Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:00 19/07/2015

Para mí hubiera sido un juego muy decente de no ser por varios detalles; 1º, la mierdosísima cámara, -con cambio de perspectiva con R3/L3 no mapeable de regalo-, 2º por chorrear demasiada munición en las partes pausadas y poquísima en las de tiro limpio, y 3º lo de fusilarte por estar en el lado equivocado de la pantalla y los QTE rastreros. Los diálogos monguer y las parodias de Michael Bay ya son más cosa de gustos personales.

Las pamemas clasicistas me resbalan por las patas abajo, y la verdad es que de no ser por esto que comento habría disfrutado el juego como un enano.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:01 19/07/2015

Para rafil56:
Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Como juego de acción tiene momentos,como RE es muy malo.Yo también empece a jugarlo en su dia y las primeras horas de Leon me gustaron mucho,pero es todo una tapadera.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 103540
#18  Enviado: 12:07 19/07/2015

Es muy buen juego. Si fuera una nueva IP en vez de un RE la gente no estaría tan escocida.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:38 19/07/2015

A mí me gustó más que el 5, principalmente por las campañas de Leon y Ada, que las veo bastante aceptables. En cambio las campañas de Chris y Jake me parecieron bastante flojas.  Smilie

En general el juego no me parece una mierda pero no está a la altura ni por asomo de las entregas clásicas de la saga.
PLAY THE GAME
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:49 19/07/2015

Yo en términos de diversión pura lo pondría mís o menos a la altura de Uncharted 2 llegando a superarlo en ciertos aspectos.

Si claro jajaja. Espero que no creas esto que estas diciendo, Uncharted 2 esta años luz de Resident Evil 6 en todo, pero en TODO.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51711 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:54 19/07/2015  Editado: 12:55 19/07/2015 (1 vez)

La verdad es que algunos comentarios me sorprenden; que si no es un RE, que si la accion, que si pun y que si que pan...No jodamos, Resident Evil de accion ya hay unos cuantos antes de RE6.Si a eso vamos, hay tantos Resident Evil de "Accion", como de los "otros".

Para MAiKeL:
¿Se puede controlar a algun otro personaje que no sea Drake en algun Uncharted? Pues eso...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Peibbol
Lugar: Málaga · 22537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:01 19/07/2015  Editado: 13:03 19/07/2015 (2 veces)

Yo en términos de diversión pura lo pondría mís o menos a la altura de Uncharted 2 llegando a superarlo en ciertos aspectos.

La diversión es subjetiva, pero Uncharted 2 es un juego mucho más definido en un concepto, y mejor rematado en general, sobre todo técnica y jugablemente. Resident Evil 6 como juego de terror es nefasto, y como juego de acción moderno es mediocre. Está limitado por sus propias raices en su búsqueda por ser lo que nunca fue sin querer abandonar del todo sus orígenes. Un juego de acción debe ser mucho más dinámico y ofrecer mejores respuestas cuando estás delante del pad.

Que tenga cuatro campañas en vez de una no hace sino alargar el juego intentando darle a cada una la sensación de tener momentos únicos rescatados de entregas anteriores: el survival oscuro con Leon, el shooter total con Chris (esos escenarios tipo Call of Duty claman al cielo), y la persecución constante de un enemigo tocho con Sherry. Lo malo es que ninguno de ellos lo consigue de forma óptima, siendo todos ellos un quiero y no puedo. Por lo demás, el cruce argumental de cada una se queda en una mera anécdota, ya que el propio guión no invita al interés por él.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:08 19/07/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 21).
La verdad es que algunos comentarios me sorprenden; que si no es un RE, que si la accion, que si pun y que si que pan...No jodamos, Resident Evil de accion ya hay unos cuantos antes de RE6.Si a eso vamos, hay tantos Resident Evil de "Accion", como de los "otros".

Para MAiKeL:
¿Se puede controlar a algun otro personaje que no sea Drake en algun Uncharted? Pues eso...
De hecho,hay mas de acción,desde el 2 para arriba.Claro esta que salvando las distancias con la acción del 6.La forma de jugar son muy,pero que muy distintas.

Creo que hay muchas formas de hacer la saga,siempre lo he dicho y siempre lo diré,el camino peliculero de explosión,helicoptero,cuatro pasos,explosión,motos voladoras,explosión,mata tanques,y entre medio de todo chistes y bla bla bla con los personajes mientras avanzas no es el camino para la saga,y mientras siga asi se le seguirá criticando en mayor o menor medida.Si quieres cambiar la saga,hazlo,ya se hizo en RE4,pero RE4 es mas esa forma de hacer la saga que RE5 o RE6.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:12 19/07/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 21).

Para MAiKeL:
Como si se pueden controlar siete personajes en Resident Evil 6, la replica de arriba lo deja claro, como juego de terror es nefasto y como juego de acción es bastante limitado también. ¿Que tiene mejor Resident Evil 6 que Uncharted 2?. ¿Que se pueden controlas mas personajes?. Vale...

¿Cual de los dos tiene mejores gráficos?. Uncharted 2 y de largo.
¿Cual de los dos tiene mejor cámara?. La de RE6 es patetica, Uncharted 2 gana de goleada.
¿Cual de los dos tiene mejor control?. Sin duda esto es asociado con la cámara y Uncharted 2 esta por encima.
¿Cual de los dos tiene mejor sonido?. Tanto doblaje como temas principales es mejor Uncharted.
¿Cual de los dos tiene mejor jugabilidad?. Se asocia al control y cámara, sin duda por delante Uncharted.

Uncharted 2 tiene muy claro si genero, su estilo y ambientación. Y en su estilo es MUY BUENO.
Resident Evil 6 como Resident Evil es una vergüenza, como juego de terror es malisimo y como juego de acción tiene decenas por delante suyo. Para gustos los colores, pero Resident Evil 6 no tiene nada mejor que Uncharted 2 objetivamente hablando.
Usuario 68840
#25  Enviado: 13:13 19/07/2015

Cuando tuve que cepillarme al jefe final de Chris con el puto cuchillo porque nadie me soltó munición en las partes anteriores lo devolví.

Podría ser mucho mejor juego si se decidiese por ser algo, y no un quiero y no puedo de terror/acción/simulador de coches/Ace Combat.
Conker64
Lugar: · 1218 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:26 19/07/2015

A mi me parece un desastre, pero no ya por las campañas o porque pueda salir un T-rex mutante disparando lasers por los ojos en cualquier momento.

El gunplay está mal resuelto, es como.. abrasivo, no sabría definirlo pero no llegue a disfrutarlo en gran parte de las campañas, vas todo el rato con escasa munición, cambiando de arma y buscando una que por algún casual aún le quede algo, los zombies requieren demasiados tiros y hay demasiadas salas de.. hala! resuelve el puzzle mientras te soltamos enemigos infinitos o que se regeneran, una mala combinación si puedes llevar tan pocas balas de reserva o si hay agotamiento físico, en muchas ocasiones he perdido más tiempo buscando munición o corriendo para regenerarme en una sala cerrada sin salida que luchando contra los enemigos.

El menú me parece poco intuitivo y cambia con cada jugador que lleves, alguna vez me han pegado un cebollazo intentando salir del juego y no se si hasta me contabilizaron la muerte, en cada capítulo hay una situación o QTE donde puedes morir fácilmente, como puede ser que te venga un coche volando y te destroce de un golpe por ponerte a disparar desde la derecha y no la izquierda, cuando lo sabes ves que era una situación excesivamente fácil y no merecías morir, pero ya está contabilizado y afectara a tu ranking, en resumen menos dinero para comprar habilidades, que la verdad note poco lo que iba comprando, es un juego que penaliza demasiado por pequeños errores.

Si juegas cooperativo online y hay lag muchas QTE no pueden completarse, están diseñadas para tener que pulsar el botón tan rápido que no contemplan un lapso de tiempo, me viene a la cabeza la de la campaña de Chris donde hay que correr por el final donde el suelo se cae, pues bien tuve que desconectar y hacerlo por mi cuenta tras 15 intentos fallidos.

Mención especial a tropezarse con los cuerpos del suelo, es un poco la sensación que tengo con el juego.
rafil56
Lugar: · 2453 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:28 19/07/2015

En respuesta a Mancheguito (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Como si se pueden controlar siete personajes en Resident Evil 6, la replica de arriba lo deja claro, como juego de terror es nefasto y como juego de acción es bastante limitado también. ¿Que tiene mejor Resident Evil 6 que Uncharted 2?. ¿Que se pueden controlas mas personajes?. Vale...

¿Cual de los dos tiene mejor cámara?. La de RE6 es patetica, Uncharted 2 gana de goleada.
¿Cual de los dos tiene mejor control?. Sin duda esto es asociado con la cámara y Uncharted 2 esta por encima.
¿Cual de los dos tiene mejor sonido?. Tanto doblaje como temas principales es mejor Uncharted.
¿Cual de los dos tiene mejor jugabilidad?. Se asocia al control y cámara, sin duda por delante Uncharted.

Uncharted 2 tiene muy claro si genero, su estilo y ambientación. Y en su estilo es MUY BUENO.
Resident Evil 6 como Resident Evil es una vergüenza, como juego de terror es malisimo y como juego de acción tiene decenas por delante suyo. Para gustos los colores, pero Resident Evil 6 no tiene nada mejor que Uncharted 2 objetivamente hablando.
Este resident evil 6 se come a uncharted 2 como shooter y lo digo muy en serio.

La cámara y los controles pueden parecer malos en un principió pero cuando te acostumbras disfrutas de niveles en los que hay que ser muy hablidoso y aprovechar bien los recursos para salir vivo de las situaciones.  Uncharted en cambio puede parecer más espectacular pero al final te das cuenta de que es muy simplón y que te lo pasas con la punta de la polla.

Luego en el apartado técnico supongo que tendrás razón pero el doblaje español de este resident no le tiene nada que envidiar a las aventuras de Nsthan Drake.
El héroe de acción definitivo
Ragnar-
Movistar ens roba
#28  Enviado: 13:29 19/07/2015

En respuesta a Mancheguito (réplica 24).

Te repito, Resident Evil 6 es mas variado a nivel jugable que Uncharted a todas las horas del dia.No es que puedas cambiar de skin controlable, es que cada personaje tiene un estilo diferente de juego.
Asi que por muy pulido que este el pasillo de Uncharted, siempre haces lo mismo en el, plataformeo limitado y gears of war a saco.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Ragnar-
Movistar ens roba
#29  Enviado: 13:32 19/07/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 23).
De hecho,hay mas de acción,desde el 2 para arriba.Claro esta que salvando las distancias con la acción del 6.La forma de jugar son muy,pero que muy distintas.

Creo que hay muchas formas de hacer la saga,siempre lo he dicho y siempre lo diré,el camino peliculero de explosión,helicoptero,cuatro pasos,explosión,motos voladoras,explosión,mata tanques,y entre medio de todo chistes y bla bla bla con los personajes mientras avanzas no es el camino para la saga,y mientras siga asi se le seguirá criticando en mayor o menor medida.Si quieres cambiar la saga,hazlo,ya se hizo en RE4,pero RE4 es mas esa forma de hacer la saga que RE5 o RE6.
Como tu mismo has dicho, desde Resident Evil 2 la Saga ha ido añadiendo accion entrega tras entrega.Resident Evil como juego de terror siempre fue la risa, mas alla del susto facil, no hay nada en la serie.RE nunca fue Project Zero, ni siquera fue Silent Hill.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:57 19/07/2015

Este resident evil 6 se come a uncharted 2 como shooter y lo digo muy en serio.

La cámara y los controles pueden parecer malos en un principió pero cuando te acostumbras disfrutas de niveles en los que hay que ser muy hablidoso y aprovechar bien los recursos para salir vivo de las situaciones.  Uncharted en cambio puede parecer más espectacular pero al final te das cuenta de que es muy simplón y que te lo pasas con la punta de la polla.

Regla número 1 de un buen shooter: no agobies al jugador con la falta de munición. Si lo que quieres es que el jugador se harte a disparar, dale balas, no se las limites. Por eso es por lo que el RE6 como shooter es mediocre. Por eso y por las opciones de control. El manejo de cámara no funciona bien y el sistema de coberturas es desastroso. ¿Que yo me tengo que acostumbrar? Que lo hagan bien. Intentan abarcarlo todo: quieren ser un shooter pero con el sistema de administración de munición y objetos de los RE clásicos, no vaya a ser que pierda la esencia del todo. Lo que no se dan cuenta es que llegados a este punto ya es mejor perderla, porque lo que conservan limita la experiencia.

Te puede gustar más RE6 como batiburrillo de géneros, de ideas, o incluso como experiencia jugable por varios motivos. Pero decir que se come a Uncharted 2 como shooter es de no saber reconocer las bondades de cada juego.

Como tu mismo has dicho, desde Resident Evil 2 la Saga ha ido añadiendo accion entrega tras entrega.Resident Evil como juego de terror siempre fue la risa, mas alla del susto facil, no hay nada en la serie.RE

Los Resident Evil hasta el Zero eran mucho más que un susto fácil. Eran una ambientación y un sistema de juego enfocado a mantener al jugador en tensión constante por cualquier enemigo que le pudiera salir detrás de una esquina que no ve, con un silencio que mantiene en vilo o cualquier música intrigante. De nada sirve que los RE modernos intenten mantener esa ambientación oscura por momentos si te plantan en medio de entornos amplios (a pesar de ser lineales) llenos de enemigos a los que te puedes enfrentar con un sistema de combate enfocado en disparar.

Son más inquietantes un zombie por detrás y otro por delante en RE2 que una manada de 5 en el RE6. Y susto seguro que dan más los nuevos, que además están mejor recreados. Pero no me refiero a esa clase de susto. Esa es la esencia del survival horror clásico de la que ya no queda apenas nada en la saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir