Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:19 15/10/2015

En respuesta a toniomartinez (réplica 105).
Xseed acaba de anunciar que van a sacar el Shinovi Versus en PC.
The mods... they are coming...
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 03:05 08/02/2016

¿Cómo va ese hilo oficial del juego? Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 10:00 08/02/2016

Ya que el tema se rescata de los infiernos...

La semana pasada Marvelous publicó una nueva actualización de cómo están preparando el lanzamiento de Estival Versus. Han anunciado que el parche de lanzamiento lo actualizará a la versión 1.17 (creo que es la actual en Japón) con todo el nuevo contenido y misiones que eso trae. Por otro lado, también han dicho que Rin y Daidouji estarán disponibles gratis y que Ayane, Kagura y Naraku llegarán a Occidente, pero que las 3 chicas de Ikkitousen no podrán salir de Japón.  Si jugamos online con alguien de Japón que las use, las veremos con un skin aplicado.

Los boxarts son diferentes en PS4 y Vita (en Vita el enorme sello alemán le habría tapado la cara a Miyabi)

Podeis ver fotos de cómo ha quedado la dakimakura, las cajas y hasta el sobre en el que lo enviarán en su web Link  . No tienen cerrada la fecha de lanzamiento pero debería ser por marzo
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 10:27 08/02/2016

En respuesta a Luffink (réplica 108).
Ya que el tema se rescata de los infiernos...

La semana pasada Marvelous publicó una nueva actualización de cómo están preparando el lanzamiento de Estival Versus. Han anunciado que el parche de lanzamiento lo actualizará a la versión 1.17 (creo que es la actual en Japón) con todo el nuevo contenido y misiones que eso trae. Por otro lado, también han dicho que Rin y Daidouji estarán disponibles gratis y que Ayane, Kagura y Naraku llegarán a Occidente, pero que las 3 chicas de Ikkitousen no podrán salir de Japón.  Si jugamos online con alguien de Japón que las use, las veremos con un skin aplicado.

Los boxarts son diferentes en PS4 y Vita (en Vita el enorme sello alemán le habría tapado la cara a Miyabi)

Podeis ver fotos de cómo ha quedado la dakimakura, las cajas y hasta el sobre en el que lo enviarán en su web Link  . No tienen cerrada la fecha de lanzamiento pero debería ser por marzo
Aunque la portada de Psvita es muy buena, además siguiendo la estela de Shinovi Versus, la portada de ps4 es la crema, me encanta!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 10:37 08/02/2016

Aclarar que ambas portadas serán reversibles.

Para Mr_D:
Olvidado me temo... ¿Alguien se anima con él?  Tristeza
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Usuario 9591
#111  Enviado: 10:50 08/02/2016

Fecha de lanzamiento ¿?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#112  Enviado: 11:35 08/02/2016

En respuesta a Nishiki (réplica 111).
Fecha de lanzamiento ¿?
¿Para Estival Versus? Aún no confirmada, aunque su web pone como fecha provisional el 15 de marzo
Usuario 9591
#113  Enviado: 11:45 08/02/2016  Editado: 11:45 08/02/2016 (1 vez)

Si era para el estival.

Por 3 días no cae en mi cumpleaños Smilie

Bueno, todavia queda entonces.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 14:32 08/02/2016

En respuesta a goikko (réplica 110).
Aclarar que ambas portadas serán reversibles.

Para Mr_D:
Olvidado me temo... ¿Alguien se anima con él?  Tristeza
Me dijiste que lo terminarías, mentirosín Tristeza
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 13:50 13/02/2016

Bueeeno, uno que se ha terminado comprando la PS Vita de segunda mano y el Shinovi Versus  Smilie

He jugado poquito, pero ya he podido ver que se su jugabilidad está a caballo entre el Burst y el Deep Crimson, más cercana a la del primero que a la del segundo, lo cual es BUENO  Smilie

Aunque a nivel gráfico, si bien no noto bajada de frames y la nitidez y claridad de la imagen es espectacular, no me gustan las líneas negras supergruesas del contorno de los personajes. Eso les da un aspecto como de dibujado con tinta china, pero prefiero el estilo del Deep Crimson.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4458 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 13:55 13/02/2016

Yo me pajeo con esto
2020 la 14 y ya un no parar
ultear
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 01:12 27/02/2016

Es portada reversible, en la edición europea.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#118  Enviado: 01:32 27/02/2016

Han confirmado las fechas de lanzamiento: 15 de marzo en Norteamérica y 18 aquí en Europa.

¡Ya casi lo tenemos aquí!
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 19:40 02/03/2016

Vale, tengo una duda y puede que tu, informadísimo Luffink, sepas respondérmela, xD

Como ya dije, hace poco me compré la Vita con el Shinovi Versus -bueno, pronto hará un mes, pero no tengo mucho tiempo para jugar, xD-. Me pillé la versión estadounidense por ser física, sin saber entonces que debía hacerme una cuenta de PSN estadounidense para poder jugar online al juego -y bajarme DLCs-, cosa que he terminado haciendo. Y luego me enteré de que la versión estadounidense tanto de Shinovi Versus como de Bon Appetit no tiene censura, cosa que la europea sí. Censura en la no-traducción de las líneas de las chicas en el vestidor. ¿Sabes si va a haber algún tipo de censura para la versión europea de Estival Versus?  Smilie

Thanks for the info!  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#120  Enviado: 20:02 02/03/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 119).
Vale, tengo una duda y puede que tu, informadísimo Luffink, sepas respondérmela, xD

Como ya dije, hace poco me compré la Vita con el Shinovi Versus -bueno, pronto hará un mes, pero no tengo mucho tiempo para jugar, xD-. Me pillé la versión estadounidense por ser física, sin saber entonces que debía hacerme una cuenta de PSN estadounidense para poder jugar online al juego -y bajarme DLCs-, cosa que he terminado haciendo. Y luego me enteré de que la versión estadounidense tanto de Shinovi Versus como de Bon Appetit no tiene censura, cosa que la europea sí. Censura en la no-traducción de las líneas de las chicas en el vestidor. ¿Sabes si va a haber algún tipo de censura para la versión europea de Estival Versus?  Smilie

Thanks for the info!  Smilie
Pues sobre Estival Versus no me suena que se haya dicho nada, pero suele ser el tipo de "sorpresas" no se suelen descubrir hasta que el juego está a la venta. De todos modos me suena haber visto alguna escena del vestidor y que sí estaban las frases, aunque tal vez sea mi imaginación    

Ya que sale el tema, Marvelous Europa ha lanzado una nueva actualización detallando cómo van a publicar el DLC y el calendario de publicación, aunque los precios aún no

Como se ve, muchos de los DLCs pequeños se podrán comprar en packs divididos por categoría y estos a su vez en megapacks semanales (aunque algunos quedarán fuera de estos packs). También dicen que más adelante lanzarán el parche 1.19, que permitirá usar los 5 trajes nuevos de la Sakura Edition que ha salido en Japón (y que se venderán aparte)

También han publicado algunas fotos del artbook y la OST de las ediciones limitadas

Para acabar, han hecho 3 anuncios de imagen real y han publicado el primero

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir