Vandal

Si mañana fueseis la única persona sobre la capa de la tierra...

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29099 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:56 15/07/2015

Un tema que me encanta.

Imaginad que mañana os despertáis y encontráis una nota en el salón de casa de vuestra familia: "Cariño, esta noche han venido unos aliens a transportarnos a toda la raza humana a un mundo mejor lleno de felicidad y vida eterna pero se te veía tan bien durmiendo que no te hemos querido despertar. Se feliz en La Tierra". y resulta que no queda nadie sobre toda la faz del planeta. Sólo vosotros, los animales, las plantas, ciudades desiertas y todo un mundo para hacer y deshacer a vuestro antojo.  ¿Qué haríais? ¿Cómo os gustaría pasar el resto de vuestra vida ahora que no tenéis ninguna obligación de ningún tipo?

¿Os apetecería viajar por todo el mundo con vuestros medios y conocer lo que por dinero o obligaciones no habéis podido hacer?
¿Buscaríais por todo el mundo más gente que haya sido abandonada para intentar no pasar el resto de la vida sólos?
¿Pasaríais el tiempo leyendo, mirando pelis, jugando y haciendo una vida de hermitaño en algún lugar?
¿Amasaríais riquezas y lujos por el simple hecho de poder hacerlo? ¿Entrar en lugares prohibidos para curiosear?
¿Registar el PC de vuestra vecina del quinto en busca de fotografías suyas desnuda?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:59 15/07/2015

Al ser la única persona en la Tierra y con todo el tiempo del mundo disponible intentaría hacer absolutamente cualquier cosa que se me ocurriera, que tuviese pensado hacer de antemano o que haya soñado hacer en algún momento, pero sin prisas.
Usuario 133266
#3  Enviado: 18:47 15/07/2015

Cogeria cuanto pueda antes de que a los otros les den la patada de vuelta a la tierra.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:57 15/07/2015

A tocarse en San Diego sin duda.

-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20779 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:34 15/07/2015

Viajaria por toda europa rezando por encontrar alguna mujer que no se haya ido con los Aliens Smilie
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51023 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:47 15/07/2015  Editado: 19:48 15/07/2015 (1 vez)

Y mas importante todavia:

"Cariño, esta noche han venido unos aliens a transportarnos a toda la raza humana a un mundo mejor lleno de felicidad y vida eterna pero se te veía tan bien durmiendo que no te hemos querido despertar. Se feliz en La Tierra"

¿Como coño acabe con esa elementa?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10264 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:58 15/07/2015

Puffff seguramente la palmaría a las pocas semanas gracias a algún tipo de nube tóxica salida de cualquier central nuclear que se haya ido a pique sin supervisión.

Ahora, si fuese el caso idílico de que todo se mantendría, no tuviese problemas de electricidad o falta de agua y suministros, entonces me pegaría la vida padre, viajaría por todo el mundo e intentaría disfrutar al máximo cada día, que lujazo. Hasta que acabase cazado por algún animal Smilie
Usuario 133266
#8  Enviado: 20:06 15/07/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 6).
Y mas importante todavia:

"Cariño, esta noche han venido unos aliens a transportarnos a toda la raza humana a un mundo mejor lleno de felicidad y vida eterna pero se te veía tan bien durmiendo que no te hemos querido despertar. Se feliz en La Tierra"

¿Como coño acabe con esa elementa?
Votaste dinero en el hilo del gitanillo?
Masco
Lugar: · 918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:08 15/07/2015

Me volvería loco por la soledad. Así, sin más. Si os pensáis que un mundo sin NADIE mas que vosotros os haría feliz... olvidadlo. Somos seres sociales. Disfrutaríamos los primeros días o semanas y cada vez afloraría más la sensación de soledad hasta llegar a ser insufrible.

Eso por no hablar de los desastres medioambientales que ocurrirían al no haber mantenimiento de ningún tipo en el mundo. Goodbye electricidad! Y la comida aguantaría para un par de años con suerte.

No, no molaría nada...
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:14 15/07/2015

Aprendería a hacer cosas.
A cazar y a sembrar con los materiales adecuados, supongo que me haría falta en cuanto el moho y la podredumbre me jodieran las reservas de comida, -ni siquiera las conservas más duras o las cuevas de Guijuelo duran para siempre-. El resto sería ir en Hummer de un sitio para otro (en moto es algo más divertido, pero arriésgate a estrellarte sin nadie que te remiende) y para pasar el tiempo libre, entrenar y pintar un poco de vez en cuando. Antes de poner en activo mis conocimientos sobre caza y agricultura me buscaría los bunkers de la Moncloa, para tener un refugio en cuanto las centrales nucleares petasen por falta de mantenimiento. Y luego...

Nah, es coña. Supongo que me sentaría en lo alto de una montaña de chuches arramblada en un carrefour y reventaría de autocomplacencia lo antes posible. Lo de juntar maniquíes para darles un discurso ya me produce una pereza brutísima sólo de pensarlo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 68840
#11  Enviado: 20:42 15/07/2015

Pues habría que matarse a pajas Tristeza
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:45 15/07/2015

Como ya han dicho otros, si se diera esa hipotética situación no tendríamos demasiado tiempo para disfrutar de los bienes saqueados. ¿Habéis visto alguna vez esos famosos documentales de "La tierra sin humanos"? Por lo visto, la electricidad duraría menos de 48 horas, sin nadie que haga funcionar las centrales eléctricas ni que vigile la red de suministro. Sin electricidad al cabo de un tiempo seguramente tampoco llegaría el agua corriente. En definitiva, que si queréis ir al mediamarkt del barrio a saquear las consolas y teles de plasma e iros a vivir a las mansiones de los barrios altos, que sepáis que podréis disfrutar de todos esos lujos menos de una semana.

Luego tengo entendido que la gasolina y demás combustibles por el estilo que quedaran en depósitos, gasolineras y camiones cisterna se irían estropeando al cabo de unos pocos años. Así que olvidaos también de recorrer el mundo en vuestra moto o coche de lujo en plan Mad Max, al menos no durante mucho tiempo. Incluso si nos ponemos muy ingeniosos e instalamos paneles solares en nuestro refugio, al cabo de su vida útil (unos 20 o 25 años) nos volveríamos a quedar a oscuras.

Total, que lo más inteligente sería aprovechar los primeros años -en los que aún podemos subsistir a base de conservas que vayamos encontrando y viajar a donde nos hiciera falta para encontrar los recursos que necesitásemos- para aprender las técnicas de supervivencia básicas como cazar, cultivar plantas, tratar heridas, montar a caballo, etc. Sería invertir ese tiempo en aprender lo necesario para luego poder subsistir el resto de nuestra vida (que, sin medicina moderna, calculo sería hasta los 45 años más o menos).
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Usuario 275365
#13  Enviado: 20:49 15/07/2015

Me pasaría los días en tiendas de ropa hablando con maniquís sobre lo putas que fueron mis ex, las tardes escuchando a Bob Marley hasta ponerse el Sol y cada noche, antes de dormir, vería Shrek hasta saberme de memoria los diálogos.. nunca se sabe, y si se han olvidado a una chica y al hijo de ésta. Soy previsor, siempre hay que tener temas interesantes de los que poder platicar.
Usuario 133266
#14  Enviado: 20:57 15/07/2015  Editado: 20:57 15/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 12).
Como ya han dicho otros, si se diera esa hipotética situación no tendríamos demasiado tiempo para disfrutar de los bienes saqueados. ¿Habéis visto alguna vez esos famosos documentales de "La tierra sin humanos"? Por lo visto, la electricidad duraría menos de 48 horas, sin nadie que haga funcionar las centrales eléctricas ni que vigile la red de suministro. Sin electricidad al cabo de un tiempo seguramente tampoco llegaría el agua corriente. En definitiva, que si queréis ir al mediamarkt del barrio a saquear las consolas y teles de plasma e iros a vivir a las mansiones de los barrios altos, que sepáis que podréis disfrutar de todos esos lujos menos de una semana.

Luego tengo entendido que la gasolina y demás combustibles por el estilo que quedaran en depósitos, gasolineras y camiones cisterna se irían estropeando al cabo de unos pocos años. Así que olvidaos también de recorrer el mundo en vuestra moto o coche de lujo en plan Mad Max, al menos no durante mucho tiempo. Incluso si nos ponemos muy ingeniosos e instalamos paneles solares en nuestro refugio, al cabo de su vida útil (unos 20 o 25 años) nos volveríamos a quedar a oscuras.

Total, que lo más inteligente sería aprovechar los primeros años -en los que aún podemos subsistir a base de conservas que vayamos encontrando y viajar a donde nos hiciera falta para encontrar los recursos que necesitásemos- para aprender las técnicas de supervivencia básicas como cazar, cultivar plantas, tratar heridas, montar a caballo, etc. Sería invertir ese tiempo en aprender lo necesario para luego poder subsistir el resto de nuestra vida (que, sin medicina moderna, calculo sería hasta los 45 años más o menos).
Yo creo que saliendote gratis todos los materiales, se puede construir algo para suministrarte electricidad sin problemas. Cuando se estropeen los paneles puedes tener ya preparado algun sistema mas sencillo que lo supla.
Aunque claro, sin internet ni programacion, teniendo que tirar de lo que te haya dado tiempo a guardar en discos duros antes de que se apaguen los servidores, el uso de tecnologia rapidamente seria monotono.

El mayor problema como has dicho seria la medicina. Los aparatos consumen muchisimo como para darles corriente, en muchas intervenciones necesitarias ayuda, los medicamentos caducan y todo esto contando que sabes porque te duele y que hay que hacer.

Las armas no caducan, asi que un rifle y un caballo serian una buena opcion para ir por ahi dandotelas de amo del mundo.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:59 15/07/2015

Intentaría sobrevivir de la manera más cómoda posible. Armaría una especie de refugio o algo así.

Aunque sinceramente no creo que sobreviva mucho, probablemente me volvería loco y entraría en depresión.

Soy de esos que creen que la felicidad no existe si no es compartida

Además, hay que tener un lugar donde meterla xd
Be patient. I must keep reminding myself of this
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir