Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 18:47 24/05/2016

XSEED will release Senran Kagura: Shinovi Versus for Steam on June 1st with all DLC included free for $29.99.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 09:46 25/05/2016

Bah, yo no me arrepiento de habérmelo pillado junto a la Vita. Al fin y al cabo el Steam no lo quiero tocar ni con un palo. Pero en fin, así podrá jugarlo más gente.

Y nada. Hoy me terminé el Senran Kagura Bon Appetit. Es decir, completé ya el modo historia con las 22 chicas en dificultad normal. Pero el caso es que me suena en su día haber visto en una captura del juego a una chica nueva, una rubia. ¿Lo soñé? ¿Me confundí? ¿O es que debo completar el juego en difícil para encontrármela?
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 10:17 25/05/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 197).
Bah, yo no me arrepiento de habérmelo pillado junto a la Vita. Al fin y al cabo el Steam no lo quiero tocar ni con un palo. Pero en fin, así podrá jugarlo más gente.

Y nada. Hoy me terminé el Senran Kagura Bon Appetit. Es decir, completé ya el modo historia con las 22 chicas en dificultad normal. Pero el caso es que me suena en su día haber visto en una captura del juego a una chica nueva, una rubia. ¿Lo soñé? ¿Me confundí? ¿O es que debo completar el juego en difícil para encontrármela?
Diría que no hay más chicas en el Bon Apettit que las 22 que se conocen desde antes del Estival Versus. ¿No sería alguna de las 22 con el color de pelo cambiado?
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#199  Enviado: 10:45 25/05/2016

Me suena haber visto por ahí a una chica rubia con peinado en plan damisela, al estilo de Maribelle de Fire Emblem Awakening por si alguien ha jugado al juego xD Yo ya me había montado la historia de que quizás era una cocinera francesa, por la imagen esa de que Francia=cocina de gourmet. ¿Quizás realmente lo soñé...? xD A ver qué tiene a decir Luffink del tema jaja
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17420 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 12:25 25/05/2016  Editado: 12:25 25/05/2016 (1 vez)

Que yo sepa no hay más personajes, no. Verías un personaje editado con otros pelos, o a lo mejor alguna carta del juego para moviles
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 16:00 29/05/2016

Un pseudo chat para hacer shitposting con las de SK Smilie  Smilie  Smilie

http://www.shinobihotsprings.com/
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#202  Enviado: 11:42 03/06/2016

¿Qué puñetas fue eso? ¿De dónde ha salido?  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17420 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 14:05 03/06/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 202).
¿Qué puñetas fue eso? ¿De dónde ha salido?  Smilie
Imagino que es alguna chorrada promocional de XSeed
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#204  Enviado: 16:17 03/06/2016

Pero entonces lo han traducido del japonés? La verdad es que está genial, me lo he pasado bomba leyéndolo  Smilie Uno le acaba pillando cariño a los personajes.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#205  Enviado: 21:10 08/06/2016

Buenas.

Tan solo quería compartir algo que noté jugando el mes pasado al Dekamori:

¿Zi?  Smilie
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#206  Enviado: 17:21 17/06/2016

¡Bueno! Uno que se terminó ya la historia del Estival Versus esta misma semana.

Ahora me gustaría ordenar y repasar aquí lo que se sabe de la historia y lo que creo que se puede llegar a deducir. Y es que, aunque Senran Kagura sea una saga que haga esfuerzos por no ser simple fanservice y tener una buena trama, luego falla en explicar todo lo que debe ser explicado, surgen muchas contradicciones.... etc

Ahí voy:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Con todo, la historia me ha gustado mucho, pero sobretodo por...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueeeno. No quiero marearos más. Si eso quizás comente sobre la jugabilidad en otra ocasión, xD Aún me queda juego para mucho, especialmente por el modo historia de todas las chicas y las misiones esas especiales.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#207  Enviado: 12:00 24/06/2016

¿Hay alguien ahi?  Smilie

Tengo una duda. ¿Alguien ha comprado el personaje DLC de Kagura? Los golpes de sus combos se pueden cargar para hacer que desaparezca... y vuelva a aparecer en el mismo lugar. Me parece un poco absurdo. ¿Hay alguna forma de hacer que se desplace o algo al hacer esto? Si alguien lo sabe.... xD
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#208  Enviado: 13:40 24/06/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 207).
¿Hay alguien ahi?  Smilie

Tengo una duda. ¿Alguien ha comprado el personaje DLC de Kagura? Los golpes de sus combos se pueden cargar para hacer que desaparezca... y vuelva a aparecer en el mismo lugar. Me parece un poco absurdo. ¿Hay alguna forma de hacer que se desplace o algo al hacer esto? Si alguien lo sabe.... xD
Cuando haces eso cerca de enemigos se teletransporta a su lado, pero si no hay nadie cerca se queda en el sitio
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#209  Enviado: 18:50 24/06/2016

No lo entiendo. Si lo uso en medio de una muchedumbre se queda en el sitio. ¿Tengo que estar cerca de ellos, pero sin que estén pegados a mí? Porque si es así me temo que esto solo servirá contra jefes y en online, pues los NPCs siempre van pegaditos a ti, xD
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#210  Enviado: 19:41 24/06/2016

En respuesta a Hitomi (réplica 209).
No lo entiendo. Si lo uso en medio de una muchedumbre se queda en el sitio. ¿Tengo que estar cerca de ellos, pero sin que estén pegados a mí? Porque si es así me temo que esto solo servirá contra jefes y en online, pues los NPCs siempre van pegaditos a ti, xD
Vale, no especifiqué: te acerca al enemigo que tengas fijado (si tienes alguno fijado, claro)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir