Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#151  Enviado: 10:57 20/03/2016  Editado: 10:58 20/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Flario (réplica 150).
Buenas!

Seguramente pille el juego en las próximas semanas.

Una pregunta: la versión PSvita tiene el mismo contenido que la versión PS4??(DLC, PuruPuru Finishers, etc...)
Contenido en general sí, el multijugador online está limitado a 4 y no sé si el vestidor tiene menos funciones, pero aparte de eso todo igual. EDIT: aquí está la tabla de diferencias Link
Usuario 65359
#152  Enviado: 11:48 20/03/2016

En respuesta a Luffink (réplica 151).
En respuesta a la réplica #150
Contenido en general sí, el multijugador online está limitado a 4 y no sé si el vestidor tiene menos funciones, pero aparte de eso todo igual. EDIT: aquí está la tabla de diferencias Link
OOk, salvo la lógica menor cantidad de enemigos en pantalla, todos los detalles interesantes se mantienen inalterados. Con eso me basta, muchas gracias!! ^^
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:35 20/03/2016

Los tiempos de carga. No os olvidéis de postear sobre los tiempos de carga Smilie
Quid animo satis?
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4465 mensajes · Colección
#154  Enviado: 23:45 20/03/2016

me pone este gif
2020 la 14 y ya un no parar
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#155  Enviado: 01:23 21/03/2016  Editado: 03:51 21/03/2016 (1 vez)

Me parece que no me está guardando el contenido que voy desbloqueando. Avanzando en la historia me han salido varias veces que he desbloqueado cosas, pero en la Sección Library aparece como si no hubiese desbloqueado nada. La cuestión es que en esto si recuerdo haber guardado ya que el mensaje de guardar me salió justo después de los mensajes de desbloquear cosas.

EDITO: Vale, mirándolo mejor veo que las cosas que se desbloquean en el modo historia se desbloquean primero en la tienda. Luego tienes que comprarlo, ¿no?.

He estado avanzando más en el Modo Historia y ya estoy empezando a entender las mecánicas y a disfrutarlo más.
Usuario 65359
#156  Enviado: 15:00 21/03/2016  Editado: 15:00 21/03/2016 (1 vez)

Bueno, pues ya lo tengo...

Se nota mucho la mejoría de modelados y animaciones con respecto al Sinovi Versus.

Lo que más me ha gustado (aparte de los nuevos detallitos guarretes, claro) es que ahora las escenas de conversación son más dinámicas y no tan estáticas.

La música también me parece bien.

Aunque noto que en Framerate rasca algo más que el Sinovi Versus. Pero es lo que tiene cuando haces un juego manteniendo los mismos modelados que PS4. El port está muy cuidado.

Por todo lo demás, es un Senran, así que es genial.

Creo que lleva visos de ser el mejor Senran hasta la fecha.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2249 mensajes · Colección
Código Switch
#157  Enviado: 18:33 21/03/2016

Buenas, pues me he pillado el Estival Versus para PS4, y me he dado cuenta que en el modo "Dressing Room" se me enciende el led rojo de la cámara, ¿Sabéis qué uso tiene la cámara en este juego? ¿Se puede usar también el move para algo? SonrojadoSonrojado

Sobre el juego, estoy jugándolo en la dificultad por defecto "fácil", ¿me recomendáis cambiar a "medium" ahora que he terminado las fases tutorial?, o sigo en fácil para que vayan cogiendo nivel y aprendan cosas Smilie

Está guapo el juego Smilie
¡¡A MAMARLA!!
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
#158  Enviado: 22:37 21/03/2016

Pues bueno, a mi al final se me fue la olla y me compré la versión PS4 aún sin tener PS4  Smilie  Smilie  Smilie

En un futuro me haré con la consola, ya que por el momento estoy aún con el Shinobi Versus, xD Entonces ya daré mi opinión sobre el juego.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#159  Enviado: 22:46 21/03/2016  Editado: 22:47 21/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Batanen (réplica 157).
Buenas, pues me he pillado el Estival Versus para PS4, y me he dado cuenta que en el modo "Dressing Room" se me enciende el led rojo de la cámara, ¿Sabéis qué uso tiene la cámara en este juego? ¿Se puede usar también el move para algo? SonrojadoSonrojado

Sobre el juego, estoy jugándolo en la dificultad por defecto "fácil", ¿me recomendáis cambiar a "medium" ahora que he terminado las fases tutorial?, o sigo en fácil para que vayan cogiendo nivel y aprendan cosas Smilie

Está guapo el juego Smilie
Yo no he jugado a éste último, pero sí al anterior para Vita, y, si es como ése, a mí enseguida se me hizo muy sencillo el nivel más fácil de las misiones, pero también depende de cómo te adaptes al sistema de juego. Yo que tú jugaría unas cuantas alternando entre un nivel y el otro para que puedas comprobar por ti mismo la diferencia. También puedes intentar ir a saco con un nivel de dificultad difícil, y, si ves que una misión se te resiste, cambiarlo. No sé cómo será en éste, pero en el anterior podías elegir qué nivel de dificultad querías para cada una de las misiones del juego; supongo que aquí será igual.

Para Darth_Flario:
¿Cómo va el tema de los tiempos de carga? Son igual de largos que en el Shinobi Versus?
Quid animo satis?
Karen-buitrago
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#160  Enviado: 22:52 21/03/2016

Este juego me fasina pero jamas lo encontre para Playstation VITA y ya la vendi algun dia me hare con el si sony saca sucesora o tal vez con la nueva nintendo que le veo mucho futuro si pone retrocompatibilidad
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#161  Enviado: 00:04 22/03/2016

En respuesta a Karen-buitrago (réplica 160).
Este juego me fasina pero jamas lo encontre para Playstation VITA y ya la vendi algun dia me hare con el si sony saca sucesora o tal vez con la nueva nintendo que le veo mucho futuro si pone retrocompatibilidad
Por si acaso, Shinovi Versus no salió físico en Europa, y en América solo lo hizo en una edición limitada, eso explicaría que no lo encontraras
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#162  Enviado: 01:35 22/03/2016

Ya llevo un cacho más avanzado en la Historia. Hubo una Misión que me hizo morir por primera vez y al 2º intento lo conseguí por los pelos. Pero es que me tocó jugar con la lolita esa que ataca con cubos para jugar a la arena. Sus golpes no me parecieron muy eficaces salvo los super ataques que usan apretando L1 + Triángulo.
Usuario 65359
#163  Enviado: 02:17 22/03/2016  Editado: 02:26 22/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 159).
En respuesta a la réplica #157
Yo no he jugado a éste último, pero sí al anterior para Vita, y, si es como ése, a mí enseguida se me hizo muy sencillo el nivel más fácil de las misiones, pero también depende de cómo te adaptes al sistema de juego. Yo que tú jugaría unas cuantas alternando entre un nivel y el otro para que puedas comprobar por ti mismo la diferencia. También puedes intentar ir a saco con un nivel de dificultad difícil, y, si ves que una misión se te resiste, cambiarlo. No sé cómo será en éste, pero en el anterior podías elegir qué nivel de dificultad querías para cada una de las misiones del juego; supongo que aquí será igual.

Para Darth_Flario:
¿Cómo va el tema de los tiempos de carga? Son igual de largos que en el Shinobi Versus?
Si, los tiempos de carga son del estilo de Shinovi Versus (ojo, yo hablo en todo momento de la versión PsVita).

Me quejé en la última réplica del framerate, no obstante, tras haber jugado una hora puedo constatar que va muy bien en PsVita. Fluído, bonito y técnicamente mucho más vistoso que Shinovi Versus. Animaciones más fluídas, combos más chulos. Gráficamente es una delicia para la portátil.

Los modelados están mucho mejor que los de Shinovi Versus (son iguales que los de la versión de PS4), los escenarios son mucho más grandes y en muchas ocasiones, las oleadas de enemigos recuerdan a los Dinasty, y pese a que Vita no muestra la enorme cantidad de enemigos que PS4, sí que saca algunos más que el Shinovi Versus.

Los gráficos de éste son muy, muy bonitos. Tengo que hacer hincapié en lo bien que se ve en PSVita. Le da una vuelta de tuerca a Shinovi Versus.

Tiene mecánicas de combate nuevas y en general es mucho más divertido y dinámico.

Estoy encantadísimo con él.

Y la BSO es genial, con temas muy chulos y épicos.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
#164  Enviado: 10:11 22/03/2016

Buah, me estáis dando unas ganas tremendas de jugar xD

Por cierto, alguien dijo por aquí que no recordaba que el Aerial Rave estuviese presente desde el Burst. Yo le corrigo: en el Shinovi Versus está, y es algo que me encanta, pues en el Deep Crimson lo eliminaron. Y es bueno que tanto en dificultad normal como sobretodo en difícil, las jefas se esfuercen por cortarte el Aerial Rave, pues de lo contrario sería una gran sobrada con el AR infinito en modo Yang.

En cuanto a la dificultad... Por ahora el único juego donde he muerto unas cuantas veces es el Burst y sobretodo en modo Yin completo. Los otros dos me parecen más difíciles para sacar rango A que otra cosa... Ojalá haya subido la dificultad de cara al Estival Versus. Oí que han nerfeado a los malditos asesinos oso y asesinos tortuga, así que me gustaría que esta vez la dificultad fuese menos artificial.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Usuario 65359
#165  Enviado: 10:04 24/03/2016

Según esto, vamos a recibir un parche que nos dejará el juego como la versión Japo (incluyendo los Puru-Puru nuevos) y DLC semanal.

Yo seguramente el único DLC que pille serán las Kekas nuevas.

Ya llevo unos cuantos mapas y la verdad es que el juego es una delicia jugable y técnica. Lástima que la historia sea tan... "así". XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir