Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17421 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:29 08/09/2015

En respuesta a Hitomi (réplica 90).
Sabía que ibas a ser tu quien me respondiera, jaja xD Gracias!

Sé que R sirve para correr y hacer dash, pero, si no tocas el stick, supuestamente el personaje corre solo hacia el rival que tengas fijado. Y cuando este está en el aire creo que también salta. Diría que hacer esto da invulnerabilidad por unos segundos o algo. Lo explica en el Basic Training si no recuerdo mal.

Acabo de empezar y de momento ya me parece bastante más difícil que antes el sacar el rango A xD Creo que esta vez pasaré de rangos y me centraré en disfrurae el juego sin más...

Por cierto, ya hice una de las misiones especiales, y Yagyû me subió doa niveles debido a ello. Me da miedo hacer más de estas misiones o del Nido de Yôma y que mis chicas estén sobreniveladas. Hago bien en preocuparme por ello? Es que quiero probar lo de las piedras y desbloquear armas... xD Y disfrutar de esos dos nuevos modos, también, claro.
Yo no toqué demasiado lo de las piedras y me fue bien durante la partida, de todas formas en esas misiones creo que no subes nivel. Lo de los yoma viene bien para practicar y desbloquear las armas (que son solo cambios decorativos, no afectan al juego) y para mejorar el afecto entre chicas
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 14:25 08/09/2015

Si, ya imagino que lo de las piedras no debe suponer un cambio sustancial, pero ya que es una novedad me gustaría exprimirla un poco, y la idea de misiones con condiciones al estilo de Super Smash Bros. me gusta mucho. Pero si, se sube de nivel, como dije antes que me pasó ayer con Yagyû.

Lo de los Yôma lo quiero probar por el mismo motivo. Sé que lo de las armas es decorativo, pero puede ser bastabte chulo. Subes de nivel ahí?

Gracias por laa respuestas.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17421 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 15:01 08/09/2015

En respuesta a Hitomi (réplica 92).
Si, ya imagino que lo de las piedras no debe suponer un cambio sustancial, pero ya que es una novedad me gustaría exprimirla un poco, y la idea de misiones con condiciones al estilo de Super Smash Bros. me gusta mucho. Pero si, se sube de nivel, como dije antes que me pasó ayer con Yagyû.

Lo de los Yôma lo quiero probar por el mismo motivo. Sé que lo de las armas es decorativo, pero puede ser bastabte chulo. Subes de nivel ahí?

Gracias por laa respuestas.
Con los yoma sí subes de nivel, y las piedras sí suponen un cambio sustancial. Me he debido confundir, porque estuve jugando algunas misiones especiales y pensé que no subian nivel
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 08:57 15/09/2015

¡A por la segunda parte!  Smilie

DLC de Murasame desbloqueado por tener la 1ra parte  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#95  Enviado: 09:27 15/09/2015

Ya que hablas de DLC, recordad que esta semana sale el segundo DLC del juego, Hipster
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 19:54 15/09/2015  Editado: 19:55 15/09/2015 (1 vez)

Me terminé ayer la historia en normal, me faltan algunas misiones especiales y la mitad del nido de Yoma, y aunque me ha gustado bastante (y pienso seguir), me parece que en términos generales está por debajo de su primera parte.

La primera pega es la cámara. La han acercado mucho más que en el Burst, y la mayoría de las veces no sabes donde tienes al enemigo. Lo mejor es cuando le tienes enfocado, la flecha te marca a la izquierda y resulta que está por los aires y cae a tu derecha... La jugabilidad es prácticamente igual al burst, pero estos pequeños detalles la empañan bastante.

Lo que más me extraña es el retroceso en temas de interfaz y animo para la rejugabilidad. Parece que Deep Crimson sea la primera parte y Burst la segunda. Por ejemplo, la pantalla de subida de nivel. NI te pone cuanto te ha subido cada estadística al subir nivel, ni te marca la experiencia que llevas o lo que te queda para el siguiente. Ya no está la separación del rango conseguido en cada misión con cada personaje, ahora sólo te aparece el más alto. Esto, unido a que han desparecido los títulos (los logros internos del Burst), animan muchísimo menos a rejugar el juego. Al Burst le metí más de 100 horas, pasándome todas las misiones con todos los personajes, además de darle caña en frantic. Ahora, ni tienes frantic como modo aparte (aunque esto se herede del Shinovi Versus), ni te marca siquiera el rango con cada personaje.

La historia y la ambientación sigue en la misma línea. Tiene bastante parte de comedia, se toma en serio a si misma, viene cargada de fanservice, y si sabes ver más allá sigue planteando cuestiones interesantes. Y los personajes siguen siendo tan carismáticos como siempre.

A falta de jugarlo en fácil, difícil, pasarme unas 10 misiones especiales y la mitad del nido de los yoma la sensación que me deja es de un juego divertido y notable. Pero varios peldaños por debajo de la primera parte. No se que opinareis los demás al respecto.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#97  Enviado: 16:12 06/10/2015

Se me olvidó un poco este post XDD Dos cosas:

1) la semana pasada salió el tercer y último DLC de Senran Kagura 2 en la eShop. Recordad que cada uno vale 5 euros y se tienen que comprar desde el juego, no en la eShop en sí

2) Marvelous Europa ha publicado la primera actualización sobre su próximo lanzamiento de Senran Kagura Estival Versus. Después de lanzar encuestas de popularidad por las redes sociales, han anunciado que la dakimakura que traerá la edición Bahonkas (y la Surprise Shinobi Slippery Splash-n-Spray Sports para los que lograran reservarla) tendrá 3 personajes: Hikage y Katsuragi en un lado y Renka, la chica nueva que usa tambores, en el otro, y han mostrado unos bocetos iniciales hechos por el propio Takaki del diseño final

Hitomi
ミミッキュだよ♪
#98  Enviado: 20:43 06/10/2015  Editado: 20:46 06/10/2015 (1 vez)

Tras haber completado 40 misiones de historia, toda las misiones de evento disponibles hasta el momento, haber jugado un poco al Nido de Yôma y haberme pasado mis horas entre entrenamiento para probar cosas y en el vestidor jugando a las muñequitas haciendo fotos con mi cámara de móvil (xDD), puedo decir que coincido con @goikko: veo el juego cuidado pero varios peldaños por debajo del Burst.

Coincido en lo que él señala, pero además añado críticas en el plano jugable. Las misiones son en general muy cortas, siendo la mayoría directamente combates contra jefes (fáciles, pues varias de esas veces luchas contra las chicas), y también muy fáciles, al menos en normal. Echo de menos las continuas y cuantiosas hordas de enemigos del Burst, y también pienso que no han aprovechado lo suficiente las posibilidades que ofrece el salto a las 3D, siendo la mayoría de escenarios muy pequeños (en muchos de ellos no sales de una habitación rectangular...), repitiendo escenarios en múltiples ocasiones... Si no hubieran sido tan perezosos, podrían haberse currado escenarios más grandes e interactivos. Y muy bonitos, pues a nivel gráfico el juego luce de maravilla. Sumando eso a más hordas de enemigos (y con más variedad, y eso que variedad de enemigos la hay....), les habría quedado un juego mucho más redondo...

... Eso es, si el sistema de combate fuera mejor. Los movimientos de las chicas son variados, originales y muy chulos, con estilo de lucha diferenciados que realmente podrían hacer la experiencia de juego muy gratificante si no fuera porque a la hora de la verdad la interacción con los enemigos es bastante pobre. Echo de menos el sistema organizado del Burst, donde el combate aéreo era mucho más rápido, intenso y fácil de ejecutar (y eso que no había variedad de combos en el aire, que yo recuerde), donde el desplazamiento por el suelo era también más rápido e intenso, donde la esquiva de ataques era más intuitiva y también te daban recursos como el Limit Break, etc. En general veo el juego más lento, ortopédico...

Lo estoy disfrutando pese a todo lo negativo, xD La mejora gráfica y el salto a las 3D es al menos una delicia visual, es un gozo ejecutar esos trabajados y vistosos combos en entornos tridimensionales, la historia sigue arracándome sonrisas y también sorprendiéndome con cuestiones más profundas de las que uno esperaría, la música es cañera y las chicas están mucho más guapas! xD Una lástima, porque creo que les podría haber salido un juego brillante.

EDIT: Se me olvidaba. El combate por parejas no me gusta mucho. Quizás aún debo pillarle el tranquillo...
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#99  Enviado: 11:05 13/10/2015

Ya han sacado en Japón el DLC de las chicas de Ikkitousen para Estival Versus y hay videos de gameplay

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13451 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 11:56 13/10/2015

Bueno, pues yo ando dándole poco a poco al Shinovi Versus. Ya he terminado la historia de la academia Hanzo, con todas las misiones individuales de cada una de las chicas, y ahora ando metido en la academia Gessen, que, de momento, me está gustando más que la de Hanzo. La verdad es que de las chicas de Hanzo sólo destacaría a Ikaruga y a Katsuragi (Katsuragi es muy dios).

En otro momento creo recordar que dije algo así como que la duración de las misiones era ideal para ser portátil. Bueno, después de unas cuantas horas rectifico. Las misiones se me hacen muy cortas, y no tanto porque sean cortas en sí (que lo son; raramente pasan de los 3-5 minutos), sino porque los tiempos de carga son muy elevados en proporción a lo que duran las misiones. Si los tiempos de carga fueran más cortos posiblemente no me hubiera percatado de esta cuestión.

Por lo demás, me reafirmo en lo que dije antes: buen juego, muy divertido. Me llama mucho la atención lo diferente que se manejan unas chicas con respecto a otras. Eso está muy bien, y añade profundidad y rejugabilidad al título. Echo en falta más variedad de escenarios, pero es algo que apenas me molesta.
Quid animo satis?
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#101  Enviado: 15:36 14/10/2015

Eso que comentas de los escenarios me interesa. ¿Alguien aquí ha jugado tanto al Deep Crimson como al Shinovi Versus y puede decirme si los del segundo son tan simplones, poco aprovechados y repetitivos como los del primero? Las misiones, por variedad de objetivos y cantidad de enemigos, ¿se parecen más a las del Burst o a las del Deep Crimson?

Por cierto, ahora que ya me terminé el juego, ¿le apetece a alguien por aquí echarse unas partiditas online?  Smilie Yo llevo -o intento- a Yomi y a Hikage.
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 22:51 14/10/2015

@Aldruid Si, es la mayor pega del Shinovi Versus, los eternos tiempos de carga. A veces se hacía bastante pesado.

Para Hitomi:
El Shinovi Versus tiene escenarios más amplios y hay cierta variedad (me parecen más repetitivos los del Burst o los del Deep Crimson), pero son bastante planos y están vacíos. Sencillamente son una excusa para zurrar a las hordas de enemigos que aparecen. La variedad de misiones está a medio camino entre el Burst y el Deep Crimson. Lo cierto es que parece que van hacia atrás en ese aspecto, en lugar de tener mayor variedad, vamos teniendo menos.

Y un apunte respecto a esto:
Yo llevo -o intento- a Yomi

A Yomi en el Deep Crimson no se la intenta llevar. Se la coge y se arrasa con lo que se te ponga por delante. Cualquier rango A que se me atascaba (en normal o en difícil), me lo acabé sacando con ella en una tarde. Es una salvajada de personaje.

Aunque mis favoritas siempre serán Ikaruga y Mirai.  Sonrojado
Aprende a escribir. No es tan difícil...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 23:17 14/10/2015

Quiero hacerme con una frikada de estas para vita.
Hay (o a la vista) alguna version  fisica?
Y que no sea el bon appetit.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#104  Enviado: 23:51 14/10/2015

En respuesta a finisterrae (réplica 103).
Quiero hacerme con una frikada de estas para vita.
Hay (o a la vista) alguna version  fisica?
Y que no sea el bon appetit.
Sí, a principios de año (diciembre si quieres versión americana) saldrá a la venta la última entrega, Senran Kagura Estival Versus, en formato físico para Vita y PS4. El Shinovi Versus del que hablan solo se puede conseguir físico de importación (USA o japo)
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10314 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 21:04 15/10/2015

Xseed acaba de anunciar que van a sacar el Shinovi Versus en PC.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir