Vandal

Ayuda consola xbox

Lugar: · 33 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:40 15/07/2015

Hola tengo una xbox fat la primera que salio, y estaba jugando y se me quedo la consola bloqueada. La apage la volvi a encender y me salio error 12. No sabia de que era y la apage. Al rato la encendi y ya no daba error, meti un juego y el caso esque me aparece pista musical, pero el juego no se ejecuta. Y me informado que es de Parámetros del DVD. que desarmandola y conectando bien el cable ide se soluciona.Algun consejo? Leer si le el dvd pero lo ejecuta como pista musical. Gracias.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:13 23/12/2015

El error 12 se refiere a problemas en el lector de DVD.

Lo mas probable es que tengas un falso contacto en tu lector. y sea el que te este enviando el codigo de error. O de plano ya este a punto de fallar.

Tambien puede ser el cable de alimentacion, pero los amigos de Microsoft se liaron un poco y en lugar del conector IDE estandar de esa epoca, colocaron varios cables amarillos.

Hay varios tutoriales por la red de como cambiar el lector de DVD, usando alguno estandar de PC, el problema es que esto te quita la posibilidad de leer juegos originales. No se si este permitido poner links a sitios externos, pero si te interesa, enviame un mensaje a mi cuenta.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir