Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 07:12 30/03/2016

Hostiaaaa, ya me imaginaba yo que eran CGs de la historia... xD

Entonces me "autospoileé"... xD Aunque la verdad es que algunos de esos CGs ya los había visto por ahí anteriormente. En fin, debí haber ido con más cuidado, y tampoco pretendía spoilear a nadie, lo siento  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
elmicoloco
elmicoloco
Lugar: ZgZ · 233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 23:23 03/04/2016

Pues yo estoy esperando que me llegue de playasia la sakura edition japonesa. Ahora que me he pasado y platinado la version europea y se como va el juego y los menus, se la he vendido a un amigo a mitad de precio y me pillaré los dlc en la store japo que yo sin ikkitousen no me quedo muahahahaha...
Usuario 65359
#183  Enviado: 17:30 07/04/2016

Yo ya tengo las Kekas DLC y he de decir que Kagura lo peta muchísimo. Espectacular.
elmicoloco
elmicoloco
Lugar: ZgZ · 233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 18:04 07/04/2016

Usuario 65359
#185  Enviado: 16:25 08/04/2016

OSTRAS! Ojalá!!!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 22:14 18/04/2016

Vuelvo a estar al día con esta saga  Smilie  

Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#187  Enviado: 21:42 26/04/2016

Bueno, ¡uno que al fin se terminó el Shinovi Versus!  Smilie

Hace un tiempo tenía una duda sobre el personaje de Murakumo. Y resulta que...

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡En fin! Ahora me gustaría terminarme del todo mi segunda partida en Fire Emblem Awakening, entre otras cosas. Tengo la edición especial de PS4 del Estival Versus esperándome, pero aún no tengo la consola. No sé si esperar a ver si anuncian una nueva Playstation 4.5 en el E3 y que eso pueda llevar a una importante rebaja de la versión actual  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#188  Enviado: 13:23 01/05/2016

Siento el dobleposteo, pero...

Seguramente nadie quiera, pero yo lo dejo ir: ¿a alguien le harían unas partidas conmigo al Shinovi Versus? Como me lo compré y jugué esta año, no encuentro nadie online, y es una pena... xD Sino deberé a esperar a cuando juegue al Estival Versus.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 01:12 11/05/2016  Editado: 14:37 11/05/2016 (1 vez)

Cojonudo... Acabo de comprar los DLCs de 3 personajes que me faltaban, y el pack de misiones, y no los reconoce el juego... Antes de actualizar a la versión 1.20, compré a Ayane del DOA, y ayer saltó actualización a las 1.20, hoy he comprado los otros 3 personajes, y solo me reocnoce a Ayane... Me aparecen comprados en la store, los descarga y los instala, pero luego en el juego aparecen como "unpurchased"... En fin supongo que será algún bug o incompatibilidad de la actu a la versión 1.20, y que lo corregirán, espero que pronto... Smilie

EDIT: Ya está solucionado, no sé por qué ayer se descargaban pero no se instalaban correctamente a pesar de poner instalados en el menú de la consola... Ahora ya funcionan.
¡¡A MAMARLA!!
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 02:24 12/05/2016

Quería preguntar unas dudas acerca de Senran Kagura 2 Deep Crimson para N3DS.

En su momento no me llamó mucho la atención, porque en base a algunos vídeos que había visto, me parecía que apenas había cambios. Pasado el tiempo he vuelto a ver más vídeos en los cuales si he apreciado algunos cambios y me han surgido dudas fruto de la curiosidad acerca de esta secuela:

1) ¿Finalmente la única versión física que salió del juego a la venta, es la de UK, no? ¿Dicha versión es completamente compatible con nuestras consolas, porque son región Pal, no?

2) ¿Es fácil encontrar la versión física del juego en oferta?, ¿cuál ha sido su precio más bajo?, ¿dónde se puede encontrar ofertas de la versión física de este juego con facilidad?

3) Por lo que he visto en algunos vídeos, aparentemente ahora el escenario posee una mayor profundidad, ¿esta profundidad es significativa a la hora del combate, influye en algo o sólo es un cambio estético?

4) Parece que hay una ligera mejoría gráfica, ¿la mejoría gráfica sólo existe en el modelado de las chicas, o es general? Porque lo que aprecio es que se ha aumentado ligeramente la carga poligonal de las chicas y que ahora se recrean con más detalle algunos momentos, como cuando se rompe la ropa. Pero quitando eso y la implementación de escenarios en 3D, no apreció un salto gráfico muy grande.

5) Nuevamente el juego vuelve a llegar en inglés, ¿el nivel de inglés es como el de Burst? Porque si es un nivel parecido, no tendría muchos problemas de entendimiento.

6) La pregunta clave. Aquellos que jugaron al Senran Kagura Burst y les pareció un juego divertido, pero no espectacular (o sea, un juego de 6, no un juego de 10, un juego perfecto para machacar botones y divertirse un rato sin muchas pretensiones), ¿este juego merece la pena, consigue seguir siendo divertido, hay mejoras que justifiquen su posible compra?

¡Saludos y gracias anticipadas!
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 10:10 12/05/2016

En respuesta a Serkenobi (réplica 190).

En su momento no me llamó mucho la atención, porque en base a algunos vídeos que había visto, me parecía que apenas había cambios. Pasado el tiempo he vuelto a ver más vídeos en los cuales si he apreciado algunos cambios y me han surgido dudas fruto de la curiosidad acerca de esta secuela:

1) ¿Finalmente la única versión física que salió del juego a la venta, es la de UK, no? ¿Dicha versión es completamente compatible con nuestras consolas, porque son región Pal, no?

2) ¿Es fácil encontrar la versión física del juego en oferta?, ¿cuál ha sido su precio más bajo?, ¿dónde se puede encontrar ofertas de la versión física de este juego con facilidad?

3) Por lo que he visto en algunos vídeos, aparentemente ahora el escenario posee una mayor profundidad, ¿esta profundidad es significativa a la hora del combate, influye en algo o sólo es un cambio estético?

4) Parece que hay una ligera mejoría gráfica, ¿la mejoría gráfica sólo existe en el modelado de las chicas, o es general? Porque lo que aprecio es que se ha aumentado ligeramente la carga poligonal de las chicas y que ahora se recrean con más detalle algunos momentos, como cuando se rompe la ropa. Pero quitando eso y la implementación de escenarios en 3D, no apreció un salto gráfico muy grande.

5) Nuevamente el juego vuelve a llegar en inglés, ¿el nivel de inglés es como el de Burst? Porque si es un nivel parecido, no tendría muchos problemas de entendimiento.

6) La pregunta clave. Aquellos que jugaron al Senran Kagura Burst y les pareció un juego divertido, pero no espectacular (o sea, un juego de 6, no un juego de 10, un juego perfecto para machacar botones y divertirse un rato sin muchas pretensiones), ¿este juego merece la pena, consigue seguir siendo divertido, hay mejoras que justifiquen su posible compra?

1) Si, en principio sólo se vendía a través de la tienda de Marvelous aunque creo que también lo venden en amazon y algún comercio más. Y es compatible, cualquier juego europeo es PAL.

2) Ni idea, yo lo pillé de salida. Ahora mismo en amazon UK está a 23 libras y en amazon españa a 32 €

3) Por lo que recuerdo, aunque sigue habiendo niveles con el tamaño pasillo del primero, hay niveles con zonas más amplias. Pero tampoco es un cambio tremendo.

4) Ni idea...

5) Diría que el nivel de inglés es parecido en todos los Senran Kagura.

6) En mi opinión (aunque lo considero de algo más que de 6) todos los SK tienen algo que consigue engancharte de principio a fin para pasarte el juego entero, probar a todos los personajes, superar el juego en todos los niveles de dificultad... Sigue siendo tan divertido como el primero.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 11:09 12/05/2016

En respuesta a Serkenobi (réplica 190).

1- Teóricamente hay una versión española distribuida por Badland Games, aunque la única diferencia será seguramente la contraportada de la caja.

2- Creo que no se distribuyó a tiendas, puedes comprarlo por Amazon o por la web de Marvelous

3- La estructura general sigue siendo pasillera, pero añaden toques extra como giros o pasillos laterales que hacen los escenarios algo más disfrutables. También hay zonas 3D anchas, pero suelen reservarse para jefes.

4- Se nota mejora gráfica sobre todo en la fluidez, y sí, los modelados han mejorado un poco.

5- Mismo nivel, más o menos.

6- Sí, el juego incorpora varios cambios y mejoras jugables que lo hacen más entretenido que el primero, así que ve a por él si te interesa
#193  Enviado: 02:15 14/05/2016

En respuesta a Luffink (réplica 192).
En respuesta a la réplica #190
1- Teóricamente hay una versión española distribuida por Badland Games, aunque la única diferencia será seguramente la contraportada de la caja.

2- Creo que no se distribuyó a tiendas, puedes comprarlo por Amazon o por la web de Marvelous

3- La estructura general sigue siendo pasillera, pero añaden toques extra como giros o pasillos laterales que hacen los escenarios algo más disfrutables. También hay zonas 3D anchas, pero suelen reservarse para jefes.

4- Se nota mejora gráfica sobre todo en la fluidez, y sí, los modelados han mejorado un poco.

5- Mismo nivel, más o menos.

6- Sí, el juego incorpora varios cambios y mejoras jugables que lo hacen más entretenido que el primero, así que ve a por él si te interesa
Gracias a ti y goikko por responder a mis preguntas.

Por lo que he leído, el juego parece una prolongación de Burst con algunas mejoras, pero no un cambio radical. Si estuviera barato me lo pensaría.

¿Ha habido alguna buena oferta de este juego?, ¿dónde pueden hacer buenas ofertas de este juego?

#194  Enviado: 19:31 19/05/2016  Editado: 20:30 19/05/2016 (2 veces)

Después de conseguir dicha técnica con todos los personajes, he jugado el resto de las misiones del capítulo 4 con Ikaruga. Creo que en esta ocasión voy a pasar de repetir todas las misiones del capítulo (como había echo hasta el capítulo 3) con todos los personajes para obtener rango A, primero porque es una actividad ciertamente tediosa, segundo porque ya no hay un incentivo real que me empuje a ello (antes estaba el subir el Yin y Yang para conseguir el flash mode y subir por lo menos X niveles para garantizar que cuando me tocara de manera obligatoria jugar con cierto personaje, tuviera la fuerza necesaria para afrontar la misión. Pero ahora ya no hay atributo alguno que subir en concreto que me motive a levear y las subidas de nivel ahora son muy nimias, entre el nivel 37 y el 45 las diferencias son superfluas, ya no se nota tanto la diferencia de nivel y el aumento de poder como al principio del juego) y tercero porque ya tengo ganas de una vez de acabar con Hanzo, que aún no terminé su historia y eso que hace 2 años ya que compré el juego  Smilie  Y aún me queda la historia de Hebijo...

Me he percatado que consta cada nivel como completado aunque lo juegue sólo con un personaje (pasé de un 64% del juego completado a un 80% al jugar las misiones del capítulo 4 y sólo complete las misiones con un personaje). ¿Entonces que aliciente e incentivo tiene superar todos los niveles con rango A con todos los personajes?

Últimamente me estoy fijando más a la hora de jugar en ciertos detalles que me gustaría destacar.

La IA es mala de narices. Me he fijado que en escenarios donde hay un dos alturas (que están conectados por una escalera) si estoy luchando cerca de las escaleras, puedo ver claramente 4 o 5 enemigos en las escaleras. Pero en vez de ir a por mi aún estando a mi lado, se quedan quietos y cuando elimino a los enemigos contra los que estoy luchando, debo ir a buscarlos a la escalera para acabar con ellos. Debido a la deficiencia en la IA, la única manera que tiene el juego de intentar suponer un "reto", es exponer en pantalla múltiples enemigos en un espacio muy reducido, ya que al ser un scroll lateral, al poner muchos enemigos en una zona que encima está acotada y delimitada, lo que produce es que no tengas apenas movilidad. Esta situación es aprovechada por la IA, la cual sólo se dedica a atacar sin parar. Al principio del juego esto es fácilmente superable, el problema es cuando se introducen enemigos con ataques a distancia, entonces en ese momento la situación puede volverse una locura. Estás acorralado, sin opciones apenas de moverte y los enemigos te spamean, no parar de disparar a distancia y cada vez que te golpean te paralizan temporalmente (me tiene pasado muchas veces intentar saltar para cambiar de lado, golpearme una flecha en el aire y quedarme temporalmente inmovilizado en el aire, aprovechando los demás enemigos ese momento para seguir atacando y seguir paralizándome), lo que se traduce en que sino tienes cuidado, en un momento te destrozan el traje. Entre los ataques a distancia y los de los enemigos cercanos, la situación se convierte en una ratonera. Personalmente he de criticar este comportamiento de la IA, la cual es muy deficiente y para compensar esa carencia, se implanta una dificultad artificial e impuesta. Muy mal.

Las misiones son genéricas y repetitivas. Y sí, se que estoy ante un hack and slash, pero en ocasiones se ve poco inspirado, enemigos genéricos, escenarios repetidos por doquier, objetivos que se repiten constantemente, etc

Los escenarios se repiten mucho, en el capítulo 4 más de la mitad de los escenarios eran repetidos de capítulos anteriores.

Como ya se ha comentado alguna vez en este post y han destacado en los análisis, las caídas de frames que se producen al haber muchos enemigos en pantalla, un aspecto que ya sabía y había notado, pero que no por ello había desaparecido.

Los parámetros para determinar el rango de la misión es muy mejorable. En su día recuerdo matarme intentando hacer combos muy altos, evitar que me hicieran mucho daño y utilizar muchas técnicas especiales, para que al final lo único que importe para conseguir el máximo rango, sea completar la misión en el menor tiempo posible. Esto me partee grave en un juego de este género, debería tener en cuenta más variables (máximo combo, daño inflingido y recibido, número de veces que has utilizado los ataques especiales) y ser más exigente, no tan simple.

Luego la historia es "rara". Por momentos pretende ser profunda, al intentar dar un trasfondo y personalidad a sus protagonistas y el contexto que viven y en otros momentos es absurda y estúpida. Esa mezcla a mi modo de ver no le sienta bien y es como que los creadores del juego no tenían grandes pretensiones con el argumento, pero a última hora intentaron justificar el juego dando una trama que no acaba de encajar.

Estos detalles sirven como ejemplo de que el juego ni mucho menos es perfecto y que posee bastantes carencias. Es un juego entretenido, frenético y dinámico, en ocasiones siendo pura adicción. Sin embargo a medida que avanza el juego las carencias se hacen palpables, el juego pierde su factor adictivo, debido a la repetición de escenarios, la repetición de sintonías, enemigos genéricos, IA nefasta, escasez de incentivos para levear, etc. La realidad es que el juego globalmente es de 6 o 5, como han señalado la mayoría de análisis (que raro que esté de acuerdo con la nota de la prensa  Smilie ).

Quería exponer mi opinión ahora que he avanzado más y me he percatado de más cosas.

¡Saludos!
Usuario 65359
#195  Enviado: 13:05 22/05/2016

Para mí, este Estival Versus tiene la peor historia de todos los Senran.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir