Vandal

Descontento con PSVita

Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:40 30/10/2015

Yo lo que siempren amaré de esta consola es el segundo stick. Darle vicio del bueno a Geometry Wars3 o Superstardust Delta con un control certero y cómodo o manejar la cámara a tu gusto es un lujazo. Es una pena pensar el catálogo que se podía haber conseguido con esta magnífica pieza de hardware, y lo que ha sido al final. Yo no tengo queja porque soy de gustos variados y entre descargables, retro y grandes títulos japos voy más que servido actualmente, pero en fin....
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
NeotheJuan
Lugar: Madrid · 105 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:02 01/11/2015

Estuve a punto de comprarla varias veces. Siempre esperando a que su catálogo creciese, Uncharted, WipeOut, Gravity Rush, etc...
Ahora me alegro un montón de no haberla comprado, la propia Sony (la que invirtió una millonada en I+D) pasa de ella, algo que me es incomprensible y bastante de retraso mental. ¿Acaso no pueden ocuparse de 2 productos a la vez?, ya la tienes en la calle y con un buen numero de usuarios. Si te quieres dedicar a PS4 dedícate y crea un departamento expreso para Vita y no hagas sandeces como GR2 solo en PS4.
También es de traca lo que el CEO dice sobre Vita http://www.tierragamer.com/ps-vita-aun-no-muere-ceo-sony-desmiente-rumor/ no que va, por eso haces lo que haces con ella. A este tio tendrían que echarle porque se ve que no sabe que está haciendo un daño considerable a Sony y la la marca PlayStation al crear desconcierto y desconfianza.

PD: PS4 tampoco se salva con aquello de que no descartan sacar una PS4 más potente. New PS4 XD
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:45 01/11/2015

Cualquier empresa cuando está en lo alto no hace más que abusar del usuario, ya que piensa que lo tiene comiendo de su mano y no necesita ofrecerle más. Lo hemos visto con Nintendo, Sony y una Micro crecidita que se ha llevado el palo y está haciendo los deberes a todo correr.

En parte me recuerda a la política, si le dais la mayoría absoluta a un partido creais una dictadura de hecho. Sony domina el cotarro, Sony decide tirar a la basura Vita y nadie dice ni mu porque están muy ocupados lamiéndole el trasero y abrazando su ps4 por las noches.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
NeotheJuan
#19  Enviado: 14:24 01/11/2015

Sí cierto, Nintendo ya se llevó una buena bofetada (y de la que aún no se ha recuperado) cuando se pasó de chula con N64.
Sony está muy subida desde PS3, y desde aquellas declaraciones de Ken Kutaragi "La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos" estoy deseando que se la peguen.
A Kazuo Hirai se le ve que es un bobo a las 3 que no sabe ni lo que hace ni para qué sirve un departamento de marketing y que ha soltado alguna que otra perla. Parece ser que en Sony no eres nadie si no eres un boca-chanclas.
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:42 01/11/2015

3DS es infinitamente mejor consola portatil, no se porque existen 12 millones de vitas vendidas
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36601 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:53 01/11/2015

¿Otra vez por aquí?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:11 02/11/2015

En respuesta a Raiden_s3 (réplica 1).
He defendido esta consola hasta límites insospechados. He discutido con amigos defendiéndola de improperios varios.

Pero ha llegado el momento de quitarse la venda y echar la bilis. PSVita va camino de ser el mayor fiasco de la historia videojueguil de Sony. Dejo aquí mis principales razones de discordancia:

-Catálogo penoso: Las novedades que llegan a las tiendas físicas son mínimas. Lo único que se ve ahora mucho son juegos de estos estilo manga con personajes tipo niña de 16 años enseñando cacha, para depravados. Por lo demás: Remasters de risa (véase mi Jack and Daxter trilogy, que pega unos bajones épicos de framerate), Angry Birds, Lego no se qué...

-Oferta de la Store descuidada: Juegos clásicos de PSOne sólo en inglés (Véase la Spyro Trilogy), precios abusivos (Peace Walker a 20 euros, DIGITAL??? A fregar hombre ya).

-Hardware caro: El ejemplo más claro son las las tarjetas de memoria. La consola viene sin una mierda de espacio interno, y cada tarjetita (de tamaño aceptable) te sale casi más cara que un mando de PS4, absurdo.

-Otras capulleces: No se pueden hacer capturas en juegos clásicos? En serio? Tan difícil y costoso es añadir esta funcionalidad? Luego la retrocompatibilidad, que vale que los UMD fueron otra cagada, pero mira Nintendo y su New 3DS, son compatibles hasta mi Bomberman de la primera DS no me jodas. Eso es pensar en el usuario, sí señor. Ahora si quiero jugar al Crisis Core en Vita, ¿tengo que pagar otra vez? A la mierda ya.

Mi frustración tiene su fundamento, y es que la consola tiene potencial y es preciosa, las cosas como son. Pero llega un momento en que te cagas en todo. Nada que no se haya dicho ya, pero tenía ganas de soltar la bilis.
Con lo facil que era comprar la New 3DS
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:20 02/11/2015

En respuesta a kralbx (réplica 20).
3DS es infinitamente mejor consola portatil, no se porque existen 12 millones de vitas vendidas
JEJEjeee,

Y SI, por catalogo tiene un pase....

PEEEEERO
Hardware muuuuuy INFERIOR , publico mayoritariamente Pikminesco alimentado a port Wiitero rebajado en calorias y con resoluciones dignas de un NES con aliasing a saco y ausencia de tematicas "adultas" en la GRAN mayoria de sus titulos.....PERO HEY?!,

TU ANIMO CHAVALOTE, QUE NO MUERA ESE HATERISMO (que sabe mucho a impotencia) HACIA "CHONY"!!

Lo dicho.....ANIMO!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
Usuario 247914
#24  Enviado: 09:37 02/11/2015

En respuesta a Xilos (réplica 21).
¿Otra vez por aquí?
https://youtu.be/CMF_u1xtYiA

:O
NeotheJuan
#25  Enviado: 13:16 07/11/2015

He estado echando un vistazo a la consola y la cantidad de juegos que tiene y que van a venir (más que nada porque de este mundo estoy bastante desconectado) y no veo que la situación sea tan caótica. Es cierto que no va a tener los triple A que hay en PC o PS4, no tendrá un Tomb Raider y no creo que hagan otro Uncharted y rezad por ver otro Gravity Rush (juegazo) pero aún así salen juegos para ella y no refritos precisamente. La situación no es para nada a la vivida en DreamCast.

Sí es cierto que si quieres los juegos comentados antes pues lo mejor es hacerse con una PS4 o irte a PC. Yo veo esta portátil como un buen complemento a lo que tengas de sobremesa.
La tengo de nuevo en el punto de mira Sonrisa
Centipede_Man
Xbox Live: 30.000 G .
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:04 07/11/2015

PS Vita fue muy tentadora en sus inicios. Ese fórmula 1 y Fifa eran atronadores. Unos vende consolas por sí solos.

Y en vez de una PS Vita me regaló mi mujer una 3DS con el Formula 2011. Los regalos son siempre eso, regalos que te los han comprado pensando en ti y eso es lo bonito. Pero cuando vi el Formula en la 3DS fue como  Smilie  y tuve que quedármela porque sería hacerle un feo muy grande a mi mujer.

El catálogo de 3DS es más de lo mismo: mario tennis, mario golf, mario kart, mario hasta en la sopa, navajazos por juegos de hace 30 años a 7 euros. Vamos un despropósito. Si la sigo teniendo guardando polvo es en el improbable caso de que me anime a tocar el Zelda link between worlds - el a link to the past es mi favorito desde hace dos décadas, por encima de muchos juegos actuales-.

A lo que vamos. Si comparo el bajón que tuve con la 3ds con el bajón que tendría con  la Vita sería idéntico. ¡Pero si no han sacado ni un puñetero juego ! No es que hayan sacado malos juegos, es que no han tenido la decencia de dar un catálogo a la máquina ! Esto señores es increíble, ya pasó con Jaguar, Amiga CD 32, 3DO y CDi. Parecía que esa época había sido superada. Pero no.

Te entiendo perfectamente. Es una auténtica tomadura de pelo.
Only on Xbox Live.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#27  Enviado: 16:32 07/11/2015

Menudo crack comparar pita o 3ds con cdi, jaguar o 3do

Xdddddddddddddddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Centipede_Man
Xbox Live: 30.000 G .
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:31 07/11/2015

Dime por qué crees que no se deberían comparar con esas consolas.

Tic, tac, tic, tac
Only on Xbox Live.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#29  Enviado: 18:34 07/11/2015

Porque tienen muchisimo mas catalogo de aqui a lima…
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 247914
#30  Enviado: 20:05 07/11/2015

De hecho comparar los catálogos de Vita y 3DS... no se yo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir