Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:23 15/08/2015

En respuesta a Luffink (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
En España solo se podía encontrar físico en los Media Markt, y luego en tiendas online. Por Amazon lo puedes encontrar a 22+3 euros de gastos
Sí, sé que cuando se levantó la exclusividad de MM lo empezó a vender Amazon, pero es que como nunca lo jugué y no sé si me gustará... no quería gastarme 25€.
Industrias Grunty Inc.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:58 18/08/2015

¡Oh dios!
Pero que cuki sale Ayane en Estival Versus. Me parece que han hecho una adaptación del personaje a la saga inmejorable, si esque le va como anillo al dedo *__*

Este es uno de los dlcs que van a sacar en la versión japonesa segun tengo entendido. ¿Se sabe si la versión europea lo lleva incluído?
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:20 18/08/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 47).
¡Oh dios!
Pero que cuki sale Ayane en Estival Versus. Me parece que han hecho una adaptación del personaje a la saga inmejorable, si esque le va como anillo al dedo *__*

Este es uno de los dlcs que van a sacar en la versión japonesa segun tengo entendido. ¿Se sabe si la versión europea lo lleva incluído?
Los de Marvelous Europa dicen que su intención es traer todos los DLCs. Los trajes de Senran Kagura del ultimo Dead or Alive llegaron a Europa, así que debería ser posible
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:57 18/08/2015  Editado: 18:57 18/08/2015 (1 vez)

Estaba buscando material para un par de temas en los que estoy trabajando y me he encontrado con casualidad con esto, que os podría interesar (no es gran cosa):

http://andydecarli.com/Video%20Games/Collection/PlayStation%20Vita/Scans/Full%20Size/

Scans de las portadas/contraportadas de los juegos de Vita a tamaño grande.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:36 19/08/2015

Marvelous Europa ha publicado un nuevo artículo detallando cómo irán los DLCs de Senran Kagura 2 Deep Crimson Link

Cada DLC costará 4.99 euros

27/08/2015 – Murasame Character Add-On Content
03/09/2015 – ‘Waist Deep’ Additional Chapter & Items
17/09/2015 – ‘Hipster’ Additional Chapter & Items
01/10/2015 – ‘Busticated’ Additional Chapter & Items

Igual que en Japón, Murasame se desbloqueará automáticamente si tienes una partida guardada de Senran Kagura Burst en la consola. Los otros 3 añaden packs de misiones en condiciones especiales y nuevas armas, ropas, peinados y objetos de la galería

The Additional Chapter Add-On Content come in three entirely different flavours, titled ‘Waist Deep’, ‘Hipster’ and ‘Busticated’ – each containing five missions, as well as a plethora of weapons, illustrations, backgrounds, clothes, hairstyles and more! ‘Waist Deep’ follows the hijinks of Mirai as she afflicts the SK girls with a certain “ailment” in her quest for a bigger bust – ‘Hipster’ looks to an alternate reality as Hanzo battle a world dominating HEBIJO in a bullet hell-like setting with a SENRAN KAGURA twist. Finally ‘Busticated’ follows Asuka and Mirai’s quest to achieve their most dream bust sizes, completion of this jovial story arc will reward you with a certain “modifier” in the Dressing Room!

Resumen para los poco dados al inglés: Waist Deep son niveles con los personajes en modo chibi, Hipster son misiones en plan "mata-mata" y con Busticated consigues un modificador del tamaño de los pechos
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:38 22/08/2015

Acabo de encontrarme con esto en el mail:

Hi!

Your SENRAN KAGURA 2 - Deep Crimson order is on the way to your designated address.

Que ganas tengo de echarle el guante. Smilie
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Traduzco luego existo
Lugar: The Door of the Fate Stone · 60 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:19 23/08/2015

Mi copia de "Deep Crimsom" ya esta en Barajas, que ganicas de tenerlo en las manos y darle caña, tengo ya preparados los 15€ de los DLC para no preocuparme despues y me da igual, aunque me estoy jugando ahora el "Versus" que le den, no es canon de todas formas...
Que ganas de incarle el diente a esos bosses sacados de Ber... ¿eso se sigue considerando un spoiler?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:42 23/08/2015

A mi no me ha llegado ningún correo... Tristeza
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#54  Enviado: 01:15 25/08/2015

Hoy me llegó el juego y he podido jugar algún rato. Las nuevas opciones de personalizacion están bien, pero tengo que hacerme al nuevo control y sistema de subida de nivel...
Senshu
#55  Enviado: 01:32 25/08/2015

¿Pedisteis edición especial o normal? Que a mi no me han mandado nada....
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#56  Enviado: 08:34 25/08/2015

En respuesta a Senshu (réplica 55).
Pedí la edición especial con el poster y la OST
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 09:24 25/08/2015

En respuesta a Senshu (réplica 55).
Por lo visto pueden haber tenido algún problemilla con el envío de emails, pero los juegos ya están todos enviados.
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Senshu
#58  Enviado: 14:14 25/08/2015

Si, me acaba de llegar y ha venido con unas tarjetas.
Traduzco luego existo
Lugar: The Door of the Fate Stone · 60 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:05 26/08/2015

Hey, una preguntita a los que lo habeis recibido o no ya, ¿en el estado del envio os a aparecido eso de ARRIVEDUNKNOWN BAG - MISSING DUN?
Se lo que es, pero me mosquea un muchazo y me preguntaba si os habia pasado..

Enhorabuena lo que lo tengais ya, que envidia me dais.

PD: el multi, ¿que tal va?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#60  Enviado: 00:23 26/08/2015  Editado: 00:24 26/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Nizharu (réplica 59).
Hey, una preguntita a los que lo habeis recibido o no ya, ¿en el estado del envio os a aparecido eso de ARRIVEDUNKNOWN BAG - MISSING DUN?
Se lo que es, pero me mosquea un muchazo y me preguntaba si os habia pasado..

Enhorabuena lo que lo tengais ya, que envidia me dais.

PD: el multi, ¿que tal va?
Sí me salió, aunque según los de Marvelous es una cosa de Royal Mail y  no hay que preocuparse.

Sobre el multi, no puedo probarlo local y el online aún no está activado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir