Vandal

Si mañana fueseis la única persona sobre la capa de la tierra...

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:24 16/07/2015

Yo tambien creo que el mayor problema seria la soledad.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ezerod
Lugar: Gandia · 2274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:35 16/07/2015

Siempre se puede tener de amigo a un balón.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:42 16/07/2015

Por agua no hay que tener problemas. Sigue existiendo el agua de lluvia y siguen existiendo todos los pozos del mundo, material para herbirla, etc. El agua no es un recurso por el que tengáis que preocuparos...Al igual que tampoco lo es la caza por ejemplo teniendo para todos vosotros todas las armas y herramientas para ello. Tampoco os iba a faltar gasolina (seguramente la de vuestra ciudad no la ibais a gastar en una sola vida), generadores eléctricos, etc. Vale, las cosas se deterioran, pero teniendo también a vuestro alcance todos los aparatos de este estilo que hay en el planeta sólo para vosotros no creo que sea problema el tener almacenados unos cuantos en buen estado de conservación. No estamos hablando de que vayáis a vivir 300 años, vuestro ciclo de vida, según la edad que tenéis, ¿de qué va a ser? ¿50 años? ¿60? No es tanto.

Sobre las centrales nucleares no os preocupéis porque antes de irse la gente con los aliens os las han apagado debidamente y se han llevado el plutonio para tirarlo por algún lado de la galaxia.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 300600
#49  Enviado: 15:35 16/07/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 48).
Por agua no hay que tener problemas. Sigue existiendo el agua de lluvia y siguen existiendo todos los pozos del mundo, material para herbirla, etc. El agua no es un recurso por el que tengáis que preocuparos...Al igual que tampoco lo es la caza por ejemplo teniendo para todos vosotros todas las armas y herramientas para ello. Tampoco os iba a faltar gasolina (seguramente la de vuestra ciudad no la ibais a gastar en una sola vida), generadores eléctricos, etc. Vale, las cosas se deterioran, pero teniendo también a vuestro alcance todos los aparatos de este estilo que hay en el planeta sólo para vosotros no creo que sea problema el tener almacenados unos cuantos en buen estado de conservación. No estamos hablando de que vayáis a vivir 300 años, vuestro ciclo de vida, según la edad que tenéis, ¿de qué va a ser? ¿50 años? ¿60? No es tanto.

Sobre las centrales nucleares no os preocupéis porque antes de irse la gente con los aliens os las han apagado debidamente y se han llevado el plutonio para tirarlo por algún lado de la galaxia.
Y quien va a sacar nuevas entregas de FIFA, AssasinCreed, GRAN HERMANO, SUPERVIVIENTES o salvame deluxe.

Aquí hay mucho retrasado incapaz de entretenerse con otra cosa, los estás obligando a suicidarse o a morrir de hambre. el 80% de este foro no sabe de donde sale la leche, los huevos o la fruta.
Aldal
Lugar: · 12883 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:42 16/07/2015

Los huevos suelen salir en la zona 0
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Usuario 300600
#51  Enviado: 16:02 16/07/2015

En respuesta a Aldal (réplica 50).
Los huevos suelen salir en la zona 0
¿de qué animal?
Aldal
#52  Enviado: 16:08 16/07/2015

En respuesta a Geb-minis (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
¿de qué animal?
De un humano macho por ejemplo.
Usuario 300600
#53  Enviado: 16:11 16/07/2015

En respuesta a Aldal (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
De un humano macho por ejemplo.
Tienes mas swag que el rubius, que no es poco.
Aldal
#54  Enviado: 16:20 16/07/2015

En respuesta a Geb-minis (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Tienes mas swag que el rubius, que no es poco.
Y se mas cosas, por ejemplo la leche sale de las tetas, de las tetabick mas concretamente.
Usuario 300600
#55  Enviado: 16:21 16/07/2015

En respuesta a Aldal (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Y se mas cosas, por ejemplo la leche sale de las tetas, de las tetabick mas concretamente.
creo que deberías abrir un hilo con tutoriales en general par la vida diaria, mucho forero por aquí lo necesita. Serías un gran youtuber,
Reclamador
Lugar: · 8582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:49 16/07/2015

Postearía bien de mierda en Vandal con risa maligna sabiendo que no me van a banear.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Nugget
Lugar: · 19614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:05 16/07/2015  Editado: 18:06 16/07/2015 (1 vez)

Palmo en nada. Primero me iria a por un cochazo y a correr a sacu por ahi. Si no me mato con el coche, haria lo mismo pero con un helicoptero. Y si no me mato tampoco ya me atreveria con un jet. De una u otra forma el accidente acabaria ocurriendo por no tener ni papa de correr con ferraris, volar, etc...

Pero si no.... redioooooooooooooooooooooos que pasada con el jet. Como tendria todos los que quisiese me subiria a tomar por culo o mas alto y me tiraria en paracas mientras puro en mano veo como se estrella el avion contra un rascacielos. JustCause style.  Smilie
This is our of our range...
jose.D
Lugar: · 9394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:12 16/07/2015

¿la comida enlatada cuanto puede durar?¿Cuatro, cinco años? ¿Diez como mucho? Pues supongo que esa es la cantidad de tiempo que tendría yo comida. El agua no me preocupa, miraría en la etiqueta de alguna botella de agua mineral donde está el manantial y me iria para allá en bicicleta. Aunque con la suerte que tengo seguro que me pasa lo mismo que a Tom Hanks en "Naufrago" y me acaba jodiendo una muela, y a ver como la sacas Sonrojado
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir