Vandal

Que juegazo el resident evil 6 ¿No?

rafil56
Lugar: · 2456 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:17 18/07/2015  Editado: 20:16 19/07/2015 (2 veces)

Pues eso, me lo pillé baratejo y le estoy dando a la campaña de Leon mientras mi hermano le pega a la de Chris y joder, que divertido es el juego.

Aunque las primeras horas son difíciles dado que no te acabas de acostumbrar al control cuando lo dominas puedes hacer un montón de virguerías mostrándose como un excelente shooter arcade éstilo vanquish.

Luego la historia y las situaciones son 100% serie B siendo algunas de mis fases favoritas un pequeño encuentro con un grupo de esteriotipos andantes de las pelís de zombies con un tío que se llama Peter incluido o una huida contra un tiburón zombie que es una cafrada de cojones.

La de Chris solo la he visto de ojeada pero joder, hablamos de matar zombies chinos con máscaras y machetes, eso es divertido sí o sí.

No sé porque se le ha metido tanta caña a este Resident Evil si es super entretenido.
El héroe de acción definitivo
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:27 18/07/2015

Dime que es sarcasmo, por favor  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:30 18/07/2015

Yo empecé el juego por la campaña de León y me gustó mucho. La de Sherry algo menos pero pude completarla. Y con la de Chris me dejé el juego a medias.
rafil56
#4  Enviado: 21:32 18/07/2015  Editado: 22:47 18/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Finrod (réplica 2).
Dime que es sarcasmo, por favor  Smilie
Dime porque tendría que serlo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51831 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:45 18/07/2015

A mi me entretuvo lo suyo, lo que menos me gusto fue que reutilizasen escenarios, acaba dando sensacion de repetitividad en algunos puntos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 296213
#6  Enviado: 22:10 18/07/2015

El peor de todos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51831 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:19 18/07/2015

Solo dentro de los numerados, sin meter spin-off, el 5 es peor que el 6.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3470 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:51 18/07/2015

Si no te lo tomas en serio pues si que puede divertir lo suyo.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Aldal
Lugar: · 12888 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:02 18/07/2015

No pude ni acabar la campaña de cris.
Es un juego lamentable.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12764 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:16 19/07/2015

En respuesta a rafil56 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Dime porque tendría que serlo.
Porque ademas de ser el peor RE numerado ya como juego roza lo lamentable, pero es solo mi opinion personal, lo compre a 10 euros y lo vendí a 15 en ex, y aun así me sentí estafado.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
rafil56
#11  Enviado: 08:51 19/07/2015

En respuesta a Finrod (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Porque ademas de ser el peor RE numerado ya como juego roza lo lamentable, pero es solo mi opinion personal, lo compre a 10 euros y lo vendí a 15 en ex, y aun así me sentí estafado.
Pues no entiendo como puede ser lamentable este juego.

Es largo, variado, con momentos muy buenos y un cooperativo muy bien pensado.

Yo en términos de diversión pura lo pondría mís o menos a la altura de Uncharted 2 llegando a superarlo en ciertos aspectos.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:01 19/07/2015  Editado: 11:02 19/07/2015 (1 vez)

Si te lo tomas con un juego de acción sin más, es tan bueno como la mayoría, e incluso mejor que la media en muchos puntos como la duración, apartado técnico, cooperativo y cantidad de modos online.

Si solo lo ves como un Resident está claro que solo contemplarás defectos por todos lados y no sabrás ver el valor del juego en sí como lo que es realmente: una aventura de acción que coge el nombre RE para vender más, pero poco tiene que ver con los originales.

Hay gente a la que le importa un pimiento si se llama Resident Evil o "matame a esa manada de zombies feos". Curiosamente constituyen la gran mayoría de partidarios de esta sexta entrega. A mi me costó 6 euros y me gustó bastante más de lo que pensaba. El tema de 3 campañas distitntas de tal duración me pareció un detallazo que entraña mucho trabajo detrás.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:44 19/07/2015

Yo también me lo pasé pipa con el juego, si sabes a lo que vas es muy divertido. Claro, que antes de jugarlo había leído cosas horribles de él y ya no esperaba para nada jugar a algo parecido a un Resident Evil clásico. También me gustó más que el 5, este es más variado.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18449 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:53 19/07/2015  Editado: 11:53 19/07/2015 (1 vez)

mostrándose como un exelente shooter arcade éstilo vanquish

Resident Evil puro
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5920 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:56 19/07/2015

Solo decir que son 4 campañas y no 3.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir