Vandal

¡Senran Kagureros os invoco!

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:22 18/07/2015  Editado: 18:23 18/07/2015 (1 vez)

No veo ningun post oficial de la saga en el foro, ¡herejía máxima! asique suelto la idea de crear un hilo oficial de Senran Kagura general para hablar de toda la franquicia y ponernos al día con el Estival Versus que está por salir. Ahora mismo estoy con Burst osea que estoy empezando pero ya tengo pedido Shinovi Versus let's get physical edition Smilie

Expertos en la saga ¿alguién se anima a crear un hilo? Yo estoy un poco overbooking de posts oficiales y aun tengo pendiente, por ejemplo, el hilo de Yokai Watch.

Por cierto mirad que trajecico más kawai me acabo de aligenciar en Burst
Me chifla! xD
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:46 28/07/2015

Creo que era Erik_Belmont el amante de las tetas 3D y luego estaba Luffink hablando de bragas. kukukukuku

Yo caere cuando tenga tiempo...
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:04 28/07/2015

Yo lo pillaré cuando baje de precio, que parece que Amazon no está por la labor.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:15 28/07/2015  Editado: 22:19 28/07/2015 (2 veces)

¿Bragas? Prefiero llamarlos dispositivos de defensa de la baja zona abdominal  Smilie

Tengo todos los que han salido por ahora (Burst, Shinovi Versus europeo, Bon Appetit y el 2 reservado). Con Estival ando dubitativo porque sé que se ve mucho mejor en PS4 pero la consola no va a caer en un año o más, así que no sé si reservar la versión Vita (también ando sin pasta) e incluso los dos tomos del manga que han salido en inglés. Puedo ayudar en lo que haga falta, pero lo de hacer posts oficiales no se me da muy bien, la verdad ^^U

Conocí la franquicia a través del anime y la verdad es que me encanta. Y no por el fanservice, sino por sus personajes y la historia (ahora vendrá alguien con el "Sí, claro", pero lo digo en serio)

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:37 28/07/2015  Editado: 22:39 28/07/2015 (2 veces)

¡Yo jugué al Burst! Y tengo que decir que aunque la historia me gustaba al principio, acabó por decepcionarme al final, especialmente la de Hanzô. No solo habían contradicciones en el final entre las dos historias (en vez de ser la misma desde los dos puntos de vista), sino que además la de Hanzô me pareció en su final una historia muy simple, trillada, incongruente...

Recordando un poco, la de Hebijo diría que me gustó de principio a fin.

OJO SPOILERS DEL FINAL DE LA HISTORIA DE HEBIJO

Secreto: (Pincha para leerlo)

De hecho ya de por sí las chicas de Hebijo me parecen muy superiores a las de Hanzô, y me refiero a ellas como personajes, no al atractivo físico (aunque también  Smilie ). Mientras que las de Hanzô son una amalgama de tópicos "shônen", planas, predecibles y empalagosas, las de Hebijo, exceptuando a Mirai, tienen pasados y personalidades mucho más trabajadas, únicas y carismáticas. Sin otro lugar para ellas en el mundo debido a las circunstancias personales de cada una, tuvieron que alistarse en una escuela para "ninja malos", para trabajar para el submundo, para la corrupción. Pero ellas no son malas, son jóvenes soñadoras como las otras, solo que saben mejor de qué va la vida y tienen la cabeza más bien puesta, realmente, xD

No poseo la PSVita. ¿Qué tal está la historia del Shinovi Versus? Mi problema con ese juego es que ninguna de las nuevas chicas me convence ni en diseño ni en atractivo. Excepto una: Ryôna  Sonrojado Solo por esa muchachita sumisa ya me llama bastante el juego, xD Pero las otras las veo por lo general con diseños planos y tópicos, como que les falta algo... Quizás exceptuando a la peliblanca de Hebijô, Yumi y la de la máscara de Hannya.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:29 28/07/2015  Editado: 23:31 28/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Hitomi (réplica 5).
¡Yo jugué al Burst! Y tengo que decir que aunque la historia me gustaba al principio, acabó por decepcionarme al final, especialmente la de Hanzô. No solo habían contradicciones en el final entre las dos historias (en vez de ser la misma desde los dos puntos de vista), sino que además la de Hanzô me pareció en su final una historia muy simple, trillada, incongruente...

Recordando un poco, la de Hebijo diría que me gustó de principio a fin.

OJO SPOILERS DEL FINAL DE LA HISTORIA DE HEBIJO

Secreto: (Pincha para leerlo)

De hecho ya de por sí las chicas de Hebijo me parecen muy superiores a las de Hanzô, y me refiero a ellas como personajes, no al atractivo físico (aunque también  Smilie ). Mientras que las de Hanzô son una amalgama de tópicos "shônen", planas, predecibles y empalagosas, las de Hebijo, exceptuando a Mirai, tienen pasados y personalidades mucho más trabajadas, únicas y carismáticas. Sin otro lugar para ellas en el mundo debido a las circunstancias personales de cada una, tuvieron que alistarse en una escuela para "ninja malos", para trabajar para el submundo, para la corrupción. Pero ellas no son malas, son jóvenes soñadoras como las otras, solo que saben mejor de qué va la vida y tienen la cabeza más bien puesta, realmente, xD

No poseo la PSVita. ¿Qué tal está la historia del Shinovi Versus? Mi problema con ese juego es que ninguna de las nuevas chicas me convence ni en diseño ni en atractivo. Excepto una: Ryôna  Sonrojado Solo por esa muchachita sumisa ya me llama bastante el juego, xD Pero las otras las veo por lo general con diseños planos y tópicos, como que les falta algo... Quizás exceptuando a la peliblanca de Hebijô, Yumi y la de la máscara de Hannya.
Eso es porque la historia de Hanzo era la del primer juego, "Guren no Shoujotachi". En Burst,  que es una revisiónd e ese juego, añadieron a las Hebijo y modificaron la historia (añadiendo más elementos, dando más profundidad a los personajes), así que esa debe considerarse la historia "canónica" (es la que usan en el anime, de hecho).

De todas formas lo de la coordinación de la historia no lo llevan muy bien, en Shinovi Versus cada equipo tiene su historia y coinciden poco XD
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:38 29/07/2015  Editado: 17:39 29/07/2015 (1 vez)

¿Qué más me puedes decir del juego? ¡Convénceme de que lo compre! xD Porque por mucho que me guste Ryôna -a priori- no es suficiente como para hacerme con una consola solo por ella  Smilie Sé que la PSVita tiene otros juegos interesantes, aunque la mayoría son juegos de rol y actualmente preferiría evitar ese tipo de juegos por un tiempo, porque estoy bastante ocupado y son exigentes con tu tiempo.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:44 29/07/2015

¿Queréis que os haga un tema oficial medio-currado de la saga? Vale, reconozco que no he jugado a ningún juego porque no tengo 3DS, pero conozco lo suficiente para escribir de ella y buscar info de la misma.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#9  Enviado: 18:13 29/07/2015  Editado: 18:14 29/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Hitomi (réplica 7).
¿Qué más me puedes decir del juego? ¡Convénceme de que lo compre! xD Porque por mucho que me guste Ryôna -a priori- no es suficiente como para hacerme con una consola solo por ella  Smilie Sé que la PSVita tiene otros juegos interesantes, aunque la mayoría son juegos de rol y actualmente preferiría evitar ese tipo de juegos por un tiempo, porque estoy bastante ocupado y son exigentes con tu tiempo.
Shinovi Versus no lo he tocado tanto, pero la jugabilidad está más pulida (, jugabilidad 3D real, hay más diferencias entre personajes, lock-on sobre enemigos, los modos Yin y Yang están más equilibrados), no te obliga tanto a repetir misiones con diferentes personajes (están las misiones de historia y luego cada personaje tiene su grupo de 5 o 10 misiones cortas propias dentro de cada escuela), tiene multijugador online, más opciones de personalización... el DLC es compatible también con Bon Appetit, pero la parte mala es que Rin y Daidouji se tienen que comprar...
Es un juego muy recomendable, pero tanto como para comprarte una Vita... (aunque yo me la compré por Gravity Rush y los Project Diva XD)
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:34 29/07/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 8).
¿Queréis que os haga un tema oficial medio-currado de la saga? Vale, reconozco que no he jugado a ningún juego porque no tengo 3DS, pero conozco lo suficiente para escribir de ella y buscar info de la misma.
¡¡Adelante compañero!! Vandal necesita un hilo de Senran Kagura!!! Cualquier cosa que necesites avisa, allí estaré para contribuir  Smilie
Mr_D
#11  Enviado: 21:30 29/07/2015  Editado: 21:31 29/07/2015 (1 vez)

En respuesta a RoninSamurai (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
¡¡Adelante compañero!! Vandal necesita un hilo de Senran Kagura!!! Cualquier cosa que necesites avisa, allí estaré para contribuir  Smilie
Pues que sepas que ese gif del funesto anime de One Piece me ha quitado las ganas Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#12  Enviado: 21:34 29/07/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pues que sepas que ese gif del funesto anime de One Piece me ha quitado las ganas Smilie
Eh, que el anime solo es malo desde después de Enies Lobby. Y nada que muestre a Afro Luffy puede ser malo, por definición    

En noticias de la franquicia, las reservas que se abrieron de Estival Versus ya han agotado las ediciones especiales con figuritas
Mr_D
#13  Enviado: 21:50 29/07/2015

En respuesta a Luffink (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Eh, que el anime solo es malo desde después de Enies Lobby. Y nada que muestre a Afro Luffy puede ser malo, por definición    

En noticias de la franquicia, las reservas que se abrieron de Estival Versus ya han agotado las ediciones especiales con figuritas
El anime es una birria desde el principio, luego empeora todavía más.

Por cierto, mañana me iré unos días ahora que recuerdo. Para el lunes vuelvo, a ver si para mediados de la semana que viene puedo hacerlo.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#14  Enviado: 22:53 29/07/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Con lo que mola One Piece y AfroLuffy!!. Si te pongo uno de Chopper seguro que te ablandas... (o igual lo empeoro  Smilie )

Por cierto no sabía que el Shinovi Versus y supongo que la rama 3D de Senran tiene lock-on  Smilie
Mr_D
#15  Enviado: 23:35 29/07/2015  Editado: 23:35 29/07/2015 (1 vez)

En respuesta a RoninSamurai (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Con lo que mola One Piece y AfroLuffy!!. Si te pongo uno de Chopper seguro que te ablandas... (o igual lo empeoro  Smilie )

Por cierto no sabía que el Shinovi Versus y supongo que la rama 3D de Senran tiene lock-on  Smilie
Molar molan, pero ni en absoluto la versión anime.

Harías bien comprándome los 68 tomos de la superior y original versión manga que tengo a la vista a mitad de precio, ¿sabes? Estaría más dispuesto a hacer el tema Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir