Vandal

Si mañana fueseis la única persona sobre la capa de la tierra...

Usuario 133266
#16  Enviado: 21:01 15/07/2015

En respuesta a fly_duff (réplica 15).
Intentaría sobrevivir de la manera más cómoda posible. Armaría una especie de refugio o algo así.

Aunque sinceramente no creo que sobreviva mucho, probablemente me volvería loco y entraría en depresión.

Soy de esos que creen que la felicidad no existe si no es compartida

Además, hay que tener un lugar donde meterla xd
Solo se llevarian a los humanos, las cabras las dejan eh.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:05 15/07/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Solo se llevarian a los humanos, las cabras las dejan eh.
Probablemente terminaría de novio de alguna especia animal pero no creo que sea lo mismo.

O ser celibe, algunos manitos del foro podrían contar sus experiencias con el celibato (probablemente involuntario) y como lo llevan. Quizas ahí esta la clave de supervivencia  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:11 15/07/2015

Aprender a sobrevivir. Cultivar, cazar... Ni saquear televisiones ni falos in vinegar, me parecería estúpido. Y sin duda la soledad acabaría afectando si o si.

Le vería un plus si hubiera algo contra lo que sobrevivir, a parte de la propia inexistencia de recursos o de gente, como una plaga, radiación o bichos comepollas como en Soy Leyenda. Aunque si fuera así ninguno de nosotros duraría dos noches.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:11 15/07/2015  Editado: 21:20 15/07/2015 (3 veces)

En respuesta a Oterbius (réplica 12).
Como ya han dicho otros, si se diera esa hipotética situación no tendríamos demasiado tiempo para disfrutar de los bienes saqueados. ¿Habéis visto alguna vez esos famosos documentales de "La tierra sin humanos"? Por lo visto, la electricidad duraría menos de 48 horas, sin nadie que haga funcionar las centrales eléctricas ni que vigile la red de suministro. Sin electricidad al cabo de un tiempo seguramente tampoco llegaría el agua corriente. En definitiva, que si queréis ir al mediamarkt del barrio a saquear las consolas y teles de plasma e iros a vivir a las mansiones de los barrios altos, que sepáis que podréis disfrutar de todos esos lujos menos de una semana.

Luego tengo entendido que la gasolina y demás combustibles por el estilo que quedaran en depósitos, gasolineras y camiones cisterna se irían estropeando al cabo de unos pocos años. Así que olvidaos también de recorrer el mundo en vuestra moto o coche de lujo en plan Mad Max, al menos no durante mucho tiempo. Incluso si nos ponemos muy ingeniosos e instalamos paneles solares en nuestro refugio, al cabo de su vida útil (unos 20 o 25 años) nos volveríamos a quedar a oscuras.

Total, que lo más inteligente sería aprovechar los primeros años -en los que aún podemos subsistir a base de conservas que vayamos encontrando y viajar a donde nos hiciera falta para encontrar los recursos que necesitásemos- para aprender las técnicas de supervivencia básicas como cazar, cultivar plantas, tratar heridas, montar a caballo, etc. Sería invertir ese tiempo en aprender lo necesario para luego poder subsistir el resto de nuestra vida (que, sin medicina moderna, calculo sería hasta los 45 años más o menos).
Que va, existen multitud de generadores electricos, desde los que usan la energia solar, a los hidraulicos, pasando por los que consumen algun tipo de combustible fosil.Para enchufar la consola hay.
El agua potable es todavia mas sencilla de conseguir, solo tienes que seguir el principio milenario de acampar cerca de donde esta en su forma natural, rios o embalses naturales.
Lo peor de ese mundo sin humanos serian los accidentes fortuitos, resultantes en incapacitacion o muerte, por lo que lo menos recomendable seria moverse demasiado.
La granja ecologica es la respuesta, ademas, los animales de granja ahorrarian trabajo a JSpiegel....
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 133266
#20  Enviado: 21:16 15/07/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 19).
En respuesta a la réplica #12
Que va, existen multitud de generadores electricos, desde los que usan la energia solar, a los hidraulicos, pasando por los que consumen algun tipo de combustible fosil.Para enchufar la consola hay.
El agua potable es todavia mas sencilla de conseguir, solo tienes que seguir el principio milenario de acampar cerca de donde esta en su forma natural, rios o embalses naturales.
Lo peor de ese mundo sin humanos serian los accidentes fortuitos, resultantes en incapacitacion o muerte, por lo que lo menos recomendable seria moverse demasiado.
La granja ecologica es la respuesta, ademas, los animales de granja ahorrarian trabajo a JSpiegel....
Tienes que contar con que todos esos generadores se acaban estropeando. Ademas de que si no consigues generar una corriente estable necesitarias baterias para evitar caidas o picos de tension. Es bien jodido el asunto.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:20 15/07/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 11).
Pues habría que matarse a pajas Tristeza
Como ahora XD.
Ah alerta....
Ragnar-
Movistar ens roba
#22  Enviado: 21:20 15/07/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Tienes que contar con que todos esos generadores se acaban estropeando. Ademas de que si no consigues generar una corriente estable necesitarias baterias para evitar caidas o picos de tension. Es bien jodido el asunto.
Piensa que tendras todos los generadores del mundo a tu disposicion, al igual que placas solares y demas recursos, no seria necesario que los arreglases; usar y tirar en caso de averia irreparable.Un motor electrico de gasofa no es mas grande que el motor de una scooter.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 68840
#23  Enviado: 21:22 15/07/2015

En respuesta a frodonew (réplica 21).
En respuesta a la réplica #11
Como ahora XD.
Habla por ti Smilie
Usuario 133266
#24  Enviado: 21:24 15/07/2015  Editado: 21:24 15/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Piensa que tendras todos los generadores del mundo a tu disposicion, al igual que placas solares y demas recursos, no seria necesario que los arreglases; usar y tirar en caso de averia irreparable.Un motor electrico de gasofa no es mas grande que el motor de una scooter.
Seguramente se estropeasen por desuso. Un motor quieto se atasca y la gasolina caduca. Veo mas facil pedalear con un motor de lavadora haciendo de dinamo, aunque claro, los consoleros se quejaran de no poder pedalear desde el sofa xD
Ragnar-
Movistar ens roba
#25  Enviado: 21:28 15/07/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Seguramente se estropeasen por desuso. Un motor quieto se atasca y la gasolina caduca. Veo mas facil pedalear con un motor de lavadora haciendo de dinamo, aunque claro, los consoleros se quejaran de no poder pedalear desde el sofa xD
La idea es que mañana desaparece la raza humana, no que te vuelvas inmortal, tiene que haber ya motores en el mercado que nos sobrevivan  Smilie
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:33 15/07/2015

Para Ragnar- y carrefuhrer:

Sí, si está claro que se podría recurrir a motores eléctricos durante algún tiempo y sustituir los que se estropeen por otros nuevos, con lo que tendríamos energía durante unos cuantos años. Sin embargo, yo hablo de más a largo plazo. Todas esas cosas se acaban estropeando; los motores guardados en almacenes abandonados se irán oxidando con el tiempo, los componentes electrónicos se deterioran, los paneles solares y las baterías tiene una vida media de unos 20 años, etc.

Aparte, como ha dicho Carrefuhrer, instalar y mantener este tipo de aparatos tiene más ciencia de lo que parece, aunque tampoco creo que sea nada que no se pueda aprender con un par de manuales que puedas encontrar.

Por si acaso, más os vale a los dos ir consiguiendo una de estas Smilie :

«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10127 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:37 15/07/2015

El tema es que aunque aprendiesemos a cazar,podriamos pillar alguna enfermedad por contagio por no saber como tratar la caza,yo por soy Hunter (los cojones) y me sé todo esto,estuve en supervivientes en pelotas jejije.

Molaria hacerse un TLOU con Dekte y Oterbius.
Ragnar-
Movistar ens roba
#28  Enviado: 21:47 15/07/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 27).
El tema es que aunque aprendiesemos a cazar,podriamos pillar alguna enfermedad por contagio por no saber como tratar la caza,yo por soy Hunter (los cojones) y me sé todo esto,estuve en supervivientes en pelotas jejije.

Molaria hacerse un TLOU con Dekte y Oterbius.
Bueno, para alguien que no haya salido en su vida del piso de sus padres y el super del barrio, pues si, estaria bien jodido.Pero no todo el mundo piensa que la leche sale de los tetra brick...
Usuario 133266
#29  Enviado: 22:12 15/07/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 26).
Para Ragnar- y carrefuhrer:

Sí, si está claro que se podría recurrir a motores eléctricos durante algún tiempo y sustituir los que se estropeen por otros nuevos, con lo que tendríamos energía durante unos cuantos años. Sin embargo, yo hablo de más a largo plazo. Todas esas cosas se acaban estropeando; los motores guardados en almacenes abandonados se irán oxidando con el tiempo, los componentes electrónicos se deterioran, los paneles solares y las baterías tiene una vida media de unos 20 años, etc.

Aparte, como ha dicho Carrefuhrer, instalar y mantener este tipo de aparatos tiene más ciencia de lo que parece, aunque tampoco creo que sea nada que no se pueda aprender con un par de manuales que puedas encontrar.

Por si acaso, más os vale a los dos ir consiguiendo una de estas Smilie :

Mi idea en ese caso parte de una maquina de wimshurst, se puede hacer facilmente de forma casera con materiales sencillos. La puedes transmitir la energia de un molino por ejemplo.

La verdadera dificultad en estas situaciones es transformar la electricidad a valores practicos. Aunque teniendo consolas gratis no me importaria quemar unas cuantas probando.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9391 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:16 15/07/2015

Yo creo que esa única persona acabaría como es lógico: desnuda, borracha, y meándose encima en medio del congreso de los diputados. Probablemente palmaría de cirrosis allí mismo pasado un tiempo.

Un digno fin para la humanidad.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir