Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 19:59 24/06/2016

¡Aaaah, amigo! Eso es otra cosa, xD Ahora lo probaré, ¡gracias!
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 21:10 28/06/2016

Notición, gente: Japan Weekend ha licenciado EL ANIME de Senran Kagura en España Link
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#213  Enviado: 15:53 30/06/2016

Espera, ¿desde cuando "Japan Weekend" es una editora de anime? (o como se llame esto)

Por cierto, aprovecho para preguntar algo. Si os habéis fijado, en Estival Versus, al enviar a alguien al Aerial Rave (como por ejemplo usando un Breach Art), muchas veces no sale disparado hacia el cielo, sino muy a ras del suelo, lo que le permite caer y hacer un "levantamiento ofensivo", enviándote a ti al AR. Me toca bastante los huevos, xD Pero diría que a veces el mismo movimiento si lo envía bien arriba. ¿Alguna idea de cómo evitarlo? Quizás es un tema de por dónde das el golpe, cómo de cerca está tu rival de ti, etc....
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 18:00 30/06/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 213).
Espera, ¿desde cuando "Japan Weekend" es una editora de anime? (o como se llame esto)

Por cierto, aprovecho para preguntar algo. Si os habéis fijado, en Estival Versus, al enviar a alguien al Aerial Rave (como por ejemplo usando un Breach Art), muchas veces no sale disparado hacia el cielo, sino muy a ras del suelo, lo que le permite caer y hacer un "levantamiento ofensivo", enviándote a ti al AR. Me toca bastante los huevos, xD Pero diría que a veces el mismo movimiento si lo envía bien arriba. ¿Alguna idea de cómo evitarlo? Quizás es un tema de por dónde das el golpe, cómo de cerca está tu rival de ti, etc....
En realidad casi desde sus inicios. Lo primero que hicieron fue editar junto a Selecta las pelis de Gurren-Lagann en DVD (luego Selecta sacó un par de años después el pack de ambas en BD). Han ido sacado algunas cosas, como la película de Book Girl (Bungaku Shoujo), una reedición de Elfen Lied, Strait Jacket, Mnemosyne... En las últimas dos o tres semanas han ido anunciando nuevas cosas, como el anime de Super Sonico, una ova llamada Koi Sento, otras ovas de .hack y ahora Senran Kagura

Como curiosidad, dijeron por Twitter que habían mirado de licenciar también el anime de Hyperdimension Neptunia, pero no lo lograron
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#215  Enviado: 19:37 30/06/2016

Si, eso estuve viendo en el enlace que pusiste. Una buena noticia para Senran Kagura sin duda. Ahora que me he puesto al día con la saga... a ver cuando se dice algo de nuevo juego, xD Por mi parte, creo que intentaré leerme el manga principal, tiene pinta de estar muy bien.
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 16:38 03/07/2016

Pregunta sin animo de ofender,

Os masturbais de vez en cuando cuando jugais a este tipo de juegos?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#217  Enviado: 16:42 03/07/2016

En respuesta a Gitanooki (réplica 216).
Pregunta sin animo de ofender,

Os masturbais de vez en cuando cuando jugais a este tipo de juegos?
Not really. El ecchi es tan over the top que me es imposible tomarmelo de forma erótica.

Also no sé tú, pero es dificil jugar con una mano XD
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#218  Enviado: 17:47 06/07/2016

A mi me pasaba algo similar en el anime de Kill la Kill. Y encima estaba tan bien integrado y justificado en la trama que no era capaz de verlo como "ecchi" xD

Por cierto, ¿alguien ha probado las misiones de DLC del Estival Versus? ¿Merecen la pena?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#219  Enviado: 22:05 06/07/2016

Valkyrie Drive: Bhikkuni aparece en una web de Reino Unido

A falta de un nuevo juego de Senran Kagura parece que nos llegará el Valkyrie Drive. Irónicamente, después del simulcast del anime XD
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#220  Enviado: 22:58 06/07/2016

Ah, no sabía que aún no había llegado  Smilie ¿Qué opina la gente de ese juego?
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#221  Enviado: 12:28 20/07/2016

Llevo una semana jugando ya al online del Estival Versus... en PS4. ¿Hay alguien aquí que aún juegue?  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 11:05 04/10/2016

Creo que es un shooter.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#223  Enviado: 13:17 04/10/2016

Dicen que es un shoorter con pistolas de agua. Las comparaciones con Splatoon no han tardado, pero parece interesante.

BTW, este es solo para PS4 (el primer Senran que no es para una portatil)
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 13:24 04/10/2016

Vaya por Dios, precísamente ahora que me voy a comprar una PS4 PRO ...  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#225  Enviado: 14:27 04/10/2016

¡Ya era hora leñes! A estas altura ya empezaba a pensar que el New Wave quizás les daba tanta rendibilidad por tan poco que pasaban de invertir en más juegos de sobremesa. Hubiese preferido un nuevo juego de la saga principal, pero, aunque sea un spin-off, al menos eso demuestra que la saga aún no ha muerto en consolas...

Por suerte me pillé la PS4 para EV, así que lo pillaré  Smilie

PD: Para quien no lo sepa, New Wave es un juego sencillito para móviles, jugado por navegador, y que no ha salido de Japón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir