cuenta, pero yo no veo jovenes quejarse de eso(excepto algun amargado que tiene traumas con las mujeres), a los unicos que veo quejarse son a hombres ya adultos que hace siglos que no han pisado un colegio. ¿de verdad vamos a darle credibilidad sin haberlo visto con nuestros propios ojos?.
Eso ocurre en Estados Unidos y Reino Unido. Son hechos reales, te guste o no, el artículo tiene sus fuentes.
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:06 20/07/2015

Hay que distinguir entre feminismo y feminazismo. Las practicantes de éste último movimiento, se creen las más feministas y están dejando como un@s loc@s a quienes defienden el verdadero feminismo. En fin, una panda de esquizos con bastante tiempo libre y que se creen superiores morales a la par que les gusta ir de víctimas. Anda y que les den por el culo. Lo importante es no darles bombo estando hablando en redes y foros de sus tonterías. Cuanto mas se pase de esas attention whores, mejor, que a fin de cuentas es lo que buscan.

PD: a mi no me preguntes, solo soy una chica, jijijiji
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:17 20/07/2015  Editado: 19:20 20/07/2015 (2 veces)

Es que aquí se focaliza en el grupo de hembristas, que son todo menos feministas. Que una tia se declare feminista no quiere decir que lo sea.

Pero en serio, los artículos linkados son bastante basura, como el de "Puede un hombre ser feminista"?

But also like most men, I often talk and think about women in terms of their sexuality. I sometimes have conversations with my male friends which my female friends probably wouldn't appreciate.


Claro, porque las tias nunca piensan en los tios de manera sexual. Y será de la de conversaciones burras que hemos tenido delante de tias y viceversa. Es más, en temas sexuales ellas son mucho más explícitas hablando entre ellas que nosotros.

El mayor problema del feminismo es el nombre. Si se sustituyera por "igualitarismo" no tendríamos que estar soportando toda esta basura por ambas partes.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Usuario 68840
#13  Enviado: 19:36 20/07/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 3).
No sé, me cuesta pensar que existan mujeres que de repente se crean con el derecho de hacer lo que los hombres le han hecho al sexo femenino durante siglos y siglos. Es tan injusto.
Luego cuando les indicas que la cosa no va de eso saltan con un "OS JODÉIS PORQUE LO HABÉIS HECHO ANTES".

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53423 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:05 20/07/2015

Me parece normal en el momento actual que estamos viviendo, en el que el feminismo tradicional ha sido sustituido por otra cosa, que busca cualquier cosa menos equiparar en derechos a hombres y mujeres.Sumale a eso partidos politicos que han sustituido cualquier ideologia pasada, por el afan de mantener el poder a toda costa, y tenemos cosas como estas.
El adoctrinamiento de cri@s mediante la educacion reglada, la religion o lo que toque, no es nada nuevo:

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:11 20/07/2015

Ya tardaba en salir Hitler. Esta vez ha sido directamente en la primera página, felicidades.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir