Vandal

Descontento con PSVita

Raiden_s3
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:49 19/07/2015

He defendido esta consola hasta límites insospechados. He discutido con amigos defendiéndola de improperios varios.

Pero ha llegado el momento de quitarse la venda y echar la bilis. PSVita va camino de ser el mayor fiasco de la historia videojueguil de Sony. Dejo aquí mis principales razones de discordancia:

-Catálogo penoso: Las novedades que llegan a las tiendas físicas son mínimas. Lo único que se ve ahora mucho son juegos de estos estilo manga con personajes tipo niña de 16 años enseñando cacha, para depravados. Por lo demás: Remasters de risa (véase mi Jack and Daxter trilogy, que pega unos bajones épicos de framerate), Angry Birds, Lego no se qué...

-Oferta de la Store descuidada: Juegos clásicos de PSOne sólo en inglés (Véase la Spyro Trilogy), precios abusivos (Peace Walker a 20 euros, DIGITAL??? A fregar hombre ya).

-Hardware caro: El ejemplo más claro son las las tarjetas de memoria. La consola viene sin una mierda de espacio interno, y cada tarjetita (de tamaño aceptable) te sale casi más cara que un mando de PS4, absurdo.

-Otras capulleces: No se pueden hacer capturas en juegos clásicos? En serio? Tan difícil y costoso es añadir esta funcionalidad? Luego la retrocompatibilidad, que vale que los UMD fueron otra cagada, pero mira Nintendo y su New 3DS, son compatibles hasta mi Bomberman de la primera DS no me jodas. Eso es pensar en el usuario, sí señor. Ahora si quiero jugar al Crisis Core en Vita, ¿tengo que pagar otra vez? A la mierda ya.

Mi frustración tiene su fundamento, y es que la consola tiene potencial y es preciosa, las cosas como son. Pero llega un momento en que te cagas en todo. Nada que no se haya dicho ya, pero tenía ganas de soltar la bilis.
"No cloud, no squall shall hinder us!"
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:07 19/07/2015

Bueno yo ya lo he dicho muchas veces la consola esta orientada a quien le guste los jrpgs y sepa ingles,si es asi no vas a parar de jugar,caso contrario si que es cierto que ps vita esta bastante descuidada.
En mi caso,me gustan los jrpgs y no tengo problemas con el ingles,unido a que no tengo problemas con importar juegos hace que ps vita sea un maquinon,la tengo con un catalogo de escandalo y estoy contentisimo con ella.
Pero entiendo que si no cumples este requisito la maquina esta bastante descuidada y te va a defraudar.
Asi son las cosas.

Salu2. Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:21 19/07/2015

Hombre, se entiende perfectamente. En mi caso el inglés no es problema, me encantan los Jrpg, juegos musicales, indies y demás fauna que es el único catálogo que sale en Vita desde hace tiempo, salvo alguna excepción. De hecho en la Store compro bastante por las ofertas constantes(hace nada Sine Mora y TxK)

Pero si tus gustos están orientados al mercado occidental, juegos físicos y que aprovechen el hardware es normal estar totalmente decepcionado. Yo es que si estuviera en tu lugar la vendía cuando aún te van a ofrecer un buen precio por ello y ahorrar para algo más satisfactorio, como una PS4(si es que no la tienes, es un ejemplo)
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:24 19/07/2015

En respuesta a Raiden_s3 (réplica 1).
He defendido esta consola hasta límites insospechados. He discutido con amigos defendiéndola de improperios varios.

Pero ha llegado el momento de quitarse la venda y echar la bilis. PSVita va camino de ser el mayor fiasco de la historia videojueguil de Sony. Dejo aquí mis principales razones de discordancia:

-Catálogo penoso: Las novedades que llegan a las tiendas físicas son mínimas. Lo único que se ve ahora mucho son juegos de estos estilo manga con personajes tipo niña de 16 años enseñando cacha, para depravados. Por lo demás: Remasters de risa (véase mi Jack and Daxter trilogy, que pega unos bajones épicos de framerate), Angry Birds, Lego no se qué...

-Oferta de la Store descuidada: Juegos clásicos de PSOne sólo en inglés (Véase la Spyro Trilogy), precios abusivos (Peace Walker a 20 euros, DIGITAL??? A fregar hombre ya).

-Hardware caro: El ejemplo más claro son las las tarjetas de memoria. La consola viene sin una mierda de espacio interno, y cada tarjetita (de tamaño aceptable) te sale casi más cara que un mando de PS4, absurdo.

-Otras capulleces: No se pueden hacer capturas en juegos clásicos? En serio? Tan difícil y costoso es añadir esta funcionalidad? Luego la retrocompatibilidad, que vale que los UMD fueron otra cagada, pero mira Nintendo y su New 3DS, son compatibles hasta mi Bomberman de la primera DS no me jodas. Eso es pensar en el usuario, sí señor. Ahora si quiero jugar al Crisis Core en Vita, ¿tengo que pagar otra vez? A la mierda ya.

Mi frustración tiene su fundamento, y es que la consola tiene potencial y es preciosa, las cosas como son. Pero llega un momento en que te cagas en todo. Nada que no se haya dicho ya, pero tenía ganas de soltar la bilis.
Ahora si quiero jugar al Crisis Core en Vita, ¿tengo que pagar otra vez?    

A grandes rasgos, se puede decir que coincido con todo lo que dices menos con un par de cosas, ya que, a menos que esté mal informado, el Crisis Core no se puede jugar en Vita (de manera legal, claro) con lo que evidentemente tampoco está disponible para la compra como otras grandes joyas que todos tenemos en PSP.

Y acerca de la retrocompatibilidad. A los Japos les regalaron todos los juegos de la PSP de la Store hace un año o así. Pero como aquí compramos "Plays" como borregos (yo el primero) nos tratan como nos tratan.

Por lo demás, comparto todas tus quejas y podria añadir un millón más, pero a pesar de todo sigo pensando que, como máquina, es la mejor consola que he tenido jamás.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:58 19/07/2015

Imposible. PsVita esta mas viva que 3DS

Secreto: (Pincha para leerlo)
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:22 19/07/2015

Yo la pillé el día de salida y si llegan a seguir sacando juegos como hicieron al principio (uncharted, Unit 13, Wipeout, Tearaway, Killzone, etc.) ahora mismo sería una consola mítica.
La realidad es que sacaron esos juegos para vender la consola y la han ido dejando pra indies, remakes y poco más.
Yo, al tener cada día menos tiempo para jugar, y además tengo la ps4 y new 3ds, de vez en cuando me pillo algún indie en rebajas y disfruto como un enano.
Pero si uno lo piensa fríamente, SONY se ha reído en nuestra puta cara con esta consola (hay gente que sólo puede pillarse una portátil por las razones que sean, y como elija la vita va a acabar de indies y remakes hasta los coj...)
Por eso yo prefiero no pensar mucho que me caliento Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:58 19/07/2015

Nada que no se dijese nada. Yo solo agregaré algo y es que Sony no fomente que las thirds que lanzan sus juegos no bajen de precio o se paseen por el plus. El plus de VITA es una basura precisamente porque para pocos retails que hay menos se dejan ver.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:11 19/07/2015

Nada que no se haya dicho ya.
A mi solo me gusta jugar a indies en la Vita, en pantalla grande me dan pereza y prefiero jugar a AAA, asi que la portatil me viene de lujo para eso.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Raiden_s3
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:15 19/07/2015

No quiero decir que el inglés sea un problema, y menos en una saga como Spyro. Pero todos sabemos el gran doblaje que tenía, como otros muchos. Y respecto al catálogo, no puedo estar de acuerdo con que es una consola para jrpgs y tal. La consola se lanzó para Europa no? Pues entonces la oferta tiene que ir enfocada a ese mercado. Otra cosa es que por culpa de no haber grandes títulos se traigan los de Japón sin traducir para ampliar oferta.

Para Valhan:
Por cierto no sabía lo del Crisis Core  Smilie , pero me da igual. Cambio ese por los God of War mismamente.

Siempre hablo desde el cariño que le tengo a la consola, porque es la leche, eso es cierto. Pero no se la ha tratado bien, es que no hay más que verlo. Una pena.
"No cloud, no squall shall hinder us!"
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:46 28/10/2015

Yo acabo de conseguirla y la verdad que parte de razon tiqnes, pero desde mi punto de vista es una gran consola en todos los sentidos y con el catalogo que ya tiene tengo para rato.
lo que no entiendo como sony no espabila y se dedica a hacer algo, sacar ports de PS3 le resultaria barato y llenaria el catalogo de vita de juegos AAA, si sigue asi va camino de SEGA con su SATURN y merece que nunca nadie mas compre sus portatiles por no hacer nada por satisfacer ni que sea minimamente a sus clientes.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:09 28/10/2015

Otra cosa es que por culpa de no haber grandes títulos se traigan los de Japón sin traducir para ampliar oferta.

Se traen títulos de Japón aparezcan o no aparezcan juegos occidentales, no para ampliar ninguna oferta.

Hoy día ya creo que está bastante claro lo que hay y lo que no hay en vita, si no vas a jugar a indies o a juegos japoneses  no tiene demasiado sentido tener la consola.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:14 28/10/2015

Bueno es lo que hay,mientras yo no paro,hace nada pille el travelers,ahora tengo el corpse party de camino a casa,y el mes que viene el lost song.
Para mi es un no parar,contentisimo con ps vita.

Salu2. Smilie
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:32 28/10/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 11).
Otra cosa es que por culpa de no haber grandes títulos se traigan los de Japón sin traducir para ampliar oferta.

Se traen títulos de Japón aparezcan o no aparezcan juegos occidentales, no para ampliar ninguna oferta.

Hoy día ya creo que está bastante claro lo que hay y lo que no hay en vita, si no vas a jugar a indies o a juegos japoneses  no tiene demasiado sentido tener la consola.

Eso es lo primero que le tendrían que decir a cada persona que piense comprarse esta consola.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:51 30/10/2015

Yo la recomiendo totalmente, si quieres jugar a las joyas de PSX y PSP en un pantallon que hace que lo juegos luzcan de lujo, con el segundo stick. Luego tienes un catalogo digital impresionante, juegos de todo tipo. Y ademas tienes correo electronico, navegadoe de internet, musica, video, fotos. Mi mejor momento del dia es despues de cenar tumbarme en el sofa con mi Vita.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:59 30/10/2015

En respuesta a Raiden_s3 (réplica 1).

Peace Walker a 9.99 desde hace un mes al menos....Y decir que es un juegazo, luce de cine en Vita...estoy enganchado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir