Vandal

Descontento con PSVita

Centipede_Man
Xbox Live: 30.000 G .
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:51 07/11/2015

Los catálogos de 3DS y Vita son muy comparables en tanto que pertenecen a una línea de hardware hecha para competir de un tiempo X a Y.

En cuanto a la extensión del catálogo de Vita incluir cutre juegos indies a dos euros pues no sé. Como que no me suena a catálogo sólido.
Only on Xbox Live.
NeotheJuan
Lugar: Madrid · 105 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:06 07/11/2015

Juegos cutres hay en todos los sistemas. Pero catalogar los indies de cutre me parece bastante drástico (si te refieres a lo que hay en la PS store ya no entro porque no tengo idea). Precisamente son los indies los que con sus reducidos medios los que hacen engordar el catálogo, y no son precisamente cutres.

Dentro de poco saldrá Ataque a los titanes Guiño
Centipede_Man
Xbox Live: 30.000 G .
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:39 08/11/2015

No estaba diciendo que todos los juegos indies son cutres. Al contrario, hay juegos indies que me parecen más interesantes que un Metal Gear (por ejemplo Fez, You have to win the game, Super Meat Boy, etc).

Me refería al caso contrario, el de la 3DS. Date una vuelta por su store y verás lo que es terror en código binario.
Only on Xbox Live.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:19 08/11/2015

El catalogo descargable de Vita es impresionante para una portatil y no tiene nada que ver con la porqueria de titulos que inundan 3ds, que en ese sentido da bastante pena.
Sound shapes, Flower, Geometry Wars3, Guacamelee, Joe Danger, Nihilumbra, Velocity2X, Jet set radio, Motorstorm rc, aventuras gráficas (dentro de nada Day of tentacle), Sine Mora, The swapper, Dustforce, The unfinished swan, Fez, Superstardust delta, Hotline miami......la lista de grandes juegos indies o descargables es una de sus grandes bazas
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:22 08/11/2015

El catálogo indie y descargable de Vita es muy grande, mientras que en 3DS lo que destacan son las producciones de los estudios first party. Yo prefiero (y con mucha diferencia) lo segundo antes que lo primero, así que me equivoqué de consola. Tristeza
Anteriormente conocido como sackletico
Outcast
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:06 08/11/2015  Editado: 11:07 08/11/2015 (1 vez)

Totalmente de acuerdo con el usuario anterior. 3ds no necesita un extenso catálogo de indies porque está bien nutrida de juegos first, que son los juegos por los que la gente compró la consola. En Vita no existen ya esos juegos, por los que muchos compramos la máquina...otro que se equivocó de consola.
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:46 08/11/2015

Yo es que no entiendo como generais batallas entre 3DS y Vita siendo dos mundos tan absurdamente distintos.

Aunque esté satisfecho con todo lo que tengo en Vita siempre me he quejado de su catalogo, y ahora más que a Sony se la pela completamente (como si alguna vez le hubiera importado su maquina)  Smilie  pero por mucho que mire la 3DS de reojo no veo absolutamente nada que me llame la atención.

Para mí no es 3DS o Vita, es Vita o no hay mercado portatil.

Yo es que veo el comprador al que va dirigido cada una y no entiendo ni como podemos frecuentar los mismos foros. Supongo que como no tenemos nada a lo que jugar merodeamos por todos los hilos quejandonos de todo (y yo he sido el que más).

Y siendo sincero (y totalmente subjetivo), Vita es la mejor consola que he tenido nunca, con el catalogo más escueto de todas, y con una saturación de minis (ahora los llaman indies para que no suene a medio-juego y poder clavar el precio completo) que da hasta asco. Pero pillando las verdaderas joyas que tiene no me hace falta otra portatil en la vida (me compré hasta una segunda OLED por si el día de mañana se moria la primera).

PD: Y si al final sacan el puñetero XCom (y no sale un Borderlands/GOW/Jak & Daxter/etc...) no hará falta que saquen nada más porque ni me voy a enterar.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
NeotheJuan
#38  Enviado: 12:50 08/11/2015

En respuesta a Centipede_Man (réplica 33).
No estaba diciendo que todos los juegos indies son cutres. Al contrario, hay juegos indies que me parecen más interesantes que un Metal Gear (por ejemplo Fez, You have to win the game, Super Meat Boy, etc).

Me refería al caso contrario, el de la 3DS. Date una vuelta por su store y verás lo que es terror en código binario.
Entonces mal interpretación por mi parte, perdona.
NeotheJuan
#39  Enviado: 13:00 08/11/2015

Por último quisiera decir que levantar más la Vita no es muy laborioso, si Sony no lo hace es porque:
1) Por alguna oscura razón no le interesa
2) Es idiota.
Lo que haría seria traer ports como StarCraft2 (se puede y perfectamente jugar en él con una Vita). Eso de que Gravity Rush 2 solo en PS4 por que en Vita no seria posible por algunas especificaciones no se creen ni ellos ¬¬. Paga a EA para traer un Fifa nuevo. Otro Assasins Creed. Engarga otro Uncharted a un estudio first menor.... Y por último paga por publicitarte en televisión.
Es que es facilísimo.
Valhan
#40  Enviado: 13:35 08/11/2015

En respuesta a NeotheJuan (réplica 39).
Por último quisiera decir que levantar más la Vita no es muy laborioso, si Sony no lo hace es porque:
1) Por alguna oscura razón no le interesa
2) Es idiota.
Lo que haría seria traer ports como StarCraft2 (se puede y perfectamente jugar en él con una Vita). Eso de que Gravity Rush 2 solo en PS4 por que en Vita no seria posible por algunas especificaciones no se creen ni ellos ¬¬. Paga a EA para traer un Fifa nuevo. Otro Assasins Creed. Engarga otro Uncharted a un estudio first menor.... Y por último paga por publicitarte en televisión.
Es que es facilísimo.
Sí, hay cosas que las ves y te dejan un poco "p´allá". Como cuando decian que el Oreshika o el Freedom Wars solo podian venir en digital porque era imposible traer una versión física por costes, y despues ves en los centros comerciales las cajas del Angry Birds o del Farm Simulator.  Smilie

Lo malo de esta consola ha sido tener unos padres tan mediocres.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Eisberg
#41  Enviado: 13:52 08/11/2015  Editado: 13:53 08/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Valhan (réplica 37).
Yo es que no entiendo como generais batallas entre 3DS y Vita siendo dos mundos tan absurdamente distintos.

Aunque esté satisfecho con todo lo que tengo en Vita siempre me he quejado de su catalogo, y ahora más que a Sony se la pela completamente (como si alguna vez le hubiera importado su maquina)  Smilie  pero por mucho que mire la 3DS de reojo no veo absolutamente nada que me llame la atención.

Para mí no es 3DS o Vita, es Vita o no hay mercado portatil.

Yo es que veo el comprador al que va dirigido cada una y no entiendo ni como podemos frecuentar los mismos foros. Supongo que como no tenemos nada a lo que jugar merodeamos por todos los hilos quejandonos de todo (y yo he sido el que más).

Y siendo sincero (y totalmente subjetivo), Vita es la mejor consola que he tenido nunca, con el catalogo más escueto de todas, y con una saturación de minis (ahora los llaman indies para que no suene a medio-juego y poder clavar el precio completo) que da hasta asco. Pero pillando las verdaderas joyas que tiene no me hace falta otra portatil en la vida (me compré hasta una segunda OLED por si el día de mañana se moria la primera).

PD: Y si al final sacan el puñetero XCom (y no sale un Borderlands/GOW/Jak & Daxter/etc...) no hará falta que saquen nada más porque ni me voy a enterar.
Comparar juegos indie o descargables con Minis sí que tiene delito. No has estado muy acertado ahí.
Y por otra parte yo soy usuario de 3ds y Vita, no sé que tiene de incompatible. Solo he hablado del catálogo descargable de las dos por experiencia, en ningún momento he insinuado siquiera que una sea mejor que la otra.
Valhan
#42  Enviado: 16:03 08/11/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
Comparar juegos indie o descargables con Minis sí que tiene delito. No has estado muy acertado ahí.
Y por otra parte yo soy usuario de 3ds y Vita, no sé que tiene de incompatible. Solo he hablado del catálogo descargable de las dos por experiencia, en ningún momento he insinuado siquiera que una sea mejor que la otra.
Si te ha sentado mal, no era mi intención. Tampoco iba dirigido a tí lo de compararlas, ni he entendido que vinieras diciendo que una era mejor que la otra, ha sido porque siempre veo echarse mierda entre ambas y he comentado que lo veo absurdo, entre otras cosas porque es un post de Vita y sale la 3DS a debate, al igual que cuando se habla de PS4 siempre sale la One.

Creo que es buscar mierda para calentar el ambiente.

No lo entiendo.

Y bajo mi punto de vista, un indie va a ser siempre un mini, y prefiero no entrar en debates interminables de porque se merecen o no valer lo que valen, porque básicamente es mi opinión, y considero que por tener una no estoy cometiendo ninguna ilegalidad como mencionas en tu post.

Y no te lo tomes a mal que si hubiera querido que el post fuera dirigido a alguien en concreto, tu hubieras sido el último.
Usuario 247914
#43  Enviado: 17:30 08/11/2015

Daros una vuelta por la asquerosa eShop de 3DS donde podéis descargaros mierda infecta como Shin Megami Tensei IV, 3D Sonic 2, Ace Attorney Dual Destinies, PullBlox, Crimsom Shroud, Super Mario Bros 3, Super Mario Land 2, Punch Out!, Mega Man 2, The Legend of Zelda Links Awakening, Art of Balance Touch, 3D Gunstar Heroes, 3D Streets of Rage 2, Azure Striker Gunvolt,

Y después resulta que el foro de Vita es hipercrítico con la consola xD
Eisberg
#44  Enviado: 17:38 08/11/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 43).
Daros una vuelta por la asquerosa eShop de 3DS donde podéis descargaros mierda infecta como Shin Megami Tensei IV, 3D Sonic 2, Ace Attorney Dual Destinies, PullBlox, Crimsom Shroud, Super Mario Bros 3, Super Mario Land 2, Punch Out!, Mega Man 2, The Legend of Zelda Links Awakening, Art of Balance Touch, 3D Gunstar Heroes, 3D Streets of Rage 2, Azure Striker Gunvolt,

Y después resulta que el foro de Vita es hipercrítico con la consola xD
Hombre, si echas en el saco los títulos de Consola Virtual y remozados varios, yo te diré que te pases por la PSn de Vita y admires el catálogo de PSP y PSone. Y no lo digo por caldear el ambiente, simplemente mi opinión es esa: a nivel de títulos descargables 3ds no tiene nada que hacer, ni con juegos actuales ni con clásicos. En títulos retail ha tenido un apoyo mucho más prolongado, y eso provoca que cada una sobresalga en un extremo, pero ninguna muestra realmente un gran equilibrio.
Por eso no entiendo que se diga que son incompatibles, más bien me parece que se complementan a la perfección.

Para Valhan:
Para nada me has ofendido, descuida. Si para ti son Minis, pues bien está
NeotheJuan
#45  Enviado: 17:42 08/11/2015

En respuesta a Valhan (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Sí, hay cosas que las ves y te dejan un poco "p´allá". Como cuando decian que el Oreshika o el Freedom Wars solo podian venir en digital porque era imposible traer una versión física por costes, y despues ves en los centros comerciales las cajas del Angry Birds o del Farm Simulator.  Smilie

Lo malo de esta consola ha sido tener unos padres tan mediocres.
Al menos salieron :/
Lo dicho, creo que lo mejor es tener un PC o una sobremesa y conjuntar con una portátil Vita o 3DS. En mi caso seria Vita.

Freedom Wars Tiene una pinta estupendísima, no lo conocia. Parece un Monster hunter ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir