Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:56 26/08/2015

Duda: está alguno de los dos en castellano?? Es para saber si tengo que observar precios de versión UK.
Industrias Grunty Inc.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4644 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:57 26/08/2015

Nope, todos en ingles.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:00 26/08/2015

En respuesta a ASTURmatr (réplica 61).
Duda: está alguno de los dos en castellano?? Es para saber si tengo que observar precios de versión UK.
Los dos de 3DS y los dos de Vita están solo en inglés, y dudo mucho que cambie la cosa para Estival Versus
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:06 26/08/2015

Con Estival Versus dijeron que iban a intentar traducirlo a otros idiomas, pero yo tengo claro que el español no entra en las posibilidades, francés como mucho.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:30 26/08/2015

Marvelous ha publicado un video explicando cómo pasar un save de Senran Kagura Burst a la tarjeta SD para poder desbloquear a Murasame en SK2
Lugar: · 412 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:12 26/08/2015

En respuesta a Luffink (réplica 65).
Marvelous ha publicado un video explicando cómo pasar un save de Senran Kagura Burst a la tarjeta SD para poder desbloquear a Murasame en SK2
Gracias!!! Pero el DLC aun no esta verdad?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#67  Enviado: 16:48 26/08/2015  Editado: 16:53 26/08/2015 (1 vez)

En respuesta a dsanpe (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Gracias!!! Pero el DLC aun no esta verdad?
El DLC aún no se puede comprar, pero si tienes el save desbloqueas el personaje ya
Traduzco luego existo
Lugar: The Door of the Fate Stone · 60 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 18:18 26/08/2015

En respuesta a Luffink (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Sí me salió, aunque según los de Marvelous es una cosa de Royal Mail y  no hay que preocuparse.

Sobre el multi, no puedo probarlo local y el online aún no está activado
Gracias por la pronta respuesta, todavia sigue sin llegarme, me pasa por vivir en en culo de España.

El Multi es una de las cosas a las que mas hambre le tengo a este juego, al contrario que con la version de vita, esta vez si que puedo jugarlo bien, demasiados americanos no es bueno pal cuerpo... quien me mandaria tener una cuenta americana... ¡ah si!, los DLC.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#69  Enviado: 18:29 26/08/2015

En respuesta a Nizharu (réplica 68).
En respuesta a la réplica #60
Gracias por la pronta respuesta, todavia sigue sin llegarme, me pasa por vivir en en culo de España.

El Multi es una de las cosas a las que mas hambre le tengo a este juego, al contrario que con la version de vita, esta vez si que puedo jugarlo bien, demasiados americanos no es bueno pal cuerpo... quien me mandaria tener una cuenta americana... ¡ah si!, los DLC.
Ya que me respondes, corrigo algo que dije: el online sí que está disponible (no sé si lo activaron el martes o estaba demasiado al principio de la historia para poder jugar). Permite jugar misiones del modo historia o del modo "Yoma's Nest" (salas con distintos monstruos) en cooperativo, no parece tener competitivo
Traduzco luego existo
Lugar: The Door of the Fate Stone · 60 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 21:10 26/08/2015

En respuesta a Luffink (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Ya que me respondes, corrigo algo que dije: el online sí que está disponible (no sé si lo activaron el martes o estaba demasiado al principio de la historia para poder jugar). Permite jugar misiones del modo historia o del modo "Yoma's Nest" (salas con distintos monstruos) en cooperativo, no parece tener competitivo
No soy fan del competitivo, asi que, que no tenga me gusta mucho y como quiero comprar un segundo ejemplar para alguien muy cercano, toda la info aunque escasa es de agradecer.
El competitivo en vita esta demasiado descompensado, y me parece bien que lo hayan dejado de lado en las entregas de historia la verdad.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#71  Enviado: 21:14 26/08/2015

En respuesta a Nizharu (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
No soy fan del competitivo, asi que, que no tenga me gusta mucho y como quiero comprar un segundo ejemplar para alguien muy cercano, toda la info aunque escasa es de agradecer.
El competitivo en vita esta demasiado descompensado, y me parece bien que lo hayan dejado de lado en las entregas de historia la verdad.
No puedo mirarlo, pero supongo que el multi local funcionará igual
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13547 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 12:09 27/08/2015

Yo me he incorporado recientemente a la saga con el Shinobi Versus, que este verano lo han puesto de oferta Smilie

La verdad es que en principio no me atraía nada ni la estética ni el fanservice tan ordinario que tiene, pero tenía mono de un juego de acción para Vita entre tanto rpg y visual novel, y había leído que éste estaba bien, que era casi como un musou y muy divertido.

Bueno, después de echarle unas horas puedo decir que me reafirmo en mis impresiones: la estética del juego no me gusta, demasiado exagerada y, por ello, me resulta fea. Pero el sistema de juego sí me gusta, con ese sistema sencillo y a la vez divertido. Las misiones están bien, ni muy cortas ni muy largas (se nota que el juego está pensado para portátil). Me encanta que a cada paso que das se vayan desbloqueando cosillas. Sin ser un coleccionista, sí me gusta esa forma de premiar al jugador. Lo único que no me ha gustado tanto es la continua interrupción en el ritmo de juego: ¿que te transformas? Se interrumpe el ritmo. ¿Que tu adversaria se transforma? Se interrumpe el ritmo. ¿Que haces un ataque especial? Se interrumpe el ritmo. ¿Que tu adversaria lo hace? También se interrumpe el ritmo. ¿Que recibes un golpe de ésos que rompen la ropa? Se interrumpe el ritmo. ¿Que se lo haces comer a tu contrincante? También se interrumpe el ritmo... En fin, son demasiadas interrupciones Smilie Una ocpión en el menú que desactivara todas esas secuencias hubiera estado del diez.

Por lo demás, contento con la compra. No me veo aficionándome a la saga, pero me está gustando como juego de acción, divertido y sin complejos Sonrisa
Quid animo satis?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 12:19 27/08/2015

En el Shinobi Versus no se porque todavía no lo he empezado, pero en los de 3DS las animaciones son saltables.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 9591
#74  Enviado: 12:21 27/08/2015

En el shinobi versus tambien se puede saltar las escenas de los desgarros y demas.

No recuerdo ahora mismo si era pulsando circulo... hablo de memoria, hace tiempo que no juego.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13547 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 12:26 27/08/2015

Sí, sí, sé que son saltables. Pero el hecho es que ya te han cortado el ritmo. Que luego puedas saltarte la animación y no tengas que verla entera no evita que ésta se active. Yo me refería a que hubiera una opción para que directamente no te salieran esas secuencias, sin interrupción alguna.
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir