Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 20:58 02/03/2016

Tu siempre atento a todo  Smilie Por eso te pregunté.

Sin embargo, por lo que pude leer, lo de la censura del SV y el BA se supo poco antes de la salida del juego. Tendré que investigar por mi cuenta, pues. Los extras molan, pero yo no tolero censura de ningún tipo, suficiente me repatea ya lo de las edades, xD Así que aún no sé si pillaré la versión estadounidense o la europea. Y de todas formas aún me queda Shinovi Versus para mucho así que...  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 21:04 02/03/2016

Parfavar! el Live Action es buenísimo xD
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 21:26 02/03/2016

Hay mods que quiten la censura?
2020 la 14 y ya un no parar
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 21:51 02/03/2016  Editado: 10:58 03/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Hitomi (réplica 121).
Tu siempre atento a todo  Smilie Por eso te pregunté.

Sin embargo, por lo que pude leer, lo de la censura del SV y el BA se supo poco antes de la salida del juego. Tendré que investigar por mi cuenta, pues. Los extras molan, pero yo no tolero censura de ningún tipo, suficiente me repatea ya lo de las edades, xD Así que aún no sé si pillaré la versión estadounidense o la europea. Y de todas formas aún me queda Shinovi Versus para mucho así que...  Smilie
Luego les pregunto por Twitter

EDIT: me confirman que no, no hay nada censurado o cortado, y el vestidor tiene las frases subtituladas Link
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#125  Enviado: 15:54 03/03/2016

¡Vaya! Muchas gracias, esas son grandes noticias  Sonrisa  Si se puede ya, me reservo hoy mismo la versión europea, xD
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 16:33 03/03/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 125).
¡Vaya! Muchas gracias, esas son grandes noticias  Sonrisa  Si se puede ya, me reservo hoy mismo la versión europea, xD
Se puede, claro. Badland Games va a distribuir el juego en España (no sé si en tiendas o solo a través de Amazon, donde ya está para reserva), pero si quieres alguna de las ediciones especiales creo que tienes que comprarlo directamente en la web de Marvelous Europa Link
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#127  Enviado: 00:33 07/03/2016

Resulta que Game también va a vender el juego, y hasta tienen regalo de reserva, el artbook. Go! Link
ultear
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 21:40 07/03/2016

Nuevo trailer por parte de Xseed Games  

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 00:43 08/03/2016

Katsuragi acaba de robarle la cuenta de Twitter a los de XSEED Smilie  Smilie
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#130  Enviado: 22:52 10/03/2016

A todo esto, tengo una pregunta sobre Shinovi Versus para todos. En uno de los mensajes que aparecen durante las eternas cargas del juego pone que si usas mucho a una de las chicas hay una recompensa secreta. Llevo 105 misiones usando a Ryôna y no ha pasado nada. ¿Sabe alguien algo al respecto? xD Muchas gracias de antemano.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#131  Enviado: 01:26 11/03/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 130).
A todo esto, tengo una pregunta sobre Shinovi Versus para todos. En uno de los mensajes que aparecen durante las eternas cargas del juego pone que si usas mucho a una de las chicas hay una recompensa secreta. Llevo 105 misiones usando a Ryôna y no ha pasado nada. ¿Sabe alguien algo al respecto? xD Muchas gracias de antemano.
Estoy buscando información y... parece que nadie sabe nada (ni siquiera los de Xseed), así que tal vez sea una trolleada
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#132  Enviado: 12:05 11/03/2016

Vaya... qué pena. Gracias xD

En otro orden de cosas, ahora tengo una pregunta sobre el argumento del Shinovi Versus. Lo pongo en secreto por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues ale, a ver si alguien puede explicarme esta gran contradicción en la historia xD Solo me queda el combate final de la historia de Gessen, así que cabe la posibilidad de que lo expliquen en el epílogo, pero en fin.
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 20:30 12/03/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 132).
Vaya... qué pena. Gracias xD

En otro orden de cosas, ahora tengo una pregunta sobre el argumento del Shinovi Versus. Lo pongo en secreto por si acaso:

Pues ale, a ver si alguien puede explicarme esta gran contradicción en la historia xD Solo me queda el combate final de la historia de Gessen, así que cabe la posibilidad de que lo expliquen en el epílogo, pero en fin.
Por lo que recuerdo
Aprende a escribir. No es tan difícil...
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 21:22 12/03/2016

La mejor es hibari
2020 la 14 y ya un no parar
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#135  Enviado: 22:52 12/03/2016

Para goikko:
Mmm, quizás lo digan en la historia de Hanzô esto, pues. Veremos. ¡Gracias!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir