Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 18:24 26/07/2015

Piensa también que el papel de Sherry en el 4 no es el de Sheva en el 5.
Para Turpin:
¿No querrás decir Ashley en vez de Sherry? Sonrojado

GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:41 26/07/2015

¿No querrás decir Ashley en vez de Sherry? Saludos.

Siento repetirme, pero es que soy nuevo y yo también me lío. Smilie
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 20:04 26/07/2015

En respuesta a GorosabelBasque (réplica 167).

¿No querrás decir Ashley en vez de Sherry? Saludos.

Siento repetirme, pero es que soy nuevo y yo también me lío. Smilie
Sí, perdón, quería decir Ashley.

Lapsus xD.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
rafil56
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 21:53 26/07/2015

Vale, juego finiquitado. El que diga que es un pésimo título y cosas del éstilo no merece mi atención. El juego es largo, variado, entretenido y con unos valores de producción envidiables.

Obviamente no es perfecto y es muy fácil comentar las cuatro mierdas que tiene pero cuando lo recuerdo como un conjunto y pienso en toda la diversión que me ha dado es más fácil aún perdonárselas.
El héroe de acción definitivo
nerv_eva01
El tiempo es oro
Lugar: Murcia · 520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 23:19 26/07/2015

En respuesta a rafil56 (réplica 169).
Vale, juego finiquitado. El que diga que es un pésimo título y cosas del éstilo no merece mi atención. El juego es largo, variado, entretenido y con unos valores de producción envidiables.

Obviamente no es perfecto y es muy fácil comentar las cuatro mierdas que tiene pero cuando lo recuerdo como un conjunto y pienso en toda la diversión que me ha dado es más fácil aún perdonárselas.
Como juego de acción sí que funciona, pero en mi opinión no es un Resident Evil.

Ojo, que les he echado horas tanto al R.E. 5 como al 6 porque me gusta el cooperativo que tienen, pero ya te digo... En mi opinión fallan como Resident Evil.

Un saludo Guiño
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
Usuario 211797
#171  Enviado: 02:15 27/07/2015

En respuesta a Turpin (réplica 158).
Que a ti no te importen esos cambios (entre otros detalles menores, ya sería entrar a hablar más en profundidad del juego) no significa que no hayan sido importantes, marcando a todo el género entero en toda su generación y cambiándolo para siempre, cambios que incluso hoy siguen palpables y vigentes.

Y lo dejo aquí, que ya se ha desvirtuado el tema lo suficiente, en teoría esto es para hablar sobre RE 6 y ya he dicho en varios post todo lo que opino sobre el asunto.
Cambiar a la guerra moderna es una revolucion? En serio??  Smilie  Smilie  Smilie

Pero si ya antes de eso hubo juegos importantes que hicieron lo mismo.

tremenda revolucion... madre mia...Smilie
Usuario 211797
#172  Enviado: 02:16 27/07/2015

En respuesta a nerv_eva01 (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Como juego de acción sí que funciona, pero en mi opinión no es un Resident Evil.

Ojo, que les he echado horas tanto al R.E. 5 como al 6 porque me gusta el cooperativo que tienen, pero ya te digo... En mi opinión fallan como Resident Evil.

Un saludo Guiño
En tu opinion y en la de cualquiera

Son buenos juegos (para nada sobresalientes), que de Resident evil no tienen ni la R

Cuando era mas joven y jugaba a resident evil 2 pensaba: Dentro de 15 años en resident evil manejaremos un caza y nos enfrentaremos a un tiranousario...estoy seguro ¿Quien no se imaginaba esto hace años?
Usuario 296213
#173  Enviado: 06:35 27/07/2015  Editado: 06:35 27/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Turpin (réplica 154).
En respuesta a la réplica #153
COD pegó el pelotazo porque Modern Warfare fue un puto juegazo de los pies a la cabeza con muchas ideas revolucionarias para su género.

RE Remake, por cierto, no vendió ni se valoró lo esperado, y Zero todavía menos que aquel. Además, son juegos, sobretodo Zero, que se han valorado como se merecían posteriormente con el paso de los años y con el declive de la saga con el 5 y el 6, y esto fue lo que llevó a Mikami a cambiar todo el concepto para el 4, el cual vendió mucho más y también recibió críticas mucho más altas.

Otra cosa es que 10 años después, en pleno 2015, cuando hay hambre de survival horror porque es algo casi extinto ya, la gente se haya lanzado de cabeza a por el juegazo que es REmake, ahora en su versión HD, también con la esperanza de que Capcom pueda volver aunque sea un poco a los orígenes y no perder tanto el norte.

Y en el momento en el que juegos como Dead Space o el propio The Evil Within cogen de base RE 4 y son su evolución lógica en muchos sentidos, pues sí, RE 4 era el camino a seguir pero no de la forma que hizo Capcom con el 5 y el 6, que no son ni siquiera survival de acción.
RE Remake, por cierto, no vendió ni se valoró lo esperado, y Zero todavía menos que aquel. Además, son juegos, sobretodo Zero, que se han valorado como se merecían posteriormente con el paso de los años y con el declive de la saga con el 5 y el 6, y esto fue lo que llevó a Mikami a cambiar todo el concepto para el 4, el cual vendió mucho más y también recibió críticas mucho más altas.

La exclusividad de Game Cube tuvo mucho que ver. Y también es la razón del éxito del "remaster".

¿Modern Warfare revolucionario? Yo digo si. Y no por el contexto de la guerra moderna. Visualmente fue un portento para la época (la fase del francotirador) y ese contexto cinematográfico (la misión "Charlie no hace surf" es muy "Black Hawk derribado") y frenético es algo que no se había visto con anterioridad. Y tampoco es muy común que un videojuego

Secreto: (Pincha para leerlo)

a mitad de partida (yo aluciné en colores).

Que luego sature por ser saga anual, ya es otra cosa.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 09:10 27/07/2015

Otro que se lo paso pipa con el juego.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6378 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 11:34 27/07/2015

A mi me gustó, pero reconozco que la saga ha perdido completamente el género de Survival Horror.

Ahora es un Survival Horror para los zombis, para el jugador es un juego de acción bastante entrentenido.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#176  Enviado: 12:41 27/07/2015  Editado: 12:43 27/07/2015 (1 vez)

Yo viendo los motivos que se esgrimen, creo sinceramente que RE4 está tan bien considerado unicamente porqué ha estado el Sr. Mikami detrás de el.

Si Mikami no estuviese detrás me gustaría ver si tendría la misma base de fans.

Respecto a Modern Warfire pues si que revolucionó los modos multiplayer on-line. A partir de este, todos los juegos bélicos han copiado el sistema online del primer MW
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28025 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 17:03 27/07/2015  Editado: 17:03 27/07/2015 (1 vez)

Y el 5 es lo puto peor con ese Chris dopado empujando rocas de toneladas en medio de fuego y lava...Irrisible x1000 Smilie Por muy malo que sea el RE6, no creo que llegue a semejante cuota de bochorno y facepalm.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
nerv_eva01
El tiempo es oro
Lugar: Murcia · 520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 18:01 27/07/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 176).
Yo viendo los motivos que se esgrimen, creo sinceramente que RE4 está tan bien considerado unicamente porqué ha estado el Sr. Mikami detrás de el.

Si Mikami no estuviese detrás me gustaría ver si tendría la misma base de fans.

Respecto a Modern Warfire pues si que revolucionó los modos multiplayer on-line. A partir de este, todos los juegos bélicos han copiado el sistema online del primer MW
Para mi RE 4 fue el principio del fin de Resident Evil. Empieza muy bien, pero es terminar la parte del pueblo y es que da un bajón tremendo. Para gusto los colores, eso por supuesto, pero a mi RE 4 no me parece tan buen Resident Evil.

Un saludo Sonrisa
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#179  Enviado: 19:35 27/07/2015

El otro día compré la edición especial de este juego por 4,90 leuros. No tenía pensado comprarlo después de haber leído tantas malas críticas, pero a ese precio quien se resiste...

No sé si lo jugaré algún día.
Usuario 200492
#180  Enviado: 14:51 30/07/2015

Jugado, o intentado. No pude ni acabarlo

Menudo toston.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir