Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 19:33 21/07/2015  Editado: 19:56 21/07/2015 (4 veces)

En respuesta a rafil56 (réplica 90).
Ya he superado la campaña de Chris. Aunque en general me gusta un poco menos que la de Leon por momentos ciertamente cutrongos como los del caza o la persecución en coche hay que decir que tiene momentos muy chulos destacando el jefe final que artísticamente es una pasada (aunque sea más cercano a un alien que a un zombie).

Sigo sin ver el nefasto juego de acción que muchos mencionan.
Es que no es un mal juego para nada.

Y efectivamente, en el RE5 todavía no se podía apuntar y andar a la vez. En el RE6 ya lo arreglaron, y vaya si se nota.

Por cierto, el RE6 es el más largo y el más chungo. Aparte de haber zonas con poquísima munición. Más de una vez he tenido que escapar por patas o defenderme de 10 zombies a puñetazos.

(de todos modos creo que la escasez de munición lo hicieron a propósito para que se usase más los ataques cuerpo a cuerpo, que no funcionan nada mal por cierto)

Para mi está a la altura del cacareado RE4 (incluso diría que me gustó más el RE6 )  y el RE5 me parece el peor pero de largo. Un horror de juego vamos ...

Para mi la saga numerada sería algo así (de mejor a peor)

1- Resident Evil
2- Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (son distintos, pero me parecen igual de buenos)
3- Resident Evil 6 y Resident Evil 4 (también los pondría al mismo nivel, a pesar de ser diferentes)
4- resident Evil 5

El Code Veronica también está muy bien, pero por debajo del 2 y el 3 para mi. Luego los Outbreak tampoco están mal, lástima de esos terribles tiempos de carga. El Racoon City no lo he probado ni los Revelations, al igual que el Dead Aim y los Gun Survivor.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 20:00 21/07/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 84).
En respuesta a la réplica #82
Ni de coña.
Vale, pues no...

El resident evil 5 tiene un motor grafico mas solido y en general todo el juego luce de escandalo.

El 6 tiene partes que son una verguenza ajena con unas resoluciones de pena.

Lo cual no quita que haya escenarios en el 6 de quitarse el sombrero. A parte el rendimiento era superior con el mt framework en el 5 que el motor usado en el 6
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
kgoku
Lugar: · 4256 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:01 21/07/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Es que no es un mal juego para nada.

Y efectivamente, en el RE5 todavía no se podía apuntar y andar a la vez. En el RE6 ya lo arreglaron, y vaya si se nota.

Por cierto, el RE6 es el más largo y el más chungo. Aparte de haber zonas con poquísima munición. Más de una vez he tenido que escapar por patas o defenderme de 10 zombies a puñetazos.

(de todos modos creo que la escasez de munición lo hicieron a propósito para que se usase más los ataques cuerpo a cuerpo, que no funcionan nada mal por cierto)

Para mi está a la altura del cacareado RE4 (incluso diría que me gustó más el RE6 )  y el RE5 me parece el peor pero de largo. Un horror de juego vamos ...

Para mi la saga numerada sería algo así (de mejor a peor)

1- Resident Evil
2- Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (son distintos, pero me parecen igual de buenos)
3- Resident Evil 6 y Resident Evil 4 (también los pondría al mismo nivel, a pesar de ser diferentes)
4- resident Evil 5

El Code Veronica también está muy bien, pero por debajo del 2 y el 3 para mi. Luego los Outbreak tampoco están mal, lástima de esos terribles tiempos de carga. El Racoon City no lo he probado ni los Revelations, al igual que el Dead Aim y los Gun Survivor.
Largo sí, ¿pero chungo? Que tú mismo lo has dicho, te has defendido de 10 zombies a puñetazos. La verdad es que el modo cuerpo a cuerpo es demasiado poderoso. Debería ser algo para usar como última opción, pero es que con los zombies normales yo iba ya a lo Streets of Rage.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#94  Enviado: 20:05 21/07/2015  Editado: 20:08 21/07/2015 (3 veces)

En respuesta a Xeno (réplica 92).
En respuesta a la réplica #84
Vale, pues no...

El resident evil 5 tiene un motor grafico mas solido y en general todo el juego luce de escandalo.

El 6 tiene partes que son una verguenza ajena con unas resoluciones de pena.

Lo cual no quita que haya escenarios en el 6 de quitarse el sombrero. A parte el rendimiento era superior con el mt framework en el 5 que el motor usado en el 6
Si no me equivoco usan los dos el mismo motor gráfico, el MT Framework. Incluso se decía que con ligeras modificaciones para este RE6.

En cuánto a la dificultad a mi me pareció algo jodidillo, especialmente algunas fases. Entre que no hay demasiada munición, que algunos zombies no se ven bien debido a la oscuridad (esos que se van arrastrando por el suelo me traían frito) y que la vida baja bastante alegremente he muerto más veces de lo normal.

Y con los zombies te puedes liar a patadas o a puñetazos, pero con los enemigos más duros vas de lado. O tienes munición o ya puedes rezar, porqué te meten bastante caña. (concretamente los lickers son bastante hijos de puta en este capítulo)
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Xeno
blade
#95  Enviado: 20:26 21/07/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 94).
En respuesta a la réplica #92
Si no me equivoco usan los dos el mismo motor gráfico, el MT Framework. Incluso se decía que con ligeras modificaciones para este RE6.

En cuánto a la dificultad a mi me pareció algo jodidillo, especialmente algunas fases. Entre que no hay demasiada munición, que algunos zombies no se ven bien debido a la oscuridad (esos que se van arrastrando por el suelo me traían frito) y que la vida baja bastante alegremente he muerto más veces de lo normal.

Y con los zombies te puedes liar a patadas o a puñetazos, pero con los enemigos más duros vas de lado. O tienes munición o ya puedes rezar, porqué te meten bastante caña. (concretamente los lickers son bastante hijos de puta en este capítulo)
Mmm pues yo lo que leí (hace ya mil) es que lo hacia otro grupo distinto y habian usado otro motor grafico. De todas maneras si es el mismo, lo que son las texturas, los modelados y la fluidez no tiene  nada que ver con el 5. Para mi que han querido abarcar demasiado y al poner tanta variedad de escenario la mitad son un fail.

Aun así ojo que a mi el Resident evil 6 me encanta, pero graficamente veo mas pulido el 5...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 20:32 21/07/2015

Mi ranking quedaría así(por niveles)  Sonrojado

1)RE1 (remake), RE2 y RE 4

2)RE Code Veronica  y RE Zero

3)RE 3

4) Revelations y Revelations 2

5) Resident Evil 6 y 5

6 "el inframundo") RE Operation truño city.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xeno
blade
#97  Enviado: 20:35 21/07/2015  Editado: 20:36 21/07/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 96).
Mi ranking quedaría así(por niveles)  Sonrojado

1)RE1 (remake), RE2 y RE 4

2)RE Code Veronica  y RE Zero

3)RE 3

4) Revelations y Revelations 2

5) Resident Evil 6 y 5

6 "el inframundo") RE Operation truño city.
Buf a mi el Revelations 2 me pareció un truñazo tremendo, ni de coña lo pondria antes que el 5 y el 6.

Por lo demas, mi ranking es como el tuyo.

Y todos coincidimos en el operacion racoon city...dios que puto bodrio  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#98  Enviado: 20:44 21/07/2015  Editado: 20:45 21/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Buf a mi el Revelations 2 me pareció un truñazo tremendo, ni de coña lo pondria antes que el 5 y el 6.

Por lo demas, mi ranking es como el tuyo.

Y todos coincidimos en el operacion racoon city...dios que puto bodrio  Smilie
Es el único RE que no he podido ni terminar de lo sidoso que me parece...y eso que lo jugué hace poco con la "mente abierta" simplemente por curiosidad, pero tuve suficiente con 3 o 4 horas juego (de hecho no sé ni como aguanté tanto) para comprobar que era PEOR de lo que imaginaba...de hecho seguramente esté en mi TOP 3 de lo peor que he jugado...facilmente...en 10 años...y no exagero xd.

Alien Colonial Marines por ejemplo, que es otro de estos juegos a los que se le ha dado cera...al lado del Truño City...es hasta buen juego xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 211797
#99  Enviado: 20:57 21/07/2015

Es que poner a revelations por encima del 5 y 6, cuando es lo mismo pero peor, manda huevos Smilie

Es basicamente lo mismo, pero con la cutrez añadida de ser un juego de portatil. Mas simplificado si cabe, mas corto, graficos mucho peores, misma jugabilidad..

Lo mismo que poner al 4 por encima del 3, cuando fue ese el que empezo el declive de la saga. En fin Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#100  Enviado: 21:02 21/07/2015

A ver nimongos, que te explico:.

RE5 es lo mismo pero peor que RE4

RE6 nada tiene que ver con RE4 y 5

Los Revelations tienen muchas cosas en común con RE4...pero sobre todo el 2 se desmarca bastante de este.

Y bueno, RE4 como juego se merienda a RE3.

Puedes seguir poniendo emoticonos.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 21:02 21/07/2015

A mí Revelations 2 me ha gustado bastante, la trama sorprendentemente vuelve a ser muy RE clásico y no canta mucho pese al nuevo enfoque actual de bioterrorsmo y militares hasta en la sopa, el diseño de niveles está bastante bien, los capis extra y como enlazan la historia están bastante apañados...es un juego que hace valer su escaso presupuesto y mdios como punto a favor. mucho mejor que ese soserío inconexo que fue el primer revelaytons.

A raccoon City ni he jugado, y el 6 en mi opinión no resulta tan divertido como debería. El diseño de niveles me parece bastante peor que el del 5, el enfoque beat'em up no me gusta nada, gráficamente me parece bastante más flojo que la quinta entrega, los bosses sin carisma alguno, la detección de impactos de los disparos mucho menos limpia, los menús de gestión de items abominables...en general es el peor RE numerado para mí, y lo dejo por debajo de los pequeños pero más entretenidos Revelations.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Aldal
Lugar: · 12894 mensajes · Colección
#102  Enviado: 21:05 21/07/2015

A mi revelations tampoco me gusto mucho, lo jugue en version pc y se nota muchisimo que es un port de una portatil.
Pero aun con todo me parecio mejor que re6
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Usuario 211797
#103  Enviado: 21:09 21/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 100).
A ver nimongos, que te explico:.

RE5 es lo mismo pero peor que RE4

RE6 nada tiene que ver con RE4 y 5

Los Revelations tienen muchas cosas en común con RE4...pero sobre todo el 2 se desmarca bastante de este.

Y bueno, RE4 como juego se merienda a RE3.

Puedes seguir poniendo emoticonos.
Si, revelation mucho en comun con re4...la camara no? Porque lo demas...lo mismo que RE5

Y re4 mejor que el 3 o code veronica....huehuehue Precisamente cuando ese juego fue el que inicio lo que es ahora la saga  Smilie
kgoku
Lugar: · 4256 mensajes · Colección
#104  Enviado: 21:10 21/07/2015

A mí el Revelations me gustó, pero el 2 no me gustó nada de nada.......
Aldal
Lugar: · 12894 mensajes · Colección
#105  Enviado: 21:17 21/07/2015  Editado: 21:17 21/07/2015 (1 vez)

Pues a mi me gusto re5 dentro de lo aceptable, como juego me parecio jugable.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir