Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 10:27 24/03/2016

En respuesta a Flario (réplica 165).
Según esto, vamos a recibir un parche que nos dejará el juego como la versión Japo (incluyendo los Puru-Puru nuevos) y DLC semanal.

Yo seguramente el único DLC que pille serán las Kekas nuevas.

Ya llevo unos cuantos mapas y la verdad es que el juego es una delicia jugable y técnica. Lástima que la historia sea tan... "así". XD
Yo igual, con Shinovi Versus me pillé algunas cosas, pero en este juego veo que son más y más caras, así que paso. Si acaso los bikinis de la Sakura Edition cuando los pongan, que esos sí me gustan mucho
Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 00:18 25/03/2016

He estado avanzando más en la Historia. Voy por los niveles del 5º Día. Decir que el juego me está enganchando como lo hicieron en su día Onechanbara Bikini Samurai Squad y el Onechanbara ZII: Chaos (ambos de la misma desarrolladora del Senran Kagura Estival Versus).

Hay algunas preguntas que quisiera hacer.

Normalmente las chicas me salen en los niveles tal y como las visto en el Probador, tanto cuando son jugables como cuando son el enemigo a batir. Sin embargo hay una que me sale con un bikini distinto al que le tengo puesto en el Probador cuando me toca jugar con ella (cuando sale en videos sale con el bikini que le tengo puesto). Esa chica es esa que ataca con un cubo de estos de jugar en la arena. ¿Es porque hay partes que van con un traje especifico aunque tengas seleccionado otro o se debe a algún fallo?.

Otra pregunta es que he visto varias veces que se me rellena la Barra de Vida y de Super Ataques sola mientras estoy dando mamporros a los enemigos. ¿ES que hay un marcador de golpes que cuando llevas mucho te rellena la Barra de Vida y la de Super Ataque?.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 01:23 25/03/2016

Sobre la primera parte no sabría decirte, sobre la segunda recuperas toda la vida y magia cuando subes de nivel
#169  Enviado: 02:26 25/03/2016

En respuesta a Luffink (réplica 168).
Sobre la primera parte no sabría decirte, sobre la segunda recuperas toda la vida y magia cuando subes de nivel
Gracias por la respuesta. Pensé que solo subías de nivel cuando terminabas la fase y hacía el conteo de resultados.
Usuario 65359
#170  Enviado: 10:44 25/03/2016

Bua, estoy encantadísimo con esta entrega. No sólo es la entrega que más espectacular y bonita les ha quedado, es que también el port a PSVITA está muy bien hecho. El Framerate es sólido como una roca y mantiene todos los detalles gorrinos intactos.

Aunque de momento, la historia no es más que una "excusa" para ver teticas y darse palos, espero que más adelante se ponga seria, porque de momento cada 2 frases oyes la palabra "Tetas", XD.

Katsuragi está más bollera que nunca...  Smilie  Smilie

Tengo ganas de que pongan las kekas DLC, sobre todo a Kagura.  Smilie
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13451 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 12:44 25/03/2016

Imposible  Smilie
Quid animo satis?
Usuario 65359
#172  Enviado: 14:49 25/03/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 171).

Imposible  Smilie
Seeh, como lees... Tiene un comienzo muy epic intentando sobar las quicas de Asuka.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13451 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 17:15 25/03/2016

En respuesta a Flario (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
Seeh, como lees... Tiene un comienzo muy epic intentando sobar las quicas de Asuka.
Algo que ninguno de nosotros intentaría nunca, claro Smilie

Me da pena Katsuragi... Se esfuerza tanto, y la mayor parte de las veces se queda sólo en el intento. Es como los depredadores de la sabana en los documentales de la 2, que fallaban 9 de cada 10 veces. No sé cómo no se morían de hambre Smilie
Quid animo satis?
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 21:19 25/03/2016

Se esfuerza tanto, y la mayor parte de las veces se queda sólo en el intento.

No sufras por ella, hay un evento en el que se queda más que satisfecha.  Smilie
Aprende a escribir. No es tan difícil...
#175  Enviado: 19:23 26/03/2016

Me he topado con un ¿bug?.

Se trata de la luchadora esta que ataca con unas guadañas y que cuando hace la Shinobi Transformation le salen unas bolas con alas parecidas a murciélagos.

La tengo vestida con ese bikini blanco que se parece al traje de Vampirella.

Cuando empiezo a jugar con esa personaja vestida con ese bikini todo se ve bien pero cuando pasa un rato dando mamporros aparece por debajo de este bikini una braguita negra.

¿Se trata de algún bug?.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#176  Enviado: 20:05 26/03/2016

En respuesta a XXStranger (réplica 175).
Me he topado con un ¿bug?.

Se trata de la luchadora esta que ataca con unas guadañas y que cuando hace la Shinobi Transformation le salen unas bolas con alas parecidas a murciélagos.

La tengo vestida con ese bikini blanco que se parece al traje de Vampirella.

Cuando empiezo a jugar con esa personaja vestida con ese bikini todo se ve bien pero cuando pasa un rato dando mamporros aparece por debajo de este bikini una braguita negra.

¿Se trata de algún bug?.
Hmmmm... creo que no. Por lo que dices, si el bikini se puede romper es que se considera ropa normal. En el vestidor cada personaje tiene dos sets de ropa (para antes y después de transformarse), y cada set se compone de Outfit (ropa normal rompible), Lingerie (la ropa interior que solo se rompe si acabas con el enemigo usando un ataque especial) y luego los distintos accesorios. Si el bikini está en la categoría outfit, entonces la chica llevará ropa interior debajo de él
#177  Enviado: 20:53 26/03/2016  Editado: 21:22 26/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 176).
En respuesta a la réplica #175
Hmmmm... creo que no. Por lo que dices, si el bikini se puede romper es que se considera ropa normal. En el vestidor cada personaje tiene dos sets de ropa (para antes y después de transformarse), y cada set se compone de Outfit (ropa normal rompible), Lingerie (la ropa interior que solo se rompe si acabas con el enemigo usando un ataque especial) y luego los distintos accesorios. Si el bikini está en la categoría outfit, entonces la chica llevará ropa interior debajo de él
El caso es que al principio no me muestra el bikini negro. Solo al tiempo y sin llegar a romperte la ropa ya que cuando vistes con bikini no se rompe la ropa como cuando usas otras prendas.

Y en el vestuario, cuando pongo un bikini como ropa externa automáticamente me marca el mismo bikini en la ropa interna.

El bikini con el que me pasa eso es parecido al de esta foto:

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 00:18 30/03/2016

Behold!!  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues eso. Como ya sabréis algunos, estoy aún con Shinovi Versus, y voy a ritmo lento debido a circunstancias personales. Y justo cuando me planteo hacerme con una PS4 va y anuncian que ahora regalarán un dual shock con la compra de cualquier modelo de la consola  Smilie Estoy de suerte.

Hoy fui a recoger el Estival Versus, y aunque quizás algunos ya habrán visto por internet los extras de la edición especial de PS4 -o por tenerla también-, me apetecía compartir mi alegría por aquí  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#179  Enviado: 00:48 30/03/2016

Yo me voy a esperar a pasar el juego para echar un ojo al artbook, sobre todo porque está lleno de CGs de la historia XDD

Hoy ha salido el primer personaje DLC (Ayame, la chica de la tienda, viene del juego de cartas), y la semana que viene salen Ayane (Dead or Alive) y Naraku y Kagura (Senran Kagura 2).
#180  Enviado: 02:21 30/03/2016

Yo ya me he acabado el Modo Historia en dificultad Fácil. El juego me ha gustado mucho. Me ha dejado enganchado.

Ahora que me acaba de llegar de Play Asia el Dead or Alive Xtreme 3 Fortune no se si ponerme con ese o seguir con el Senran Kagura Estival Versus con los otros 2 Modos.

De la historia del Senran no me he enterado de nada. Estando los textos en inglés y las voces en japones no he entendido nada y solo veía las secuencias sin saber qué decían.

Tengo mis dudas con la historia:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir