Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:59 29/07/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Con lo que mola One Piece y AfroLuffy!!. Si te pongo uno de Chopper seguro que te ablandas... (o igual lo empeoro  Smilie )

Por cierto no sabía que el Shinovi Versus y supongo que la rama 3D de Senran tiene lock-on  Smilie
Shinovi y Estival son totalmente en 3D, con giros de cámara y demás. Senran Kagura 2 mantiene la cámara estilo "beat'em up" de Burst, pero tiene seccniones 3D más amplias, el escenario gira, etc.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:22 30/07/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Molar molan, pero ni en absoluto la versión anime.

Harías bien comprándome los 68 tomos de la superior y original versión manga que tengo a la vista a mitad de precio, ¿sabes? Estaría más dispuesto a hacer el tema Guiño
¿Por pedir que no quede verdad?  Smilie Si que es cierto que sois muchos los que preferis el manga a las versiones anime. A mi directamente me chiflan las dos vertientes. Ahora estoy con la colección de Bakuman del manga y el anime me encanta también. Si te pongo una viñeta del manga de una saga que te mole me haces el hilo ¿hay trato? xD

Por cierto Luffink, gran fichaje para el hilo es usted caballero. Tienes mucho conocimiento de la saga  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Usuario 17663
#18  Enviado: 08:24 30/07/2015

Solo he jugado un par de horas al Shinovi Versus, pero reconozco que la jugabilidad va más allá de las tetas, los combates me parecieron bastante entretenidos.
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:05 30/07/2015

@RoninSamurai Que me tenga que enterar de este hilo porque me avisas tu y no encontrarlo yo solito... ¡Vergüenza sobre mi!

Seré un asiduo de ese hilo oficial si os lo currais, Ronin me lo comentó hace un tiempo pero soy demasiado perro para mantenerlo.  Sonrojado

Como dato relevante: Senran Kagura 2: Deep Crimson (3DS) sale a la venta el 27 de Agosto. Lo que no se es si habrá versión física más allá de la que se puede reservar ahora mismo en la tienda de Marvelous.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:06 30/07/2015

En respuesta a goikko (réplica 19).
@RoninSamurai Que me tenga que enterar de este hilo porque me avisas tu y no encontrarlo yo solito... ¡Vergüenza sobre mi!

Seré un asiduo de ese hilo oficial si os lo currais, Ronin me lo comentó hace un tiempo pero soy demasiado perro para mantenerlo.  Sonrojado

Como dato relevante: Senran Kagura 2: Deep Crimson (3DS) sale a la venta el 27 de Agosto. Lo que no se es si habrá versión física más allá de la que se puede reservar ahora mismo en la tienda de Marvelous.
Han dicho que seguirán vendiendo la versión standard (y supongo que las que les sobren de las limitadas) a través de su web. También han comentado que todas las reservas y pedidos que se hagan del juego llevarán de regalo 5 cartas con diseños de los jefes finales del juego

@Ronin Un gusto ayudar en lo que se pueda a dar a conocer esta saga como dios manda
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:20 30/07/2015

Trailer de Senran Kagura 2: Deep Crimsom
 Smilie
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:19 30/07/2015

Euuuh. No entiendo nada  Smilie Yo pensaba que el primer Senran Kagura era uno con la historia de las de Hanzô del Burst, y que la historia de las Hebijô del mismo Burst, el "Guren no shôjotachi" o "Crimson Girls" era considerado el segundo. Y que, por lo tanto, el Burst era un juego que contenía el primero y el segundo. Entonces pensaba que la continuación directa era el Shinovi Versus. Veo que voy perdidísimo  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:34 30/07/2015

Para Hitomi:
En Japón salió primero el Senran Kagura: Skirting Shadows. Este traía la historia de las Hanzo. Posteriormente salió el Burst que, además de esa historia, también traía Crimson Girls, que es la misma historia (con ligeros cambios) desde el punto de vista de las Hebijo. Este es el juego que nos ha llegado, y con el que tenemos el principio de la historia.

Más adelante salió el Senran Kagura: Shinobi Versus en Vita, que es la secuela. O, al menos, los hechos están ambientados después del Burst. Aunque no se como de canon será la historia, ya que cada academia tiene la suya, y no concuerdan como lo hacían en el Burst (donde, pese a los cambios, la esencia de la historia era la misma).

Además está también en Vita el Senran Kagura: Bon Apetit, un spin-off de ritmo que se situaría después de los hechos del SV, más que nada por la relación que hay entre las chicas y como se conocen. Este tenía una historia para cada kunoichi y son todas de coña, por lo que tampoco es que sea muy relevante.

Ahora en verano nos va a llegar el Senran Kagura: Deep Crimson. Es una secuela del Burst, pero no tengo del todo claro donde se sitúa con respecto a los demás. Leí hace tiempo que continuaba la historia del Burst ignorando el Shinobi Versus, pero no se si ese es el caso o es que simplemente irá entre el Burst y el Shinobi Versus.

Y en invierno llega el Senran Kagura: Estival Versus, que imagino que se sitúa al final de la cronología. No te sé decir mucho de la historia, cuando sé que quiero un juego tiendo a no mirar información para no spoilearme nada.  Sonrojado

Y ahora que pienso en el gif que puso RoninSamurai del poder del afro. ¿Nunca os habéis planteado la similitud que hay entre One Piece y Senran Kagura? En ambos el presente se podría decir que es bastante alegre para los protagonistas, pero en los pasados todo dios las ha pasado canutas...
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#24  Enviado: 18:48 30/07/2015  Editado: 18:54 30/07/2015 (2 veces)

En respuesta a Hitomi (réplica 22).
Euuuh. No entiendo nada  Smilie Yo pensaba que el primer Senran Kagura era uno con la historia de las de Hanzô del Burst, y que la historia de las Hebijô del mismo Burst, el "Guren no shôjotachi" o "Crimson Girls" era considerado el segundo. Y que, por lo tanto, el Burst era un juego que contenía el primero y el segundo. Entonces pensaba que la continuación directa era el Shinovi Versus. Veo que voy perdidísimo  Smilie
No te equivocas con lo de Guren no Shoujotachi y Burst, pero Senran Kagura 2, pese a salir después de Shinovi Versus, está ambientado entre Burst y este (probablemente porque meter un sistema de parejas con 20+ personajes sería demasiado lioso XD). El orden sería Guren/Burst -> 2 Deep Crimson -> Shinovi Versus -> (Bon Appetit, supongo) -> Estival Versus

Para goikko:
Creo que leí que, a efectos de continuidad entre juegos, la historia canónica en Burst es la de las Hebijo, y la historia canónica en Shinovi es la de la escuela Gessen.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:52 30/07/2015

Oh, ya veo, muchas gracias por la información  Sonrisa
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#26  Enviado: 19:02 30/07/2015

He preguntado a los de Marvelous en su foro y dicen que hablarán sobre los planes y precio de los DLCs de Senran Kagura 2 tras el Gamescom. La verdad es que le tengo muchas ganas porque el juego tiene unos packs de DLC... interesantes
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#27  Enviado: 17:52 01/08/2015  Editado: 01:04 02/08/2015 (1 vez)

Boob news, everyone! Marvelous anda liada con el desarrollo de su nuevo juego Valkyrie Drive, pero hoy han anunciado un par de "nuevos" personajes para Senran Kagura Estival Versus: Kagura y Naraku, las dos chicas que aparecieron por primera vez en Senran Kagura 2

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:43 03/08/2015

Si pudiéseis darme un resumen del argumento de cada juego y otro sobre la jugabilidad, lo agradecería muchísimo. Del resto me encargo yo.

Intentad hacerlo ameno pero interesante, y sin soltar spoilers. Que no ocupe demasiado.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#29  Enviado: 19:36 03/08/2015  Editado: 19:37 03/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 28).
Si pudiéseis darme un resumen del argumento de cada juego y otro sobre la jugabilidad, lo agradecería muchísimo. Del resto me encargo yo.

Intentad hacerlo ameno pero interesante, y sin soltar spoilers. Que no ocupe demasiado.
Soy bastante pésimo resumiendo, pero aquí va un intento. Sois libres de "decorarlo" como querais.

Senran Kagura (Guren no Shoujotachi / Burst )

Las 5 chicas de la escuela Hanzo entrenan duramente para poder ser shinobis del camino de la luz, cuando su escuela recibe el ataque de los ninjas de la escuela de ninjas malvados de Hebijo, dirigidos por el equipo de ninjas de elite de Homura. ¿Qué mueve a las Hebijo a atacar a la escuela Hanzo y cómo responderán Asuka y sus amigas?  

Senran Kagura 2
Dadme un mes y os diré XDD

Senran Kagura Shinovi Versus (Spoilers de Senran Kagura)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Senran Kagura Bon Appetit
El maestro Hanzo se aburre y tiene mucha hambre, así que decide organizar un concurso de cocina tentando a las ninjas de las 4 escuelas con un pergamino de premio que concede cualquier deseo

Senran Kagura Estival Versus
Las chicas de las 4 escuelas son absorbidas a una misteriosa dimensión paralela en una isla paradisiaca donde familiares y amigos fallecidos vuelven a cobrar vida, y deben cumplir los desafios que les proponen las protectoras de la isla para conseguir averiguar todos los secretos que oculta el mundo de los ninjas y esa dimensión  
RoninSamurai
¡dattebayo!
#30  Enviado: 19:53 03/08/2015

En respuesta a Luffink (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Soy bastante pésimo resumiendo, pero aquí va un intento. Sois libres de "decorarlo" como querais.

Senran Kagura (Guren no Shoujotachi / Burst )

Las 5 chicas de la escuela Hanzo entrenan duramente para poder ser shinobis del camino de la luz, cuando su escuela recibe el ataque de los ninjas de la escuela de ninjas malvados de Hebijo, dirigidos por el equipo de ninjas de elite de Homura. ¿Qué mueve a las Hebijo a atacar a la escuela Hanzo y cómo responderán Asuka y sus amigas?  

Senran Kagura 2
Dadme un mes y os diré XDD

Senran Kagura Shinovi Versus (Spoilers de Senran Kagura)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Senran Kagura Bon Appetit
El maestro Hanzo se aburre y tiene mucha hambre, así que decide organizar un concurso de cocina tentando a las ninjas de las 4 escuelas con un pergamino de premio que concede cualquier deseo

Senran Kagura Estival Versus
Las chicas de las 4 escuelas son absorbidas a una misteriosa dimensión paralela en una isla paradisiaca donde familiares y amigos fallecidos vuelven a cobrar vida, y deben cumplir los desafios que les proponen las protectoras de la isla para conseguir averiguar todos los secretos que oculta el mundo de los ninjas y esa dimensión  
Sabio Luffink al rescate xD!  Smilie

Ánimo con ese post oficial Mr_D! Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir