Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:38 16/03/2016

¡Al rico click-bait, señores! Smilie

https://archive.is/bH7Ov
JeanLaMontarde
Lugar: · 3202 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:41 16/03/2016

Desde la total ignorancia... En un par de semanas empezare el estival versus en PSV,¿se puede jugar sin haber catado los anteriores a nivel de trama?
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
#138  Enviado: 12:30 16/03/2016  Editado: 12:31 16/03/2016 (1 vez)

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 137).
Desde la total ignorancia... En un par de semanas empezare el estival versus en PSV,¿se puede jugar sin haber catado los anteriores a nivel de trama?
Cada juego es autoconclusivo, por lo que a nivel de trama dudo que sea necesario. Pero si que es recomendable haber jugado a los anteriores para conocer a los personajes y la relación que tienen entre ellos.

PD: Según el tracking me llega el lunes, ¡contando los días estoy!
Aprende a escribir. No es tan difícil...
goikko
#139  Enviado: 13:54 17/03/2016

¡Me acaba de llegar el juego!  Smilie  Smilie
Esta noche después del partido a darle caña. Ya os pondré unas primeras impresiones mañana.
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#140  Enviado: 22:54 17/03/2016

A mi también me llegó hoy. Decir que es el primero de la saga al que juego, antes era totalmente desconocida para mi. He superado las 2 primeras misiones.

Me ha sorprendido la nitidez de imagen y lo bien que quedan los colores. Tamsoft hizo un trabajo muy superior al de su anterior juego Onechanbara ZII: Chaos en tema gráfico.

Los combates también me han gustado y las escenas picantes están bastante bien. Aunque yo quitaría ese brillo de luz blanca que tapan los pezones, el culo y el coño cuando las protas se cambian de ropa.

Deir que no me entero de la misa a la media de la historia por venir totalmente en inglés.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#141  Enviado: 00:19 18/03/2016

En respuesta a XXStranger (réplica 140).
A mi también me llegó hoy. Decir que es el primero de la saga al que juego, antes era totalmente desconocida para mi. He superado las 2 primeras misiones.

Me ha sorprendido la nitidez de imagen y lo bien que quedan los colores. Tamsoft hizo un trabajo muy superior al de su anterior juego Onechanbara ZII: Chaos en tema gráfico.

Los combates también me han gustado y las escenas picantes están bastante bien. Aunque yo quitaría ese brillo de luz blanca que tapan los pezones, el culo y el coño cuando las protas se cambian de ropa.

Deir que no me entero de la misa a la media de la historia por venir totalmente en inglés.

Secreto: (Pincha para leerlo)
La del ataud es la hermana (muerta) de esas dos, que ha resucitado por el poder del festival milenial sobre el que trata la historia del juego.

No, no son spoilers, es la descripción del propio personaje
goikko
#142  Enviado: 08:33 18/03/2016  Editado: 08:34 18/03/2016 (1 vez)

Ayer lo pude estrenar un ratito por la noche, y muy buenas impresiones.

El combate viene heredado de la versión de Vita. Entornos 3D, con fijación de enemigo (aunque a veces te sigue marcando al que está a tomar por saco en lugar de a uno que está en mitad del mogollón), bloqueos, transformación, etc. Y parece que vuelven a darle importancia a los aerial rave, que recuerdo que desde el primero los habían dejado más de lado.
Las transformaciones, por cierto, con cada nuevo juego enseñan más. Si en el Deep Crimson se quedaban en paños menores mientras se metían el scroll ninja entre los pechos para la transformación, aquí se despelotan directamente y el scroll lo sacan de donde lo guardaron en el juego anterior.
Además en algunas misiones te acompaña otro personaje, aunque si hay posibilidad de cambiar entre ellos, aún no la he descubierto, o no me la han contado. Lo que si se puede es saltar hacia ella para ayudarla en un aerial rave, o llamarla para que zurre contigo un aerial rave fusion que lo llaman.

También he visto ya varias escenas animadas que, sin ser un prodigio, están muy bien hechas y se agradece verlo así en lugar de la habitual foto estática rollo VN. En resumidas cuentas, un Senran Kagura como todos esperamos.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#143  Enviado: 09:52 18/03/2016

Sería interesante ver un análisis de la versión de Vita, o que alguien que lo esté jugando postee sus impresiones. El anterior me gustó, y me parece un trabajo más que decente para Vita. Sólo le pongo dos pegas: que los tiempos de carga entre misión y misión son muy largos para lo que duran éstas, y la poca variedad de escenarios. Por lo demás, estupendo en gráficos (para ser de Vita), jugabilidad, contenido, etc.
Quid animo satis?
JeanLaMontarde
Lugar: · 3202 mensajes · Colección
#144  Enviado: 09:58 18/03/2016

A mi sabiendo el estilo de juego, me preocupa mas lo que comenta el amigo de arriba; los tiempos de carga y alguna posible rascada en los follones que se montan en pantalla de la versión de PSV
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#145  Enviado: 03:17 19/03/2016  Editado: 03:18 19/03/2016 (2 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
La del ataud es la hermana (muerta) de esas dos, que ha resucitado por el poder del festival milenial sobre el que trata la historia del juego.

No, no son spoilers, es la descripción del propio personaje
Vaya. Gracias por la explicación. La verdad es que una vez que me lo acabe voy a tener que preguntar por la Historia porque no me entero de una.

He estado avanzando más en la Historia y he descubierto ya como cambiar de Trajes a las luchadoras. Les he puesto a todas los bikinis que menos taparan para que vayan lo más ligeritas de ropa posible que los Trajes que llevan seleccionados por defecto tapan mucho.

Por cierto, ¿no comenta nadie sus impresiones?.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#146  Enviado: 09:45 19/03/2016

A mí me llegó ayer y apenas he podido jugar media hora después de bajar la actualización, ya iré diciendo
#147  Enviado: 00:02 20/03/2016

Por cierto, hoy al ir a echar una partida he visto que no se me han guardado las prendas que guardé ayer y todos estaba como estaba por defecto. ¿Es un bug o es que antes tengo que desbloquear algo?.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#148  Enviado: 00:07 20/03/2016

En respuesta a XXStranger (réplica 147).
Por cierto, hoy al ir a echar una partida he visto que no se me han guardado las prendas que guardé ayer y todos estaba como estaba por defecto. ¿Es un bug o es que antes tengo que desbloquear algo?.
¿Guardaste la partida después de entrar en el probador? Creo que el juego no tiene autosave
#149  Enviado: 01:03 20/03/2016

En respuesta a Luffink (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
¿Guardaste la partida después de entrar en el probador? Creo que el juego no tiene autosave
Pues ahora que recuerdo pues no, no había guardado partida.
Usuario 65359
#150  Enviado: 10:26 20/03/2016

Buenas!

Seguramente pille el juego en las próximas semanas.

Una pregunta: la versión PSvita tiene el mismo contenido que la versión PS4??(DLC, PuruPuru Finishers, etc...)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir