Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:05 19/07/2015

Otro fan declarado de Resident evil 6.

Si que es cierto que como Resident evil falla en el intento, pero bueno es que ya a partir del 4 cuando se antepuso la accion al terror ahí acabo el rollo survival...

Por lo demas a mi me parece un juego entretenidisimo y graficamente (exceptuando algunas zonas de la parte de Jake) bastante bueno (aunque creo que el 5 tiene mejores graficos) y sobretodo variado en cuanto a personajes y situaciones. En pc en Ultra da gloria bendita jugarlo a 60fps y 1080p las fases iniciales de Chris lucen acojonantes.

Comprendo que los que buscaban un resident de terror se tiraran de los pelos, pero el juego no es para nada malo...un juego malo y aburrido seria el Godzilla este que acaban de sacar (que le han cascado un 4 en vandal), por ejemplo, pero no este.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:14 19/07/2015

Si llevas siguiendo la saga desde sus inicios y lo valoras como RESIDENT EVIL, verdaderamente es muy lamentable.
Como juego de acción está cojonudo, muy currados los gráficos, modos de juego, duración, etc.
Personalmente, yo, como amante de la saga desde 1996, debo decir que me decepcionó mucho y que aunque me lo pasé y hubo partes que disfruté, es el unico Resi que no voy a volvérmelo a pasar.
Si se hubiera llamado Tokio Zombies sería un juego aceptable y no hubiera manchado el nombre de Resident Evil (además de que no hubiera recibido tantos palos).
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:30 19/07/2015

un juego malo y aburrido seria el Godzilla este que acaban de sacar (que le han cascado un 4 en vandal), por ejemplo, pero no este.

Pues yo creo que es un caso similar de linchamiento. Vamos, el Godzilla es feote y los gráficos y la variedad no acompañan, cosa que en Resident Evil 6 sí, pero lo que yo he jugado -y si se es fan del kaiju eiga todavía más- me ha parecido divertidísimo.

Un juego casposo y de serie B, pero una joya para paladares que sepan ver más allá de la alta cocina.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:30 19/07/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 43).
Es un pedazo de juego que ha sufrido un acoso y derribo absurdo. Tiene toneladas de contenido en forma de modos, opciones y extras que dan muchas horas de diversión, con una variedad de situaciones desbordante para jugar solo, online o cooperativo, pero lo que está de moda es tocarlo unos minutos y soltar el mantra de que es un Resident Evil pésimo y bla, bla, bla...

Lo de que como Resident Evil no vale nada... bueno, me sé unos cuantos que valen menos. Sigue conservando la temática y sigue siendo un juego profundamente kafkiano, con una ambientación mucho más cuidada que la del 4 y el 5. De serie B tampoco tiene nada, buena serie B es un Splatterhouse, esto es más bien un blockbuster desenfadado de acción/terror.

Luego además escucho mucho eso de que como shooter está mal planteado, como si los TPS tuviesen que ser todos una copia de otros. Se juega perfectamente, lo que pasa es que no es un juego orientado al 100% al disparo, la idea es combinar cada cartucho con el cuchillo y sobre todo con el sistema cuerpo a cuerpo, que es bastante completo.

Recomiendo dejar los prejuicios atrás, jugarlo en compañía y disfrutarlo como lo que es. A mí me gusta mil veces más que cualquier Uncharted, que me cansan enormemente con tanto tiroteo repetitivo, los juego por el paisaje y las escasas plataformas.

En respuesta a la réplica #16
Muchas de esas cosas se pueden configurar, échale un vistazo porque igual cuando jugaste no estaban (añadieron algunas más adelante, como las de retocar la cámara), pero hay infinidad de settings. También se pueden desactivar los QTE, yo es lo que hago y la experiencia mejora una barbaridad.

No es broma que en Resident Evil 6 una buena configuración antes de ponerse a jugar es crucial. Si puedo pondré la que utilizo yo, pero me ajusto la cámara, el puntero, quito todo tipo de ayudas y marcadores, alejo la cámara del personaje, sin QTE, etc...
Que mania de decir que para criticarlo hay que jugarlo primero,ni que nadie lo hubiera jugado si dice que no le ha gustado nada,que se quiere,una foto de reconocimiento?.

Y bueno,que tiene mejor atmosfera que el cuatro ya roza lo absurdo.Supongo que la comparación con la cuarta parte estara siempre presente,pero asi es la cosa,el juego cambio mucho es verdad,pero yo que lo habre jugado mas de cinco veces puedo opinar un poco,y pese al cambio drastico sigue siendo mucho mas fiel en atmosfera,ost con esos toques de piano tan de la franquicia,con ciertos jefes que ponian en tension a cualquiera y la forma de matarlos,sustos y situaciones tambien muy parecidas a sus antecesores.Eso,no lo veias hasta que volvio Mikami con dos cojones y te saco TEW,que tiene mas RE que los dos ultimos numerados.
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:13 19/07/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 49).
En respuesta a la réplica #43
Que mania de decir que para criticarlo hay que jugarlo primero,ni que nadie lo hubiera jugado si dice que no le ha gustado nada,que se quiere,una foto de reconocimiento?.

Y bueno,que tiene mejor atmosfera que el cuatro ya roza lo absurdo.Supongo que la comparación con la cuarta parte estara siempre presente,pero asi es la cosa,el juego cambio mucho es verdad,pero yo que lo habre jugado mas de cinco veces puedo opinar un poco,y pese al cambio drastico sigue siendo mucho mas fiel en atmosfera,ost con esos toques de piano tan de la franquicia,con ciertos jefes que ponian en tension a cualquiera y la forma de matarlos,sustos y situaciones tambien muy parecidas a sus antecesores.Eso,no lo veias hasta que volvio Mikami con dos cojones y te saco TEW,que tiene mas RE que los dos ultimos numerados.
TEW es la hostia! Y la segunda misión? Sentía que estaba en RE4. Que recuerdos.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:25 19/07/2015

A mi me gusto desde el momento en que me lo tome como lo que es: un COD con zombies.

Aunque eso si, se me hizo largo por lo de la repeticion de escenarios. En general divierte bastante si te lo tomas como un shooter, y no como un survival horror que de eso no tiene nada. Eso si, no lo rejugare jamas.

Para mi es mejor el RE5, tanto como juego como survival horror.
loooooooooooooooooooool
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:28 19/07/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 49).
En respuesta a la réplica #43

Sí, como que es lo mismo la opinión de alguien que lo haya jugado entero y a fondo que de alguien que lo haya tocado un rato y ya casi fuese de entrada con la idea de que no le iba a gustar, que eso lo he visto yo mucho en el hilo oficial.

Lo de la atmósfera que cada uno piense lo que quiera, a mí todo el asunto circense y medieval de Resident Evil 4 me saca por completo del juego, al menos ahora, las primeras veces aún me lo tragaba. Resident Evil 6 tampoco es perfecto en ese sentido, es bastante irregular, pero en general me deja mejores sensaciones.

Y el piano se usa como una vez y media en Resident Evil 4, prácticamente toda la BSO es así. Tiene como trescientas mil veces más piano la sexta entrega y eso que tiende a ser más cinematográfica y orquestal...

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:23 19/07/2015

Como Resident Evil es un asco, para que negarlo, pero como juego de accion me parece divertidisimo. No entiendo las criticas que ha recibido cuando Resident Evil como franquicia hace muchos años que no es lo que era.

RE 6 es un juego largo, con mucho contenido, buenos modos de juego (el modo mercenarios sigue siendo Dios), buen cooperativo y divetido como el solo. Obviamente no es perfecto, ya que se repiten muchas situaciones y varios momentos a lo largo de las campañas son aburridos, pero desde luego me parece mas redondo que la quinta entrega.

Mencion especial a la campaña de Sherry y Jake, como menciona @LadnaV, donde en Capcom dieron rienda suelta a la experimentacion y la locura, dando como resultado la mejor campaña del juego.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 296213
#54  Enviado: 05:15 20/07/2015

Yo he jugado las cuatro campañas (asi que puedo hablar) y el problema es que el Resident Evil 6 no cumple ni siquiera como juego de acción: pesado, arrítmico y con un control lamentable.

Claro que siempre dependerá del punto de vista, pues no habré leído estas mismas críticas en el Resident Evil 5, el cual me lo habré terminado hasta 6 veces. Y es que me lo paso de puta madre con este juego. Otras cinco veces me habré terminado otro título bastante denostado de la saga: Resident Evil 3: Némesis. Y estos dos títulos, de los más denostados, son precisamente mis dos favoritos de la saga.

Que demonios, si hasta me lo pasé pipa con Operation Raccoon City, un "what if?" que roza lo esperpéntico, pero que, si entras en su juego, divierte una barbaridad.

Y el mantra "es que esto no es un Resident" lo dejé aparcado hace mucho tiempo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:10 20/07/2015

En respuesta a DiezMil (réplica 54).
Yo he jugado las cuatro campañas (asi que puedo hablar) y el problema es que el Resident Evil 6 no cumple ni siquiera como juego de acción: pesado, arrítmico y con un control lamentable.

Claro que siempre dependerá del punto de vista, pues no habré leído estas mismas críticas en el Resident Evil 5, el cual me lo habré terminado hasta 6 veces. Y es que me lo paso de puta madre con este juego. Otras cinco veces me habré terminado otro título bastante denostado de la saga: Resident Evil 3: Némesis. Y estos dos títulos, de los más denostados, son precisamente mis dos favoritos de la saga.

Que demonios, si hasta me lo pasé pipa con Operation Raccoon City, un "what if?" que roza lo esperpéntico, pero que, si entras en su juego, divierte una barbaridad.

Y el mantra "es que esto no es un Resident" lo dejé aparcado hace mucho tiempo.
Resident Evil 3 denostado dentro de la saga? No lo veo, por lo que yo sé siempre ha sido muy bien valorado. A mi al menos me gusta más que el 2: el argumento es bastante flojillo pero algunas adiciones jugables como Nemesis, las decisiones que varían ruta y resultado, las dosis extra de exploración y dificultad(porque admitámoslo, el 2 es vergonzosamente fácil) y las mejoras en el control y dinamismo de juego hacen que me parezca el mejor dentro de los originales de Psone.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:27 20/07/2015

A mi también me gustó mucho. Para mi superior al 5 pero de largo ...

Lo que pasa es que la gente tiene muchos prejuicios.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4519 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:08 20/07/2015

Como juego es muy divertido. Yo me hice las cuatro campañas del tirón, y no me cansé en ningún momento (pese a que en muchos momentos se reciclaban los escenarios), me lo pasé mejor que con RE5. Eso sí, tiene delito que sea necesario un parche para poder centrar la cámara detrás del jugador como dios manda. Mierda de testeos que existen actualmente...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:17 20/07/2015

Un juegazo no puede ser el peor de la saga principal...
VRaven
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:49 20/07/2015

Tengo pendiente de empezarlo el mes que viene, el último que me pasé fue el Revelations (muy bueno), pero de este solo he leído malas críticas (en su mayoría de oldfags que defienden a ultranza los 3 primeros, cuando yo con el 1 en PSX no pude con el control ni con los tiempos de carga). En fin, habiéndome pasado 4 o 5 veces el Resident Evil 4 para desbloquear todo no creo que me disguste.
kgoku
Lugar: · 4098 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:56 20/07/2015

Me obligué a míismo a pasármelo. Se me hizo laaaaaargo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir