Vandal

Duda en Forza Motorsport 4

dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1362 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:44 15/07/2015

Hola, hace unos días adqurí un Xbox360 con algunos juegos entre ellos el Forza 4. Estoy contentísimo con la consola y el juego pero como soy nuevo con Microsoft (nunca tuve un Xbox y apenas jugué alguna vez a la 360) hay muchas cosas que aún no controlo.

Lo que por ahora me está matando de la curiosidad es poder usar los diseños que compré online del FORZA 4. Hay muchos diseños creados por la gente chulísimos y compré algunos con mis puntos del juego, pero no encuentro por ningún lado la opción de aplicarlos a mis coches :/ ¿Alguien me ayuda?

PD: No tengo suscripción Gold ni nada de eso.
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Usuario 248708
#2  Enviado: 23:09 15/07/2015

lamentablemente necesitas cuenta gold para usar vinilos o diseños,  sin gold solo puedes creartelos tu mismo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8749 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:07 16/07/2015

Esperate a uno de esos fines de semana en los que el gold es gratis y te bajas los que quieras. Es lo que hago yo.

A ver si cambian esto, que es penoso a estas alturas de la pelicula.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
dragonshiryu
#4  Enviado: 23:24 16/07/2015

Hola, no sabía eso de los fines de semana de Gold gratis! :O

¿Es común eso o es más fácil esperar un eclipse total de sol? XD ¿Donde puedo informarme para estar prevenido y que no se me pase la ocasión? Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8749 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:55 17/07/2015

Lo suelen anunciar en casi todas las webs. Comun comun no es que sea, no sabria decirte a ciencia cierta, pero tampoco tienes que esperar 6 meses xd
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
dragonshiryu
#6  Enviado: 06:14 19/07/2015

En respuesta a Silvano (réplica 5).
Lo suelen anunciar en casi todas las webs. Comun comun no es que sea, no sabria decirte a ciencia cierta, pero tampoco tienes que esperar 6 meses xd
Bueno, yo suelo revisar con regularidad Vandal desde... siempre! y no recuerdo haber visto anuncios de Gold gratis  Smilie Supongo q será debido a que nunca les prestaba atención a las noticias de Xbox por no tener sus consolas  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir