Vandal

Que dibujo merece ganar?

ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:52 14/07/2015  Editado: 23:53 14/07/2015 (1 vez)

Buenas chicos, vereis ando celebrando un concurso de dibujo y ha existido un empate, ya que un miembro del jurado no puede decidir ha dejado su voto a vosotros hamijos bamdalicos, que dibujo os gusta más? Sonrojado, gracias por participar

Nightwing

Mikaela

Han votado 26 usuarios.
Que dibujo merece ganar?
Tick Nightwing
92 %  
Tick Mikaela
7 %  
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:10 15/07/2015

No vale votar al primero porque venga de alguien llamado Alice15, que nos conocemos ya xd.

Ahora en serio, me gusta más el primero, más sencillo, más simple, sin ordenador pero igual de efectivo o más que la otra propuesta.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
ShioBelmont
Children of the night
#3  Enviado: 00:13 15/07/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 2).
No vale votar al primero porque venga de alguien llamado Alice15, que nos conocemos ya xd.

Ahora en serio, me gusta más el primero, más sencillo, más simple, sin ordenador pero igual de efectivo o más que la otra propuesta.
xDDDD, gracias por la respuesta! y me alegro que se valore el dibujo y no el nick de quien lo haga Sonrojado
AliceAus
hero of time
Lugar: · 210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:13 15/07/2015

en verdad el 15 es  por la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
va mutando desde el 2013
You now have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont clan will hunt the night.
ShioBelmont
Children of the night
#5  Enviado: 00:17 15/07/2015  Editado: 00:17 15/07/2015 (1 vez)

Una cosita, Alice15 es un chico transexual que conozco xDDDDDDDDDDD
Amakusa
Final Boss
#6  Enviado: 00:35 15/07/2015

En respuesta a ShioBelmont (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Una cosita, Alice15 es un chico transexual que conozco xDDDDDDDDDDD
  Viendo en que foro te mueves, si dices eso prácticamente le quitas votos xd.  

Hay avisos a moderación, manda huevos los putos gilipollas de turno, el que haya avisado que de la cara con el nick y lo diga, si es que tiene pelotas, cosa que dudo.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
AliceAus
hero of time
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:40 15/07/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

Hay avisos a moderación, manda huevos los putos gilipollas de turno, el que haya avisado que de la cara con el nick y lo diga, si es que tiene pelotas, cosa que dudo.
y por que han pedido moderación??? O___o
You now have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont clan will hunt the night.
ShioBelmont
Children of the night
#8  Enviado: 00:41 15/07/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

xDDDDDDDDDDDD mejor que quede en anonimato eso...

Pero vamos llamar a moderación porque?  Sonrojado
Amakusa
Final Boss
#9  Enviado: 00:45 15/07/2015

En respuesta a AliceAus (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
y por que han pedido moderación??? O___o
 Porque son unos putos Flanders cobardes, seguramente en el mundo real también sean así.    

Repito, quien haya dado al botón que tenga cojones para dar la cara, aunque nadie lo reconocerá porque, como usuarios, son mierda pura y lo saben.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:35 15/07/2015

No me van estas cosas, pero me parece que el primero está mejor hecho.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:17 15/07/2015

A mí es que el segundo me da una sensación de precocinado que tira para atrás.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:19 17/07/2015

No puedo ver la segunda imagen.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Usuario 238052
#13  Enviado: 01:46 10/08/2015

Por lo menos yo no puedo ver la 2º imagen.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:08 10/08/2015

Molan mucho
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir