Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

Usuario 211797
#136  Enviado: 22:58 24/07/2015

En respuesta a rafil56 (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
Puedes rodar para esquivar los ataques, deslizarte en carrera, disparar recostado, realizar disparos aturdidores, etc. Controles más que eficienes para el desafío al que te enfrenta.

Los enemigos además son super variados, hay zombies normales de los que caminan tambaleandose, perros zombies, zombies que portan armas de fuego, zombies mariposa, lagarto, etc. Cada uno de ellos con distintas debilidades a las que hay que prestar atención en todo momento si no quieres palmar.

Cabe destacar que la vida no se autoregenera, lo que ya lo vuelve mucho más complejo que Gears y derivado.
Que puedas hacer todos esos movimientos no quiere decir que esten bien implementados. ¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Si, tienes esas acciones, y no estan precisamente bien implementadas todas ellas.

Por ejemplo hablas de rodar o esquivar. Otros juegos tienen eso sin ser tan rematadamente toscos.

Y lo mismo con la no regeneracion de vida. Si, buen detalle, pero no por ello va a ser mas complejo en general. La mayor dificultad del juego esta mas en su mediocre control que en otra cosa.

Y si, hay diferentes enemigos, pero tampoco es que eso aporte demasiada variedad cuando se combaten casi todos igual.
rafil56
Lugar: · 2475 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 23:13 24/07/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Que puedas hacer todos esos movimientos no quiere decir que esten bien implementados. ¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Si, tienes esas acciones, y no estan precisamente bien implementadas todas ellas.

Por ejemplo hablas de rodar o esquivar. Otros juegos tienen eso sin ser tan rematadamente toscos.

Y lo mismo con la no regeneracion de vida. Si, buen detalle, pero no por ello va a ser mas complejo en general. La mayor dificultad del juego esta mas en su mediocre control que en otra cosa.

Y si, hay diferentes enemigos, pero tampoco es que eso aporte demasiada variedad cuando se combaten casi todos igual.
Ahora es cuando me explicas porque están mal implementados porque yo personalmente  juego sin ningún problema.

Y sobre que todos los zombies se matan igual... Pues se mata disparándoles pero claro, cada uno tendrá distintos puntos débiles y patrones de ataque. En un Uncharted por ejemplo eran cuatro soldados random, uno con un subfusil, otro con una escopeta, otro con un franco y otro montado a una torreta, para mi eso si entra dentro de lo que podría considerarse monotemático.

Al final va a resultar que la gente se mete con el juego por paquetes.
El héroe de acción definitivo
Usuario 296213
#138  Enviado: 23:21 24/07/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135

Efectivamente.

El problema no es la variedad, el problema es que el diseño de algunos es tan surrealista que uno se pregunta qué carajo se fumaron.

Esos "zombies" que se transforman en demonios o no sé qué, "zombies" con problemas de sobrepeso, el bicho ese de la catedral que suelta gases, perros-tiranosaurios y fumadas varias.

Es todo cada vez más exagerado, estridente y rocambolesco, que llega hasta a saturar.
Usuario 211797
#139  Enviado: 12:59 25/07/2015

En respuesta a rafil56 (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Ahora es cuando me explicas porque están mal implementados porque yo personalmente  juego sin ningún problema.

Y sobre que todos los zombies se matan igual... Pues se mata disparándoles pero claro, cada uno tendrá distintos puntos débiles y patrones de ataque. En un Uncharted por ejemplo eran cuatro soldados random, uno con un subfusil, otro con una escopeta, otro con un franco y otro montado a una torreta, para mi eso si entra dentro de lo que podría considerarse monotemático.

Al final va a resultar que la gente se mete con el juego por paquetes.
Si, es que para pasarse el RE hace falta ser pro Smilie Smilie

Que tendra que ver una cosa con la otra. Hay juegos con un control excelente dificiles, y hay juegos con un control tosco que no son dificiles.

Yo tampoco tuve problemas para pasarme RE5 y 6 en su maxima dificultad ...¿Y? Eso no quita que el control fuera tosco. Aun recuerdo cuando empezamos la campaña de Cris, que era un call of duty, con un control bastante pobre para esa accion tan exagerada. Para la camapaña de Leon vale, pero para meterle 20.000 disparos...pues no. Cuanta mas frenetica es la accion, mas salen las carencias. Es como si coges el Dead Rising y le metes la jugabilidad de L4D con el pesimo control que tenia para armas de fuego.

Y la fase de sigilo en cierto capitulo..por dios, que cosa mas ortopedica.

Que Uncharted tenga una nula variedad de enemigos, no hace que RE6 tenga un buen elenco. A ver si te piensas que meter un Tiranosaurio zombie es algo muy original. Que no digo que este mal, pero vamos que tampoco es que sea un juego precisamente variado.

Y a mi RE6 me entretuvo. Como juego esta bien (sin sobresalir), y como resident evil es directamente una mala broma.
Usuario 273596
#140  Enviado: 17:41 25/07/2015

En respuesta a VRaven (réplica 59).
Tengo pendiente de empezarlo el mes que viene, el último que me pasé fue el Revelations (muy bueno), pero de este solo he leído malas críticas (en su mayoría de oldfags que defienden a ultranza los 3 primeros, cuando yo con el 1 en PSX no pude con el control ni con los tiempos de carga). En fin, habiéndome pasado 4 o 5 veces el Resident Evil 4 para desbloquear todo no creo que me disguste.
te ayudo si quieres
Usuario 273596
#141  Enviado: 17:46 25/07/2015

En respuesta a Roneblo (réplica 75).
Ha mi el Residentes evil 6 me gustó, pero si siguieran en la línea del Revelations 2 no me importaría.. XD
el revelations 2 me parece basura no lo termine xD
GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 08:32 26/07/2015

Yo también creo que Resident Evil 6 es un gran juego y que hay gente que por las críticas no le ha dado la oportunidad que realmente merece. Un juego largo, variado y divertido. Eso sí, como Resident Evil 4 no hay nada, para mí el mejor juego de la historia. Saludos.
rafil56
Lugar: · 2475 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 09:09 26/07/2015

Campaña de Jake finiquitada. Por lo general bien pero vaya decepción de enfrentamiento final.

Modo mercenarios=Dios.
El héroe de acción definitivo
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 12:55 26/07/2015

Eso de que se le critica porque se va con prejuicios de antemano es una mentira muy gorda.

Tanto RE 5 como el 6 fui con toda la ilusión del mundo a jugarlos y dispuestos a defenderlos del vapulamiento general en caso de que me gustaran (sobretodo el 6, que se llevó un millón de palos).

Pero tras pasarme el sosísimo 5, y tras casi obligarme a terminarme el RE 6 (que empezó bien pero al poco se me hizo pesadísimo, desde la mitad de la campaña de Leon que eso no había ya por donde cogerlo) me quedó claro que se merecen todos los palos del mundo. Todas las críticas recibidas en estos dos casos para mí son completamente ciertas.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 13:10 26/07/2015

A mi resident evil 6 me encanta. Tiene valores de super produccion en el buen sentido, incluyendo un doblaje al español francamente bueno. El control es mucho menos ortopedico que en los antiguos, el cooperativo es la caña, y francamente, eso que dicen de que en este "vas sobradisimo de municion" yo no lo veo: hay muchas partes donde llegas a tramos o incluso bosses sin demasiada municion, acentuado mas cuando te separas del compañero y ya no te puede dar la municion que le sobra (lo cual tampoco es posible a veces incluso cuando estais juntos ya que hay armas exclusivas entre personajes).

La dificultad me parece apropiada. Jugandolo en normal he muerto bastantes veces, aunque admisiblemente, un buen puñado es por qtes fallidos. Y el sistema de cuatro historias cruzadas a lo Sonic Adventure me encanta. De hecho, el jefe de la campaña de Chris es Chaos en version resident evil, ¡y hasta se llama igual!, es Haos, el monstruo del virus C, y es un monstruo de agua  Smilie

Para mi, RE6 es basicamente RE4 y 5, pero en esteroides.

La cuestion es que yo soy un "fan de nueva hornada", un sucio casual si quereis decirlo asi. Aunque jugue los clasicos, sólo me pase el 2 y el code veronica: nunca me termine el 1, ni el zero, ni el 3 nemesis, ni ninguno, basicamente. Yo me enganche del todo a la saga con el 4, que es el estilo sobre el que expande el 6, de modo que entiendo las quejas porque es muy diferente a los RE puramente clasicos. A mi me encanta porque como digo, me enganche en el 4, pero entiendo de donde vienen las quejas.

Para mi, RE6 es el caso inverso de DKC Returns. El DK es un juego del que evito hablar porque todo el mundo endiosa y a mi me da ulcera, y el RE6 es un juego del que evito hablar porque para muchos da sida pero a mi me encanta. Soy un caso perdido, lo se  Sonrojado
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Turpin
El Profanador
#146  Enviado: 13:22 26/07/2015  Editado: 13:25 26/07/2015 (1 vez)

Respeto tu opinión y de los que piensan así, pero de verdad que a mí lo que me da úlcera es leer, ya no que el 5 y 6 están al nivel del 4, sino que incluso lo superan.

El 4 es uno de los mejores y más influyentes videojuegos de la historia, igualado en calidad con los mejores de la saga de la vertiente survival horror y superando al resto, y a millones de años luz del 5 y el 6.

Decir que los posteriores son lo mismo pero mejor es de haber jugado al 4 con el piloto automático puesto y de hacer un análisis extremadamente superficial del juego, no entendiendo nada de su fondo.

A mí personalmente me revienta mucho, me pasé el 4 por primera vez hace ya casi 2 años, y me lo pasé eufórico de principio a fin y con una sonrisa de oreja a oreja en cuanto lo terminé, uno de esos juegos Made in Mikami que lo rejugarías 40 veces seguidas y lo explotarías al máximo. Además, de que en la atmósfera y en el cómo está realizado, sigue teniendo a pesar de todos los cambios, esa esencia de Resident Evil que lo hace delicioso. En cambio, pensar en rejugar el 5 me provoca bostezos, y rejugar el 6 también me cuesta imaginármelo porque conlleva invertir otras 40 horas de mi vida en algo mediocre que no pasa del ser decente.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 13:31 26/07/2015  Editado: 13:32 26/07/2015 (1 vez)

Para Turpin:
He dicho que el 6 me parece mejor, no el 5. El 5 esta "bien" y me entretuvo, sin mas. Cuando he mencionado el 5 era para decir que el 6 tiene el mismo tipo de jugabilidad.

Pero el 6 de verdad que me parece un juegazo. Y eso no contradice que el 4 me encanta, habiendomelo pasado multiples veces y alguna hasta en profesional. Siento si te ofende que me guste el 6. Ya digo que entiendo de donde le vienen las criticas, pero no puedo evitar que me guste, y eso no anula que el 4 tambien.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 211797
#148  Enviado: 13:32 26/07/2015

En respuesta a Turpin (réplica 146).
Respeto tu opinión y de los que piensan así, pero de verdad que a mí lo que me da úlcera es leer, ya no que el 5 y 6 están al nivel del 4, sino que incluso lo superan.

El 4 es uno de los mejores y más influyentes videojuegos de la historia, igualado en calidad con los mejores de la saga de la vertiente survival horror y superando al resto, y a millones de años luz del 5 y el 6.

Decir que los posteriores son lo mismo pero mejor es de haber jugado al 4 con el piloto automático puesto y de hacer un análisis extremadamente superficial del juego, no entendiendo nada de su fondo.

A mí personalmente me revienta mucho, me pasé el 4 por primera vez hace ya casi 2 años, y me lo pasé eufórico de principio a fin y con una sonrisa de oreja a oreja en cuanto lo terminé, uno de esos juegos Made in Mikami que lo rejugarías 40 veces seguidas y lo explotarías al máximo. Además, de que en la atmósfera y en el cómo está realizado, sigue teniendo a pesar de todos los cambios, esa esencia de Resident Evil que lo hace delicioso. En cambio, pensar en rejugar el 5 me provoca bostezos, y rejugar el 6 también me cuesta imaginármelo porque conlleva invertir otras 40 horas de mi vida en algo mediocre que no pasa del ser decente.
El 4 es uno de los mejores y más influyentes videojuegos de la historia

Hasta aqui he leido  Smilie  Smilie  Smilie

El Resident evil con el que comenzo el declive de la saga (aunque fuera muy buen juego). El resident evil que sento las bases de la aberracion en la que se convirtio la saga...de los mejores de la historia  Smilie  Smilie  Smilie

Debe ser que te ha sentado mal escribir tan temprano. Madrugar tanto no es bueno
Usuario 211797
#149  Enviado: 13:34 26/07/2015  Editado: 13:34 26/07/2015 (1 vez)

En respuesta a rafil56 (réplica 143).
Campaña de Jake finiquitada. Por lo general bien pero vaya decepción de enfrentamiento final.

Modo mercenarios=Dios.
iModo mercenarios=Dios.

Con esto ya se entiende mejor todo lo demas.

Modo mercenarios. Matar y matar sin comerme el coco no vaya a ser que me explote. Puro resident evil
Turpin
El Profanador
#150  Enviado: 13:43 26/07/2015  Editado: 13:44 26/07/2015 (1 vez)

En respuesta a ni0g0s (réplica 148).
En respuesta a la réplica #146
El 4 es uno de los mejores y más influyentes videojuegos de la historia

Hasta aqui he leido  Smilie  Smilie  Smilie

El Resident evil con el que comenzo el declive de la saga (aunque fuera muy buen juego). El resident evil que sento las bases de la aberracion en la que se convirtio la saga...de los mejores de la historia  Smilie  Smilie  Smilie

Debe ser que te ha sentado mal escribir tan temprano. Madrugar tanto no es bueno
El declive de la saga lo comenzó la marcha de Mikami de ella y la incompetencia posterior de Capcom, no Resident Evil 4. En una época donde por cierto, la fórmula de survival horror clásico estaba más que sobreexplotada y ya olía a quemado.

Y me parece muy bien que leas hasta donde te dé la gana, pero cuando media industria copió conceptos e ideas de RE 4, y cuando es de los juegos mejor valorados tanto por prensa como por público de los últimos 15 años, por algo será.

Es de ser muy ciego no querer verlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir