Dark Souls III: HO Vandal: The Fire Fades ya disponible

Lugar: · 1107 mensajes · Colección
#4681  Enviado: 09:24 29/11/2020

Buenas! Estoy en mi tercera partida NG 2 y estoy intentando sacarme el platino. Para ello hay un trofeo que es tener todos los hechizos. Pues bien los tengo todos (34   1 de un DLC) y no me salta el trofeo. ¿Qué puede pasar? He revisado la lista una y otra vez y los tengo todos
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36449 mensajes · Colección
#4682  Enviado: 17:31 14/01/2021

Estoy jugando DS3 para matar el mono de ER -parece un trabalenguas xd- la verdad es que lo jugué de salida y no lo volví a jugar nunca más  Sonrojado  yo no soy muy de rejugar, aunque tras jugar a Demon´s Souls y haber quedado con un monazo de la ostia de juegos de From lamento no haberme metido en vena durante muchos años sus juegos, tras casi 5 años no me acordaba de muchas cosas, de otras sí -lo más curioso es que recordaba las zonas en otro orden xd- bueno, que entraba solo para decir que una las zonas que no recordaba y que me ha dejado extasiado (igual que la primera vez, luego lo recordé) por su sombría belleza es la Catedral de la Oscuridad, qué maravilla.

Además parece un escenario salido de Bloodborne, anda que no hubiera quedado bien esta catedral en ese juego! también me ha recordado mucho la imageniería religiosa española -no se si soy el único al que le parece, o si el equipo japonés se habrá basado en ella para el juego- como una catedral de Sevilla corrompida o algo así y por supuesto me ha venido a la cabeza Blasphemous, parece un escenario de Blasphemous en 3D xd
Glory to Mankind
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7012 mensajes · Colección
#4683  Enviado: 16:52 27/02/2021

Smilie

Pedazo mod, ¿no?
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Fritz167
Lugar: · 2119 mensajes · Colección
#4684  Enviado: 10:43 28/02/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 4675).
Como me aburría me he hecho unas tier list de los bosses de todos los "SoulsBorneKiro" xD (excepto Demon's que no lo he jugado).

- Dark Souls 3:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Te faltó este...  Smilie

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7012 mensajes · Colección
#4685  Enviado: 01:26 28/03/2021  Editado: 01:32 28/03/2021 (2 veces)

Midir os manda recuerdos  Smilie

En mi ranking particular, puede que la Ciudad Anillada sea mi dlc favorito de From Software.
Tiene tres de mis bosses preferidos de la saga.
La parte de los residuos me parece bastante coñazo, pero la de la ciudad anillada me flipa mil.
Estaría ahí ahí rivalizando con el de Antiguos Cazadores.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10986 mensajes · Colección
#4686  Enviado: 03:07 28/03/2021

Es un pedazo de DLC, con bosses espectaculares.

Y ahora que lo pienso, no sabría decir con qué expansión quedarme de la toda la saga Souls/Borne... La del 1 es TOP simplemente por la presencia de Artorias. Las del 2 igual de míticas, con el Caballero del Humo como mi boss favorito de toda la saga, y Antiguos Cazadores de Bloodborne... Mucha calidad donde elegir.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Jimmytrius
Lugar: · 53453 mensajes · Colección
#4687  Enviado: 09:46 28/03/2021  Editado: 09:47 28/03/2021 (2 veces)

Lo mejor de ese DLC es el combate contra Gael, la zona en sí no es de mis favoritas. Ashes of Ariandel me gustó mucho más en general, al menos traía consigo un poco más de variedad en cuanto a temáticas y también tiene un jefe muy memorable Sonrojado

Tampoco soy muy fan del DLC del primer Dark Souls, del que solamente rescato el combate contra Artorias y a Gough como NPC... en cambio, los DLCs de Dark Souls II me parecen de grandísima calidad (aunque los enemigos base sean demasiado parecidos entre sí) y el tramo final del DLC de Bloodborne es criminal que lo hayan vendido aparte, porque es de las zonas más significativas a nivel de trasfondo Smilie
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9494 mensajes · Colección
#4688  Enviado: 14:23 28/03/2021

Mi top de dlc seria:

Antiguos cazadores > la ciudad anillada > artorias del abismo > ariandel > y luego los 3 del dos que estarían al mismo nivel

Eso si,  tengo que dcir que pongo medio alto al de artorias por sus bosses, historia, musica y items... pero lo que es las zonas no me gustan demasiado, un bosque, una zona totalmente oscura que si le quitas eso seria minuscula, y una ciudad que solo tiene un camino para alante.

Los 2 que estan arriba, el de bloodborne y la ciudad anillada me parecen bestiales eb todo, y este ultimo que es de lo que va el tweet me encanta,  menudos bosses tiene y menuda ambientación
PinLoco
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#4689  Enviado: 20:11 30/03/2021

Buenas, he leido que el Dark Souls III se puede jugar cooperativo pero teniendo que repetir partida con cada uno de los jugadores, es correcto?...

Aunque la duda que tengo, a ver si alguien sabe decirme...  es saber si se puede jugar en cooperativo yo en Ps4 y mi amigo en Ps5, como si podemos hacer en otros juegos sin problema
Gracias de antemano!
Psn: PinLocoPin
Eggman
Lugar: · 2205 mensajes · Colección
#4690  Enviado: 23:39 30/03/2021  Editado: 23:41 30/03/2021 (1 vez)

En respuesta a PinLoco (réplica 4689).
Buenas, he leido que el Dark Souls III se puede jugar cooperativo pero teniendo que repetir partida con cada uno de los jugadores, es correcto?...

Aunque la duda que tengo, a ver si alguien sabe decirme...  es saber si se puede jugar en cooperativo yo en Ps4 y mi amigo en Ps5, como si podemos hacer en otros juegos sin problema
Gracias de antemano!
El juego bloquea el avance “por bosses”, primero tendrá que ayudar uno al otro a pasárselo y luego al revés. Aunque no recuerdo si una vez te pasas el boss puedes ayudar a alguien a pasarse un boss ya superado (nunca lo he intentado).
El sistema de jugar cooperativo se basa en dejar una marca en el suelo que podrá “leer” otro jugador, para así invocarte. Es raro pero mola.

Imagino que no habrá problema en jugar ps4 con 5, pero no estoy seguro.
Aunque al no ser un port específico supongo que no habrá problema, ya que estás usando la retrocompatibilidad.

Juegazo por cierto, disfrútalo.
PinLoco
#4691  Enviado: 00:01 31/03/2021

Gracias por la aclaración de como funciona el cooperativo... imagino que es un poco mas "coñazo" el estar haciendo eso de la marca para jugar con el compañero, pero bueno, creo que merecerá la pena.

Yo también creo que es casi seguro que se podrá jugar ps4 y ps5 a la vez, porque todos los juegos que estamos probando así nos está jugando dejar sin problema... aunque si alguien puede confirmarlo al 100% mejor que mejor, por si acaso no gastarnos los dineros y no poder jugarlo juntos.
Gracias por contestar!
PinLoco
#4692  Enviado: 18:11 07/05/2021

Al final lo he pillado y me está flipando, aunque  lo estoy jugando solo...
pero tengo una Pregunta de Noob total con los Dark Souls:
¿Cómo c**** puedo pedir ayuda a un desconocido que esté conectado para que me eche un cable con un jefe por ejemplo?
En ajustes he puesto matchmaking ON y he leído algo de tener que ponerme en "vivo" (que no sé que es lo que significa exactamente) y también hay que usar el ascua o no sé qué, pero no consigo hacerlo para ver las marcas del suelo y que me puedan ayudar

Gracias por anticipado!
Eggman
Lugar: · 2205 mensajes · Colección
#4693  Enviado: 18:42 07/05/2021  Editado: 18:44 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a PinLoco (réplica 4692).
¿Cómo c**** puedo pedir ayuda a un desconocido que esté conectado para que me eche un cable con un jefe por ejemplo?
En ajustes he puesto matchmaking ON y he leído algo de tener que ponerme en "vivo" (que no sé que es lo que significa exactamente) y también hay que usar el ascua o no sé qué, pero no consigo hacerlo para ver las marcas del suelo y que me puedan ayudar

Gracias por anticipado!
Exacto.
Si has muerto alguna vez el estado de tu personaje pasa a eso: estar muerto.
Para poder jugar online debes estar vivo para lo que has de consumir un ascua.
Una vez vivo tu compañero , el que quieres que te ayude, debe dejar su marca en el suelo con la saponita de señal blanca, una vez hecho debes ir al mismo sitio donde tu amigo a escrito su nombre en el suelo (en el juego) y verás unas letras que brillan. Si interactúas con ellas te preguntarán si quieres invocar a tu amigo.
Y voila! Hecho!
Si quieres ayudar tú a alguien, cosa que te puede servir para ir aprendiendo como acabar con los bosses antes de que te toque hacerlo a ti, debes ser tú el que ponga su marca en el suelo con la saponita blanca.
Es un poco lio, pero cuando lo hagas verás que no e ser tan difícil.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2772 mensajes · Colección
#4694  Enviado: 21:55 07/05/2021  Editado: 21:56 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a PinLoco (réplica 4692).

Gracias por anticipado!
Aparte de lo que te dice Eggman, cerca de las entradas de los jefazos y en las hogueras que esten cerca de ellos es donde verás mas señales de saponita blanca de otros jugadores.

Si alguna vez quieres jugar concretamente con alguien, en la opción que te dice de poner contraseña poneis la misma y solo os saldran señales de las personas que también usen dicha contraseña. Si alguna vez la usarass, acuerdate de borrarla mas adelante o no te encontraras señales (porque el juego estará buscando señales de gente con tu misma contraseña).
Código Switch: SW-0962-3378-8983
PinLoco
#4695  Enviado: 22:55 10/05/2021

En respuesta a Eggman (réplica 4693).
En respuesta a la réplica #4692
Exacto.
Si has muerto alguna vez el estado de tu personaje pasa a eso: estar muerto.
Para poder jugar online debes estar vivo para lo que has de consumir un ascua.
Una vez vivo tu compañero , el que quieres que te ayude, debe dejar su marca en el suelo con la saponita de señal blanca, una vez hecho debes ir al mismo sitio donde tu amigo a escrito su nombre en el suelo (en el juego) y verás unas letras que brillan. Si interactúas con ellas te preguntarán si quieres invocar a tu amigo.
Y voila! Hecho!
Si quieres ayudar tú a alguien, cosa que te puede servir para ir aprendiendo como acabar con los bosses antes de que te toque hacerlo a ti, debes ser tú el que ponga su marca en el suelo con la saponita blanca.
Es un poco lio, pero cuando lo hagas verás que no e ser tan difícil.
Gracias a ambos por responder!
Pero el rollo es que algo debo estar haciendo mal porque no me sale...
Mi idea es cuando no soy capaz de matar a un jefe gordo después de varios intentos, buscar ayuda por matchmaking (por así decirlo para que se me entienda)... y lo que hago, como me indicasteis, es usar un ascua para ponerme en "vivo" y buscar señales por el suelo, pero no encuentro... solo veo las señales rojas de mensaje, las señales rojas estas que salen sombras de jugadores haciendo movimientos, y una nueva que he visto morada que le he dado y me ha salido un notas y me ha dado 2 ostias y me ha reventado jaja He probado 3 o 4 veces a usar el ascua pero no he visto ninguna señal blanca, que tengo entendido que es la que tengo que buscar ¿no? No sé si me falta por hacer algo o es que no hay gente jugando, que la verdad es que me extraña

Por otro lado me han invadido unas cuantas veces... ¿esto son jugadores reales? si es así es un poco fastidio, porque estás tranquilamente haciendo tus cosas y entran a reventarte ¿hay alguna forma de que no pase esto, (por lo menos de momento)?

Y ya por último, aprovechando el mensaje, algún consejito para los primeros compases del juego? o algún equipo que mole para el caballero? estoy con el equipo que empecé prácticamente, solo he mejorado un poco la espada y pillado mas frascos de estus, aparte de mejorar vitalidad y resistencia.

Lo dicho, perdón por la chapa de noob, y gracias por las respuestas!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir