Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:41 27/08/2015

He visto que ya salió el nuevo juego para 3DS. Pero también he leído que...

ATENCIÓN SPOILERS DEL SENRAN KAGURA BURST

Secreto: (Pincha para leerlo)
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:11 27/08/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 75).
Sí, sí, sé que son saltables. Pero el hecho es que ya te han cortado el ritmo. Que luego puedas saltarte la animación y no tengas que verla entera no evita que ésta se active. Yo me refería a que hubiera una opción para que directamente no te salieran esas secuencias, sin interrupción alguna.
No estoy seguro, pero juraría que en opciones se podían desactivar las animaciones de ruptura de ropa y demás. Aunque igual era sólo en el Burst, o lo he soñado...  Smilie
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 13:59 27/08/2015

En respuesta a Hitomi (réplica 76).
He visto que ya salió el nuevo juego para 3DS. Pero también he leído que...

ATENCIÓN SPOILERS DEL SENRAN KAGURA BURST

La cosa es liosa... el primer capítulo del juego repite un poco acelerado el final de Burst, y el segundo es una continuación de eso con el equipo de Homura. La historia con Kagura y Naraku no comienza hasta el tercer capítulo (de 5)
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#79  Enviado: 18:21 27/08/2015

Entonces cambian cosas respecto al Burst en ese final acelerado? xD
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:55 27/08/2015

No se si os habréis dado cuenta, que han puesto el Senran Kagura 2 en Amazon españa a la venta a 45€  ¿No decían que solo se vendería en la página de Marvelous?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10674 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 18:57 27/08/2015

En respuesta a Matt bellamy (réplica 80).
No se si os habréis dado cuenta, que han puesto el Senran Kagura 2 en Amazon españa a la venta a 45€  ¿No decían que solo se vendería en la página de Marvelous?
Amazon lo compra a Marvelous, si te fijas pone vendido por Marvelous, tramitado por Amazon.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 18:59 27/08/2015

En respuesta a Matt bellamy (réplica 80).
Supongo que se trata de un acuerdo, de hecho vende Marvelous y gestiona Amazon. Buena noticia que hayan más puntos de venta de la versión europea
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 19:37 27/08/2015

En respuesta a Hitomi (réplica 79).
Entonces cambian cosas respecto al Burst en ese final acelerado? xD
Que yo recuerde no. Acortan las conversaciones
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#84  Enviado: 19:41 27/08/2015

Entonces no me explico por qué...

SPOILERS FINAL SENRAN KAGURA BURST

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#85  Enviado: 19:42 27/08/2015

En respuesta a Hitomi (réplica 84).

Siguiendo con los spoilers
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 22:20 27/08/2015

El de PSV es bastante adictivo, una lástima que el argumento sea bastante ñoño, siempre hablan de lo mucho que se odian, que van a matarse y al final o se acaban perdonando la vida o acaban haciendose amigas.

En respuesta a Hitomi (réplica 84).

En Shinovi Versus te cuenta lo que pasó en verdad.
Pupupupu...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#87  Enviado: 01:53 07/09/2015

Se nota que la gente ha estado jugando esta semana a Deep Crimson XDD Yo acabé ayer la historia y ahora estoy jugando las misiones del primer DLC, pero todavía me quedan muchas misiones secundarias y cosas que desbloquear
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#88  Enviado: 06:55 08/09/2015

Yo me lo compré ya tambiéb, aunque llevo muy poquito jugado.

Por el momento, no acabo de pillarle el tranquillo a los combates. ¿Puede alguien explicarme la diferencia entre usar R para dirigirte al enemigo en lock-on y hacerlo con A? Tampoco tengo claro cuándo van mis ataques a levantar las enemigas por los aires, ya que, al contrario que en el primer juego, en la lista de combos no hay ninguna señal visual que te indique qué golpes lo hacen, lo que me dificulta seguir con Aerial Rave.

Por otro lado, cómo se consiguen pergaminos para especiales? Tan solo machacando enemigos? Y para relizar la transformación shinobi necesitas tener tres, no?

Gracias a quien me aclare las dudas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#89  Enviado: 10:14 08/09/2015  Editado: 10:16 08/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Hitomi (réplica 88).
Yo me lo compré ya tambiéb, aunque llevo muy poquito jugado.

Por el momento, no acabo de pillarle el tranquillo a los combates. ¿Puede alguien explicarme la diferencia entre usar R para dirigirte al enemigo en lock-on y hacerlo con A? Tampoco tengo claro cuándo van mis ataques a levantar las enemigas por los aires, ya que, al contrario que en el primer juego, en la lista de combos no hay ninguna señal visual que te indique qué golpes lo hacen, lo que me dificulta seguir con Aerial Rave.

Por otro lado, cómo se consiguen pergaminos para especiales? Tan solo machacando enemigos? Y para relizar la transformación shinobi necesitas tener tres, no?

Gracias a quien me aclare las dudas.
Veamos por partes.

- A te lanza de un salto a por el enemigo que tengas fijado (aunque esté en el suelo, si atacas mientras estás lanzandote contra él harás un combo aéreo), mientras que R te permite hacer un dash rápido o correr. A es la nueva forma de seguir al enemigo cuando lo lanzas por el aire, aunque ya no funciona igual

- Este juego no está tan enfocado a la mecánica de "golpear en el suelo->lanzar al aire->golpear en el aire" de los anteriores, supongo que por eso no indican cuales son los ataques que lanzan por los aires... pero tú ve con la idea de que cualquier final de combo con X o Y (manteniendo pulsado) los manda por el aire

- Se rellena atacando enemigos, cuando se sube de nivel o encontrando pergaminos por los escenarios (son algo raros). Necesitas un pergamino para transformarte, para el especial L+Y y para el especial en el aire, dos pergaminos para el especial L+X y 3 pergaminos para el especial L+B o para el especial conjunto entre dos ninjas (L+A)
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#90  Enviado: 11:16 08/09/2015

Sabía que ibas a ser tu quien me respondiera, jaja xD Gracias!

Sé que R sirve para correr y hacer dash, pero, si no tocas el stick, supuestamente el personaje corre solo hacia el rival que tengas fijado. Y cuando este está en el aire creo que también salta. Diría que hacer esto da invulnerabilidad por unos segundos o algo. Lo explica en el Basic Training si no recuerdo mal.

Acabo de empezar y de momento ya me parece bastante más difícil que antes el sacar el rango A xD Creo que esta vez pasaré de rangos y me centraré en disfrurae el juego sin más...

Por cierto, ya hice una de las misiones especiales, y Yagyû me subió doa niveles debido a ello. Me da miedo hacer más de estas misiones o del Nido de Yôma y que mis chicas estén sobreniveladas. Hago bien en preocuparme por ello? Es que quiero probar lo de las piedras y desbloquear armas... xD Y disfrutar de esos dos nuevos modos, también, claro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir