Dark Souls III: HO Vandal: The Fire Fades ya disponible

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#4666  Enviado: 18:37 02/06/2020

Yo terminé el juego el Domingo, DLCs incluidos, tras 65h. Qué decir, top como todo lo que hace Miyazaki. Buenísima jugabilidad, buenísimos niveles, increíbles bosses, mucha ración de injusticia e hijo putez... Sigue sin gustarme cómo esconde las zonas ocultas, porque telita si tengo que adivinar yo la manera de llegar al Pico del Archidragón. El juego tiene estampas brutales, mención especial a Irithryll y el Castillo de Lothric. Los DLCs muy bien ambos (que en realidad es un todo unido). Al menos esto si lo encontré yo por mi mismo, de casualidad pero por mi. Lo único malo de estos DLCs son dos bosses de mierda que no son más que NPCs random con barra de boss, una mierda. Increíble la Ciudad Anillada en todo su esplendor. Ah, y por supuesto, jugar a 60fps clavados sin bajadas y en Máximos, un gustazo tremendo.

Me faltaría sólo pasarme Demon's Souls para tener terminada la obra completa de Miyazaki, ya que en su día fundí en PC la Prepare to Die Edition de Dark Souls, y tengo platinados Bloodborne y Sekiro en PS4.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10596 mensajes · Colección
#4667  Enviado: 18:47 02/06/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 4666).
Yo terminé el juego el Domingo, DLCs incluidos, tras 65h. Qué decir, top como todo lo que hace Miyazaki. Buenísima jugabilidad, buenísimos niveles, increíbles bosses, mucha ración de injusticia e hijo putez... Sigue sin gustarme cómo esconde las zonas ocultas, porque telita si tengo que adivinar yo la manera de llegar al Pico del Archidragón. El juego tiene estampas brutales, mención especial a Irithryll y el Castillo de Lothric. Los DLCs muy bien ambos (que en realidad es un todo unido). Al menos esto si lo encontré yo por mi mismo, de casualidad pero por mi. Lo único malo de estos DLCs son dos bosses de mierda que no son más que NPCs random con barra de boss, una mierda. Increíble la Ciudad Anillada en todo su esplendor. Ah, y por supuesto, jugar a 60fps clavados sin bajadas y en Máximos, un gustazo tremendo.

Me faltaría sólo pasarme Demon's Souls para tener terminada la obra completa de Miyazaki, ya que en su día fundí en PC la Prepare to Die Edition de Dark Souls, y tengo platinados Bloodborne y Sekiro en PS4.
El boss npc ese de la ciudad anillada es más interesante de lo que crees. Lo has jugado online por casualidad?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 5798 mensajes · Colección
#4668  Enviado: 19:09 02/06/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 4667).
En respuesta a la réplica #4666
El boss npc ese de la ciudad anillada es más interesante de lo que crees. Lo has jugado online por casualidad?

Y tanto que cambia si se juega online...
Esta última rejugada que le metí hace tres meses lo hice en modo online, aprovechando que tenía el plus, y vaya tela xD.
Eso sí, después fui yo el cabronazo. A uno le amargué la tarde varias veces Smilie
Aunque siempre dejaba que mataran primero al npc, me apartaba para que después fuese un 1 vs 1. Ojalá todo el mundo fuera más limpio en el online. He visto cada cosa que madre mía...
ID PSN: Ivan_amunt https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow               Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Misky
Lugar: Badajoz · 4395 mensajes · Colección
#4669  Enviado: 23:35 02/06/2020

Yo también lo acabé el domingo tras ...120 horas, los dos DLCs incluidos y que yo sepa todas las zonas descubiertas y jefes eliminados aunque no todos los pactos. Incluso he sido yo mismo un jefe, una grandísima experiencia que jamás había vivido en un juego.

Entra directamente entre mis favoritos de la generación y solo le pongo la pega del extraño framerate, y eso que lo he jugado en PS4 pro.

No se como rendirá Sekiro, mi próximo juego de From pero joder ....sus juegos son gloria.
Morcilla de vientre picante.
Antenaitor
#4670  Enviado: 07:44 03/06/2020

En respuesta a Misky (réplica 4669).
Yo también lo acabé el domingo tras ...120 horas, los dos DLCs incluidos y que yo sepa todas las zonas descubiertas y jefes eliminados aunque no todos los pactos. Incluso he sido yo mismo un jefe, una grandísima experiencia que jamás había vivido en un juego.

Entra directamente entre mis favoritos de la generación y solo le pongo la pega del extraño framerate, y eso que lo he jugado en PS4 pro.

No se como rendirá Sekiro, mi próximo juego de From pero joder ....sus juegos son gloria.
Cuidado con Sekiro eh? Ese juego me hizo chillar como una niña la primera vez que lo jugué  Guiño
Antenaitor
#4671  Enviado: 07:46 03/06/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 4666).

Por cierto, tendrías que jugar también a Armored Core 4 y Deracine si quieres jugar a todo lo de Miyazaky  Smilie
Animal4K
Grande
#4672  Enviado: 08:12 03/06/2020  Editado: 08:24 03/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Antenaitor (réplica 4671).
En respuesta a la réplica #4666
Por cierto, tendrías que jugar también a Armored Core 4 y Deracine si quieres jugar a todo lo de Miyazaky  Smilie
Tienes algún tipo de fijación conmigo o sólo quieres dar por culo? Tres menciones en un día, algún problema que necesites solucionar? Por el tono básicamente. Alguna rencilla sonyer que tengas que reavivar?

PD: Sé de sobras qué juegos componen la obra de Miyazaki, de hecho te has dejado un Armored Core. Tengo incluso el libro que salió en España que trata sobre él (el padre de las almas oscuras).
Antenaitor
#4673  Enviado: 08:27 03/06/2020  Editado: 08:29 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 4672).
En respuesta a la réplica #4671
Tienes algún tipo de fijación conmigo o sólo quieres dar por culo? Tres menciones en un día, algún problema que necesites solucionar? Por el tono básicamente. Alguna rencilla sonyer que tengas que reavivar?

PD: Sé de sobras qué juegos componen la obra de Miyazaki, de hecho te has dejado un Armored Core. Tengo incluso el libro que salió en España que trata sobre él (el padre de las almas oscuras).
Para una vez que este foro está medio activo, aprovecho para ofrecerte algun consejo o curiosidad y me saltas a la defensiva como si te estuviera acosando.

Y si te respondo ahora otra vez es porque no leí la parte final de tu comentario.

Pues si que...

Animal4K
Grande
#4674  Enviado: 08:35 03/06/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 4673).
En respuesta a la réplica #4672
Para una vez que este foro está medio activo, aprovecho para ofrecerte algun consejo o curiosidad y me saltas a la defensiva como si te estuviera acosando.

Y si te respondo ahora otra vez es porque no leí la parte final de tu comentario.

Pues si que...

No sé, yo realmente no tengo la piel fina, pero te he notado con ganas de tocar los cojones, será error mío pues.

Lo del boss online lo sabía y puede tener su gracia, pero... No me gusta, no juego online, bastante duro es el juego de por si, con mecánicas que requieren de mucho esfuerzo y trys, como para que llegue un desgraciao a joderme la vida, paso.

Y lo de los juegos de Miyazaki previos a Demon's Souls, Armored Core 4 y For Answer pertenecen a una saga con unas bases asentadas en las que un novato Miyazaki poco pudo hacer, de ahí mi bajo interés. Si me interesa el nuevo que están haciendo. Con la saga parada una década y Miyazaki considerado un genio, ahora sí creo que puede remozarla entera y hacerla top.

Y sobre Deraciné, creo que es un experimento que ni From misma se acabó de tomar en serio. Menospreciaron lo que la VR puede ofrecer, y después de pasarme Half-Life Alyx, jugar a algo que ofrezca cuatro tonterías en este campo, miedo me da.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 5798 mensajes · Colección
#4675  Enviado: 18:09 06/06/2020  Editado: 18:10 06/06/2020 (1 vez)

Como me aburría me he hecho unas tier list de los bosses de todos los "SoulsBorneKiro" xD (excepto Demon's que no lo he jugado).

- Dark Souls 3:

ID PSN: Ivan_amunt https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow               Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir