Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 09:49 23/07/2015

Yo la verdad es que parte de las críticas a Capcom no las entiendo. Porque veo que intenta contentar a los jugadores de siempre con la saga Revelations(el 2 para mi es tan bueno como cualquier entrega de Psone)y remakes de algunas entregas, y por otra parte se centra más en los jugadores actuales con la saga numerada.
Y no tendrían por qué hacerlo, demostrado está que convertir Resident Evil en un juego de acción les sale tremendamente rentable, y solo hay que ver las cifras de venta del 5 y 6.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 10:22 23/07/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
Solo dentro de los numerados, sin meter spin-off, el 5 es peor que el 6.
Discrepo totalmente. Aunque la quinta parte es cuando ya empieza a decaer la propia saga, Resident Evil 6 es una película de acción pura y dura. Sin mencionar lo repetitivo que puede llegar a ser. Menos mal que la campaña de Leon se salva, porque vaya..
Te lo digo yo que lo compré de lanzamiento. Me moló la historia, pero no es un RE a excepción de la campaña que te comento. Lo demás es un Gears of War.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 11:24 23/07/2015  Editado: 11:28 23/07/2015 (4 veces)

Tio, es que los fans NUNCA están contentos. Eso es algo que se debería saber ya ...

Para tenerlos contentos hay que cogerlos desprevenidos.

Por cierto Jack Harkness82 te recomiendo que juegues por lo menos la segunda y tercera mision de la campaña de Leon. la fase del Metro subterráneo está también bastante bien, al igual que el Campus. Incluso la fase de China mola mucho, y la de los Laboratorios. Vaya, que yo no me lo pensaba y me la jugaba enterita, te aseguro que va a ser mejor de lo que recordabas.

Y si, el sistema de inventario es una puta mierda, yo no sé lo que quería hacer Capcom aquí.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52344 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:25 23/07/2015

En respuesta a diabloanton (réplica 122).
En respuesta a la réplica #7
Discrepo totalmente. Aunque la quinta parte es cuando ya empieza a decaer la propia saga, Resident Evil 6 es una película de acción pura y dura. Sin mencionar lo repetitivo que puede llegar a ser. Menos mal que la campaña de Leon se salva, porque vaya..
Te lo digo yo que lo compré de lanzamiento. Me moló la historia, pero no es un RE a excepción de la campaña que te comento. Lo demás es un Gears of War.
¿Y que es RE4?¿Un ensayo sobre el terror? Es un juego enfocado 100% hacia la accion, como el 5 tambien.La diferencia es que el 4 fue revolucionario en su momento, el 5 un burdo copypaste, y el 6 un paso hacia delante.
Para mi la Campaña de Leon es la mas floja, por poco inspirada, y estoy de acuerdo en que algunos tramos son repetitivos, ya dije antes que fue un error reutilizar algunas rutas con varios personajes.
Sigo la serie desde el primero en PSx, spin-off incluidos, y decir que RE6 es el peor juego de la Saga es faltar a la verdad.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 12:36 23/07/2015

Yo lo empecé a jugar en cooperativo con un compañero de Vandal y aún se hacía pasable por la compañía, pero jugarlo sólo o con alguien que no conoces o va a su bola es horrendo. Me pasé únicamente dos capítulos de Leon y ahí anda el juego.

Si alguien quiere jugarlo, preferiblemente si no lo ha jugado antes, que me avise Guiño

Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 12:38 23/07/2015

El 5 es, en efecto, un burdo copy-paste que no capta en ningún momento la excelencia de la cuarta parte, por no hablar de que dura la mitad. Que algunos lo disfrutaráis en cooperativo me parece estupendo, pero si a todo lo añadido le sumáis que los que jugábamos en solitario casi acabamos con Sheeva a puñalazo limpio para que deje de dar el coñazo.....os podéis hacer a la idea.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#127  Enviado: 12:59 23/07/2015

Para mi lo peor del 5 fue la ambientación, escenarios y enemigos. No me gustaron nada de nada. Eso de jugar a la luz del día para mi le restaba la atmósfera que tenían anteriores RE.

Por no hablar de enemigos ridículos como la tribu esa de negros en taparrabos con escudos y lanzas. Es que me parecía que estaba jugando a todo menos a un Resident Evil.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 15:16 23/07/2015

El Resident Evil 6 no es que sea un mal RE. Esque directamente es un mal juego, se me hizo tedioso y aburrido. Sin chicha y sin alma.

El Resident 5 puede ser muy criticable, pero aún era un buen juego.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
TheAndresGalindo
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#129  Enviado: 03:53 24/07/2015

Lo dire por milesima vez. Mejor RE de todos! me la pelan los haters
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 19:55 24/07/2015  Editado: 19:56 24/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Eisberg (réplica 121).
Yo la verdad es que parte de las críticas a Capcom no las entiendo. Porque veo que intenta contentar a los jugadores de siempre con la saga Revelations(el 2 para mi es tan bueno como cualquier entrega de Psone)y remakes de algunas entregas, y por otra parte se centra más en los jugadores actuales con la saga numerada.
Y no tendrían por qué hacerlo, demostrado está que convertir Resident Evil en un juego de acción les sale tremendamente rentable, y solo hay que ver las cifras de venta del 5 y 6.
Suele ser un problema cuando intentas contentar a la gente, yo por lo que he visto, un juego suele estar mejor valorado y mejor cuando haces el juego que quieres hacer sin mirar encuestas y graficas...aunque suene extraño y contrario a la logica, cuando intentas contentar a tanta gente, al final no contentas a nadie ni te sale el juego redondo que harias si te centraras en lo que quieres hacer
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 211797
#131  Enviado: 20:37 24/07/2015

En respuesta a TheAndresGalindo (réplica 129).
Lo dire por milesima vez. Mejor RE de todos! me la pelan los haters
Claro que si Smilie
Usuario 211797
#132  Enviado: 20:40 24/07/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 121).
No he jugado el revelations 2

Es mucho mejor que el 1??? Porque el 1 esta a años luz de cualquier RE clasico

Y de serlo, que lo hace tan superior?
rafil56
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#133  Enviado: 20:46 24/07/2015  Editado: 20:50 24/07/2015 (2 veces)

Vale, estoy a un cap. de finalizar la campaña de Jake y quitándo la fase de las abejas alarma (¿que cojones se metieron para diseñar ese nivel?) es muy divertida. Tiene como principal baza el cuerpo a cuerpo y la verdad es que cuando aprendes a manejar al monigote salen cosas muy satisfactorias.

Todavía estoy buscando el pésimo juego de acción que muchos han visto.
El héroe de acción definitivo
Usuario 211797
#134  Enviado: 20:50 24/07/2015

En respuesta a rafil56 (réplica 133).
Vale, estoy a un cap. de finalizar la campaña de Jake y quitándo la fase de las abejas alarma (¿que cojones se metieron para diseñar ese nivel?) es muy divertida. Tiene como principal baza el cuerpo a cuerpo y la verdad es que cuando aprendes a manejar al monigote salen cosas muy satisfactorias.

Todavía estoy buscando el pésimo juego de acción que muchos han visto.
Pesimo no, simplemente del monton o mediocre. Con algunas partes mas decentes.

Ese sistema de lucha cuerpo a cuerpo por ejemplo, es una muestra de ello.

Donde mas sale a relucir la mediocridad es en la campaña de Chris, que meten muchisima accion en un juego cuyo control no es bueno para tanta accion
rafil56
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:35 24/07/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 134).
En respuesta a la réplica #133
Pesimo no, simplemente del monton o mediocre. Con algunas partes mas decentes.

Ese sistema de lucha cuerpo a cuerpo por ejemplo, es una muestra de ello.

Donde mas sale a relucir la mediocridad es en la campaña de Chris, que meten muchisima accion en un juego cuyo control no es bueno para tanta accion
Puedes rodar para esquivar los ataques, deslizarte en carrera, disparar recostado, realizar disparos aturdidores, etc. Controles más que eficienes para el desafío al que te enfrenta.

Los enemigos además son super variados, hay zombies normales de los que caminan tambaleandose, perros zombies, zombies que portan armas de fuego, zombies mariposa, lagarto, etc. Cada uno de ellos con distintas debilidades a las que hay que prestar atención en todo momento si no quieres palmar.

Cabe destacar que la vida no se autoregenera, lo que ya lo vuelve mucho más complejo que Gears y derivado.
El héroe de acción definitivo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir