Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Usuario 296213
#106  Enviado: 22:24 21/07/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 101).
A mí Revelations 2 me ha gustado bastante, la trama sorprendentemente vuelve a ser muy RE clásico y no canta mucho pese al nuevo enfoque actual de bioterrorsmo y militares hasta en la sopa, el diseño de niveles está bastante bien, los capis extra y como enlazan la historia están bastante apañados...es un juego que hace valer su escaso presupuesto y mdios como punto a favor. mucho mejor que ese soserío inconexo que fue el primer revelaytons.

A raccoon City ni he jugado, y el 6 en mi opinión no resulta tan divertido como debería. El diseño de niveles me parece bastante peor que el del 5, el enfoque beat'em up no me gusta nada, gráficamente me parece bastante más flojo que la quinta entrega, los bosses sin carisma alguno, la detección de impactos de los disparos mucho menos limpia, los menús de gestión de items abominables...en general es el peor RE numerado para mí, y lo dejo por debajo de los pequeños pero más entretenidos Revelations.
y el 6 en mi opinión no resulta tan divertido como debería. El diseño de niveles me parece bastante peor que el del 5, el enfoque beat'em up no me gusta nada, gráficamente me parece bastante más flojo que la quinta entrega, los bosses sin carisma alguno, la detección de impactos de los disparos mucho menos limpia, los menús de gestión de items abominables...en general es el peor RE numerado

Muy acertada descripción de lo que es la sexta entrega.

Siempre me ha dado la sensación de que no habla lo suficiente del Code Veronica y que es de los que menos se mencionan cada vez que se habla de esta saga cuando, en lo referente a ambientación y dificultad, es el mejor de todos (a falta de jugar al Remake).
rafil56
Lugar: · 2475 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 22:46 21/07/2015

Gráficamente es irregular de cojones. Hay zonas que no tienen nada que envidiarle a un exclusivo top de consola y otras que directamente se pueden comparar no con el 5, sino con el 4.

Aún así artísticamente creo que es mejor que el 5 en general.
El héroe de acción definitivo
Usuario 248708
#108  Enviado: 23:57 21/07/2015  Editado: 00:01 22/07/2015 (2 veces)

Mi top de la saga numerad seria
RE 2
RE remake
RE code veronica
RE 3
RE 5
RE 4
RE 6

Me falta por jugar el 0, que me lo pillare cuando saquen el remaster.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 00:12 22/07/2015

Ya que estamos con los rankings, dejo el mio:

1- REmake/RE 2

2- RE 4

3- RE 0

4- RE 3

5- Revelations

6- Code Veronica

7- RE 6

8- RE 5

9- Revelations 2

10000000000- Operation Raccon City, Gun Survivor y demas experimentos.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9183 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 00:56 22/07/2015

Yo tan bien quierp Smilie

Resident Evil/Remake

RE 2

RE 3

Code Veronica

RE 0

RE 4

5 y 6, Revelations 1 y 2 ...

Si es por orden Smilie soy mas fan ( o lo era ) de RE que de MGS
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 01:39 22/07/2015  Editado: 01:43 22/07/2015 (1 vez)

A todo lo dicho en este hilo sobre el juego (mi opinión de RE 6 es básicamente la de Peibbol y demás que opinan de forma similar) hay que añadir que la trama y los final boss llegaron a un nivel tan ridículo, cutre y bochornoso que es imposible no tenerlo en cuanta a la hora de valorarlo, porque afecta.

Y soy consciente de que la trama nunca fue el punto fuerte de esta saga, pero es que lo del 6 fue increíble.

También decir que el excesivo contenido, si es mediocre, solo hace que se haga un juego pesado y que cuesta terminar, no tiene por qué ser algo necesariamente nuevo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Usuario 296213
#112  Enviado: 03:29 22/07/2015

Debieron fumarse algo raro mientras estaban con el diseño de los enemigos.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 09:24 22/07/2015

RE1 Remake
RE2
RE3 Nemesis
RE0
RE4
TEW
RE CV
RE outbreak

RE5 y RE6 meh

A los Revelaitons no he jugado mas que a la demo y paaaaso,completamente.Y sobre mi lista,hasta el 0 son una autentica maravilla,y los de PSX no tengo favoritos,salvo por nostalgia.
Usuario 81762
#114  Enviado: 09:56 22/07/2015

REmake, Re2, RE4

Re Code Veronica, Re Zero

Re6

Re3

Re5

Asi seria mi top.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 12:52 22/07/2015

Si ya Resident Evil 5 supuso para mi el fin de la saga... no quiero ni hablar de "esto"...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 296213
#116  Enviado: 00:27 23/07/2015  Editado: 00:30 23/07/2015 (2 veces)

Ayer comencé una segunda partida, esta vez en PS3.

Ciertamente, la ambientación en la campaña de Leon es mejor de lo que recordaba y la sensación de inquietud en algunos momentos está muy bien lograda, incluso me llevé algún que otro susto.

Claro que, la experiencia se va al traste por culpa del horror de control, del horror de interfaz, del horror de gestión de objetos y del horror de inventario. Y es una pena, porque enturbia la experiencia que suponen los escenarios del campus, el subterráneo y las calles. Ah, y vale que sean escenarios nocturnos, pero se han pasado un poco. Joder, que no veo un carajo.

Y otra cosa: menuda chapuza que los idiomas vengan en una actualización y que tengas que esperar a controlar al personaje para acceder al menú principal. He tenido que jugar el tutorial y ver la cinemática inicial de la campaña de Leon con el doblaje castellano.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 00:49 23/07/2015

Resident Evil 6 lo adquirí en un "bundle" para PS3 llamado Capcom Collection, donde vienen casi todos los juegos de la pasada generación de la compañía.

Unitariamente, me habrá costado algo así como 5 dólares. Y por esos 5 dólares, ha valido la pena. Cierto es que no lo he vuelto a poner dejando la campaña de Leon casi al final porque me distrajo en su momento Dead Nation. Cuando entre en recesión de juegos, seguramente lo volveré a jugar para terminarlo como todos los juegos de la saga.

Me parece genérico hasta decir basta (Y eso que aquí se comenta que la campaña de Leon es lo mejor, no quisiese saber como están la demás). Un apartado artístico feo de cojones, los personajes sobreactuados (En castellano y en inglés) y las situaciones que no hay por donde cogerlas; no obstante que la saga no tiene un guión de una pelìcula de Cronenberg -Más bien es un poco Wes Craven/Sean Cunningham- pero siempre había tenido momentazos y una atmósfera deliciosa, aquí no hay tal.  

Lo mejor que ha hecho Capcom con la franquicia en los últimos tiempos se llama "Resident Evil HD Remaster". Luego me quedo con los refritos para PS3/360 del 4 y el Code Veronica. Y ya por debajo pondría las películas de animación de la saga, que la primera me agradó bastante. Después vienen ya los juegos nuevos :/
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Usuario 296213
#118  Enviado: 01:40 23/07/2015

Que desaprovechado está el escenario de la armería por culpa de la jugabilidad. Me he pasado el tiempo en esa fase dando vueltas (sin ver un carajo) y aporreando "zombies" (porque eso no son zombies) mientras pegaba cuatro tiros por ahí.

Terminado el primer capítulo y como esta campaña ya empieza a entrar en declive a partir del segundo capítulo, dejaremos aparcado el juego.

Me voy de vacaciones a San Andreas.
Nagisa
Lugar: · 11650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 02:33 23/07/2015  Editado: 03:09 23/07/2015 (3 veces)

Este juego es el perfecto ejemplo de "no hagas ni puñetero caso de lo que digan por internet".

Después de haber leído críticas y desprecios hasta la náusea, cuando por fin lo jugué descubrí un título variado, largo (nada de campañas mierderas y todo enfocado al online), con unos valores de producción bien altos y sobre todo divertidísimo. Resident Evil 5 como calco del 4 me gustó, pero la sexta parte es una evolución que lo supera por bastante.

Ojalá Capcom pase de los supuestos fans de la saga que no saben qué leches quieren y se marquen una séptima entrega que no difiera mucho de su antecesora.
Kickstarter does what Segadon't.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 09:32 23/07/2015

Para Nagisa:
Ojalá Capcom pase de los supuestos fans de la saga que no saben qué leches quieren y se marquen una séptima entrega que no difiera mucho de su antecesora.

Joer,esa frase dista mucho de ser cierta,y en parte se han callado bocas con el remaster del RE1.Lastima que penseis así algunos.En cambio ellos sí que lo tienen claro y se las sopla lo que la gente diga o piense.Ya veremos la septima entrega,ellos mismos dijeron que ya llevaban 3 entregas con la misma formula y que van a cambiarla,lo dudo que la cambien mucho,pero bueno ya veremos que tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir