Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Usuario 248708
#76  Enviado: 14:31 21/07/2015

Soy el unico que recuerda al 5 con mejores graficos que el 6? el 5 fue de los juegos que mas me impresiono graficamente en su dia, pero cuando jugue al 6 veia todo peor.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:42 21/07/2015

Graficamente los dos son impresionantes hoy en día, lo que fallan son en historia/argumento.
Sobretodo el 6 que esta muy sobrecargado y llega a cansar y todo.
El 5 fue un poco como la despedida de la saga Umbrella con Wesker and company.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Usuario 248708
#78  Enviado: 15:01 21/07/2015  Editado: 15:02 21/07/2015 (1 vez)

En respuesta a kensaiken (réplica 77).
Graficamente los dos son impresionantes hoy en día, lo que fallan son en historia/argumento.
Sobretodo el 6 que esta muy sobrecargado y llega a cansar y todo.
El 5 fue un poco como la despedida de la saga Umbrella con Wesker and company.
Ami lo que me jode la experiencia es que no son juegos de superviviencia, son juegos de accion en tercera persona con tematica zombie gore, con un control raruno que no termina de convencerme, cuando vi el trailer de gears 4, perfectamente podria pasar por un trailer de RE moderno.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:13 21/07/2015

Pillarlo barato a veces ayuda a tener una perspectiva diferente a cuando lo compras de salida o a precios superiores.

Soy de los que Resident Evil 5 me gustó mas que el 4 y por supuesto que el 6. Pienso que el esta ultima entrega han intentado venderte un juego como la vuelta a los origenes con zombies y lamentablemente solo queda en un juego que necesitas palomitas medio disfrutarla.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Aldal
Lugar: · 12894 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 15:18 21/07/2015

Yo lo tengo bastante claro.

4>5>6

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, resident evil 6 me parece un juego muy malo, como resident evil y como juego en general.
La sensacion que me transmite es la de que fue pensado como un juego cooperativo.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Usuario 248708
#81  Enviado: 15:19 21/07/2015  Editado: 15:23 21/07/2015 (2 veces)

Ami el 5 me molo, los enemigos me molaban, graficamente era increible, los escenarios me parecieron muy inspirados, argumentalmente tenia detalles para los fans, y el coop estaba muy bien. Pero no es lo que busco de un RE, lo pague en su dia de lanzamiento a 60 euros, ahora sabiendolo todo, no hubiese pagado mas de 20
Por eso imagino me decepciono tanto TEW, asqueado de toda esta mierda, pensaba que seria la esperanza de los survival en tercera persona, pero me encontre con lo mismo, tiros, hordas enemigas, desactivar trampas a lo mision imposible, y otra vez un control raruno. Eso si, los enemigos y los jefes finales me molaron bastante.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:20 21/07/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 76).
Soy el unico que recuerda al 5 con mejores graficos que el 6? el 5 fue de los juegos que mas me impresiono graficamente en su dia, pero cuando jugue al 6 veia todo peor.
No es que te lo parezca, es que el 5 tiene mejores graficos que el 6.

Debieron seguir usando el Framework en vez de cambiarlo en el 6,  ese motor grafico era la polla.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
kgoku
Lugar: · 4249 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:28 21/07/2015

Decir a favor del 5 que uno de los extras de la versión Gold (creo que era un DLC en la normal) es una regreso a los orígenes, con una mansión que recorrer, poca munición, pocos enemigos, que acojonan y posibilidad de poner las cámaras estáticas como en los primeros juegos de la saga.
Reconozco que a mí me dió esperanzas de cara al futuro. Esperanzas truncadas ya, claro.............
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 18:31 21/07/2015

En respuesta a Xeno (réplica 82).
En respuesta a la réplica #76
No es que te lo parezca, es que el 5 tiene mejores graficos que el 6.

Debieron seguir usando el Framework en vez de cambiarlo en el 6,  ese motor grafico era la polla.
Ni de coña.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:35 21/07/2015

De verdad os mola más esta ambientación y estos enemigos?

que esta ambientacion y estos enemigos?

Joder, es que para mi no hay color.

Y sobre el apartado gráfico a mi me parece bastante superior en el RE6. Vamos, escenarions como China lucen de escándalo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Aldal
#86  Enviado: 18:38 21/07/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 85).
De verdad os mola más esta ambientación y estos enemigos?

que esta ambientacion y estos enemigos?

Joder, es que para mi no hay color.

Y sobre el apartado gráfico a mi me parece bastante superior en el RE6. Vamos, escenarions como China lucen de escándalo.
Eso no es del todo justo, la mayoria de las fotos son de la parte de leon que son las que mejor estan.
Yo lo ultimo que jugue fue la parte de cris donde estas en un edificio que te salen chinos escorpion y movidas muy raras y no tiene nada que ver con la ambientacion de la parte de leon.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:45 21/07/2015  Editado: 18:51 21/07/2015 (2 veces)

Hombre, la de Jake con Ustanak también estuvo muy bien (tipo Némesis, pero más variado)

Hasta la de Chris tiene momentos muy buenos ...

Para mi se come al 5 pero por todos los lados, vamos ...Ya con lo de poder apuntar y andar a la vez lo hace mucho más jugable
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Aldal
#88  Enviado: 18:58 21/07/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 87).
Hombre, la de Jake con Ustanak también estuvo muy bien (tipo Némesis, pero más variado)

Hasta la de Chris tiene momentos muy buenos ...

Para mi se come al 5 pero por todos los lados, vamos ...Ya con lo de poder apuntar y andar a la vez lo hace mucho más jugable
Leyendo esto me estan entrando ganas de volver a intentarlo.
La verdad es que igual no lo jugue en un buen momento ya que jugue al revelations, al 5 y luego al 6 todo seguido, asique a lo mejor estaba un poco saturado.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:59 21/07/2015

RE5 para mi es el peor resident evil de largo, sheva el peor personaje de la saga, el coop horrible y ortopedico. Un horror.
RE6 al menos era largo, variado y con muchos personajes interesantes, si, mezclaba de todo y no siempre bueno y en nada destacaba...pero al menos tenia eso.
Jodo, es que si no me acuerdo mal...en RE5 aun no podias moverte mientras apuntabas...no era asi aun?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
rafil56
Lugar: · 2475 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 19:18 21/07/2015

Ya he superado la campaña de Chris. Aunque en general me gusta un poco menos que la de Leon por momentos ciertamente cutrongos como los del caza o la persecución en coche hay que decir que tiene momentos muy chulos destacando el jefe final que artísticamente es una pasada (aunque sea más cercano a un alien que a un zombie).

Sigo sin ver el nefasto juego de acción que muchos mencionan.
El héroe de acción definitivo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir