Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:24 03/08/2015

gracias por la ayudita.

En respuesta a RoninSamurai (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Sabio Luffink al rescate xD!  Smilie

Ánimo con ese post oficial Mr_D! Smilie
Te veo con demasiada expectación para un post oficial de los que suelo hacer yo con mis escasas habilidades Smilie
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:00 03/08/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 31).
gracias por la ayudita.

En respuesta a la réplica #30
Te veo con demasiada expectación para un post oficial de los que suelo hacer yo con mis escasas habilidades Smilie
Pásate por alguno de los míos y ya hablamos de escasas habilidades xD. De todas formas lo importante es el gesto independientemente de las habilidades de cada uno para la creación de los post. Que además se pueden ir mejorando poco a poco.

Lo esencial es que podamos compartir información de la saga
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Mr_D
#33  Enviado: 22:12 03/08/2015  Editado: 22:35 03/08/2015 (1 vez)

En respuesta a RoninSamurai (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Pásate por alguno de los míos y ya hablamos de escasas habilidades xD. De todas formas lo importante es el gesto independientemente de las habilidades de cada uno para la creación de los post. Que además se pueden ir mejorando poco a poco.

Lo esencial es que podamos compartir información de la saga
En todo caso, siempre podéis verlo y hacer comentarios de qué cambiar, qué añadir o directamente hacer alguna sección y yo tan contento la añado. Tiene narices, porque ni he jugado a los juegos...  Smilie

Pásame enlace de alguno de los tuyos, ya que estamos Smilie
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:26 03/08/2015  Editado: 22:29 03/08/2015 (2 veces)

Sólo encuentro la introducción del Shinobi Versus, pero juraría que el Burst tenía una parecida y no con el toque cínico del que no cree en estas palabras. Pero bueno, creo que acortándola, podrías poner esto al principio:

Every light casts a shadow. Yet within the depths of that shadow, there is light.

Yin and Yang, good and evil, light and dark...The balance of those elements is what keeps the world in harmony. And those who live as shinobi must not diturb that balance.

Toda luz crea una sombra, y en lo más profundo de dicha sombra hay luz.

Yin y Yang, el bien y el mal, luz y oscuridad... El equilibrio entre estos elementos es lo que mantiene la armonía del mundo. Aquellos que siguen la senda del Shinobi no deben alterar este equilibrio.

Jo, ganas me están dando de ponerme yo que si he jugado a todos los juegos. Pero me da cosa cansarme y dejarlo a medias una vez abierto...  Sonrojado   Confiamos en ti @Mr_D
Aprende a escribir. No es tan difícil...
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:29 03/08/2015  Editado: 22:31 03/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
En todo caso, siempre podéis verlo y hacer comentarios de qué cambiar, qué añadir o directamente hacer alguna sección y yo tan contento la añado. Tiene narices, porque ni he jugado a los juegos...  Smilie

Pásame enlace de alguno de los tuyos, ya que estamos Smilie
Te paso el de la niña de mis ojos Es mi primer post pero es sin atisbo de dudas al que más tiempo le he dedicado en todos los sentidos. Poco a poco como tu dices con consejos y sugerencias podremos ir mejorando en esto. Yo tengo un mismo patrón al hacerlos pero me gustaría aprender a hacerlos más molones en la presentación.

Fíjate en esta preciosidad Para mi esto es una obra de arte de hilo oficial. Del maestro emlds
Mr_D
#36  Enviado: 23:06 03/08/2015

En respuesta a goikko (réplica 34).
Sólo encuentro la introducción del Shinobi Versus, pero juraría que el Burst tenía una parecida y no con el toque cínico del que no cree en estas palabras. Pero bueno, creo que acortándola, podrías poner esto al principio:

Every light casts a shadow. Yet within the depths of that shadow, there is light.

Yin and Yang, good and evil, light and dark...The balance of those elements is what keeps the world in harmony. And those who live as shinobi must not diturb that balance.

Toda luz crea una sombra, y en lo más profundo de dicha sombra hay luz.

Yin y Yang, el bien y el mal, luz y oscuridad... El equilibrio entre estos elementos es lo que mantiene la armonía del mundo. Aquellos que siguen la senda del Shinobi no deben alterar este equilibrio.

Jo, ganas me están dando de ponerme yo que si he jugado a todos los juegos. Pero me da cosa cansarme y dejarlo a medias una vez abierto...  Sonrojado   Confiamos en ti @Mr_D
Si puedes hacerlo tú y mejor, sería lo más recomendable. Lo único en lo que puedo presumir de lo que tengo hecho es que he añadido traducción castellana de los títulos japoneses originales de cada juego.

En respuesta a RoninSamurai (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Te paso el de la niña de mis ojos Es mi primer post pero es sin atisbo de dudas al que más tiempo le he dedicado en todos los sentidos. Poco a poco como tu dices con consejos y sugerencias podremos ir mejorando en esto. Yo tengo un mismo patrón al hacerlos pero me gustaría aprender a hacerlos más molones en la presentación.

Fíjate en esta preciosidad Para mi esto es una obra de arte de hilo oficial. Del maestro emlds
Leches, pero eso está muy bien. Yo tengo que hacerlos como pueda, sin edición de imágenes y luego raro es el que me ayude. El último que hice fue el de The Legend of Heroes / Trails. (en realidad tengo otro hecho en otro foro que quiero arreglarlo un poco y ponerlo aquí en vandal, pero rpefiero no decir nada para no arruinar sorpresas...).

Vamos, que no me parece tan malo ni de lejos como dices.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#37  Enviado: 08:40 04/08/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Si puedes hacerlo tú y mejor, sería lo más recomendable. Lo único en lo que puedo presumir de lo que tengo hecho es que he añadido traducción castellana de los títulos japoneses originales de cada juego.

En respuesta a la réplica #35
Leches, pero eso está muy bien. Yo tengo que hacerlos como pueda, sin edición de imágenes y luego raro es el que me ayude. El último que hice fue el de The Legend of Heroes / Trails. (en realidad tengo otro hecho en otro foro que quiero arreglarlo un poco y ponerlo aquí en vandal, pero rpefiero no decir nada para no arruinar sorpresas...).

Vamos, que no me parece tan malo ni de lejos como dices.
¡Tu tema de The Legend of Heroes es cojonudísimo! El caso esque estoy suscritísimo y no me había percatado de que eras tú. Grandísimo trabajo compañero  Guiño
Mr_D
#38  Enviado: 13:07 04/08/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
¡Tu tema de The Legend of Heroes es cojonudísimo! El caso esque estoy suscritísimo y no me había percatado de que eras tú. Grandísimo trabajo compañero  Guiño
Hostias, solo faltaría que posteases en el tema y que yo tampoco me acuerde de que te pasas por allí Smilie  Smilie  Smilie El foro es un pañuelo.

En fin, si goikko no dice nada, sigo con el tema, a ver si lo termino mañana o pasado.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#39  Enviado: 13:24 04/08/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Hostias, solo faltaría que posteases en el tema y que yo tampoco me acuerde de que te pasas por allí Smilie  Smilie  Smilie El foro es un pañuelo.

En fin, si goikko no dice nada, sigo con el tema, a ver si lo termino mañana o pasado.
Si que he posteado si  Smilie Pero es algo muy normal también. Somos muchos y creo que tampoco hemos conversado o nos hemos citado. Igual tampoco hemos coincidido mucho por el foro y por eso pueden no sonarnos de primeras nuestros respectivos nicks.
madore
Lugar: Ooo · 10531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:45 05/08/2015

Yo tengo el juego de 3Ds.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:31 14/08/2015

Información fresca sacada del foro de Marvelous para los que tenemos reservado Senran Kagura 2

Everything is seeming absolutely fine, we had our game cartridges arrive today, so they're going to be packed into the editions and then sent off. We have some temporary staff joining us next week in order to assist with packing, so everything is going as planned! Ideally we want to have them all shipped next week.

Para los que lo vayan a comprar digital, recordad que sale en 2 semanas
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:58 14/08/2015

Una pregunta el Senran Kagura 2 de 3ds, no va a salir a la venta en amazon, Game, etc? Solo se puede comprar por su web aunque sea la edición normal?, porque con lo poco que falta aun no lo veo en ningún sitio para reservar
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:37 14/08/2015

En respuesta a Ice Climber (réplica 42).
Una pregunta el Senran Kagura 2 de 3ds, no va a salir a la venta en amazon, Game, etc? Solo se puede comprar por su web aunque sea la edición normal?, porque con lo poco que falta aun no lo veo en ningún sitio para reservar
Me temo que no, solo van a sacar la versión física a través de su web
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:02 15/08/2015

¿No está el primero barato en ningún sitio? Es que quería probar esta bizarrada a ver qué tal.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#45  Enviado: 13:11 15/08/2015

En respuesta a ASTURmatr (réplica 44).
¿No está el primero barato en ningún sitio? Es que quería probar esta bizarrada a ver qué tal.
En España solo se podía encontrar físico en los Media Markt, y luego en tiendas online. Por Amazon lo puedes encontrar a 22+3 euros de gastos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir