¿Fightpad de Street Fighter IV compatible con PS4?

nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:53 20/07/2015

Buenas:

Esta semana seré un nuevo poseedor de Playstation 4 y estoy pensando en pillarme el Ultra Street Fighter IV (soy un gran aficionado a la saga, aunque mi nivel como jugador es bastante normal). El caso es que para jugar los juegos de lucha en PS3 me compré hace años un mando que sacó MadCatz basado en Street Fighter IV. En concreto, este:

Me gusta porque prefiero jugar los juegos de lucha con el D-pad y tener 6 botones frontales.

Mi pregunta es si sabéis si es compatible con PS4 porque hay bastante lío con los mandos procedentes de PS3. He estado "googleando" un poco y parece que depende del juego, al parecer sí que debe funcionar en algunos juegos como Ultra Street Fighter IV y Mortal Kombat X, pero con otros no. ¿Me podéis aclarar un poco este tema y en general como está el tema de la compatibilidad de los mandos de PS3 en PS4?

Muchas gracias de antemano.

PD: si sabéis alguna web que recopile la información básica que todo poseedor de PS4 debería saber, también os lo agradezco.

Un saludo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:02 20/07/2015

Si va con cable es compatible porque yo tengo uno y lo he probado, si es el inalambrico ni idea. La compatibilidad depende de la desarrolladora, en MKX y USFIV son compatibles, en Guilty Gear Xrd no.
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:33 21/07/2015

En respuesta a Cenit (réplica 2).
Si va con cable es compatible porque yo tengo uno y lo he probado, si es el inalambrico ni idea. La compatibilidad depende de la desarrolladora, en MKX y USFIV son compatibles, en Guilty Gear Xrd no.
No tiene cable, tiene un pincho USB con el cual el mando se sincroniza por radiofrecuencia.

Es bastante surrealista que dependa del juego, vaya decepción.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir