Vandal

Muere Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:23 13/07/2015

En fotos de los últimos meses se le veía más delgado y desmejorado...

Descanse en paz.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:32 13/07/2015

Satoru Iwata, descanse en paz.

No lo conocía personalmente pero siempre se mostraba cercano, su manera de entender los videojuegos como algo puramente divertido, sus apariciones en los eventos, más concretamente en los "Directs" donde el señor nos hablaba "Directamente", sus gestos, la manera cálida y divertida con la que trataba a sus propios trabajadores como a Sakurai o Miyamoto, su manera de ser más "jugador" que presidente...

Hoy he llorado por este señor porque noto que alguien muy importante se ha apartado para siempre de mi lado.

Leave luck to heaven.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:59 13/07/2015  Editado: 11:00 13/07/2015 (2 veces)

¿Se sabe de que murió? porque era un tipo "joven" , vamos, que no eran un anciano.

Una putada y una gran pérdida, sin duda.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Usuario 81762
#19  Enviado: 11:03 13/07/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 18).
¿Se sabe de que murió? porque era un tipo "joven" , vamos, que no eran un anciano.

Una putada y una gran pérdida, sin duda.
Cancer. Se estaba recuperando pero no.
Cappa
Lugar: Valencia · 110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:09 13/07/2015

Rip
Lugar: · 1016 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:20 13/07/2015

Buff me he quedado helado al leerlo :S
DEP Iwata
Usuario 204723
#22  Enviado: 11:30 13/07/2015

Iwata le salvó el culo a Nintendo y luego tomó algunas decisiones malas, pero hay formas de decir las cosas y formas de decir las cosas. Tampoco se sabe si fue él solo o si fueron varios en conjunto. En cualquier caso da igual, es un pedazo de pérdida y choca bastante su muerte...
stitch
Lugar: Logroño · 4631 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:57 13/07/2015

Una pena, la verdad; entró a dirigir Nintendo cuando por entonces estaba anclada en rancias tradiciones y cuestionables movimientos empresariales....vamos, en la mas absoluta mierda.

Aguantó el tipo con Gamecube y arriesgó con Nintendo DS y Wii hasta alzarla a límites inimaginables en el sector; como CEO de la compañía no tiene precio, sin duda, aun con el "fracaso" de WiiU.

Da asco ver como gente joven se va por putas enfermedades...condolencias a la familia y demás. Tristeza
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52876 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:58 13/07/2015

Como os pasais, por poco que os pudiese gustar el trabajo de Iwata, trabajo que dio pingues beneficios a su compañia, no creo que sea momento de soltar tontadas al respecto.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12933 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:26 13/07/2015

Mp esèraba leer esta noticia, pensaba que estaba recuperándose bién.

Descansa en paz, Iwata-san, sin duda, un espejo en el que mirarse, un ejemplo, y se notaba lo implicado que estaba, aún enfermo haciendo directs y dando la cara.

Una gran perdida...
Usuario 125583
#26  Enviado: 12:38 13/07/2015

¿Como se puede ser tan desgraciado de alegrarse de la muerte de alguien y postear semejantes burradas al momento de morir una persona?

Te podra caer mejor o peor esa persona, pero el respeto es lo primero para alguien que se llama a si mismo ser humano. Leer cosas asi me revuelve el estomago, ya recuerdo porque deje de leer en este foro y veo que la cosa no ha cambiado nada.

Gente como Chochuki y NeonDreams sobran en este foro.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10227 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:41 13/07/2015

Vaya,una noticia nada agradable de leer la verdad.Lo siento por él y por su familia y amigos.Descansa en paz Iwata-san.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:00 13/07/2015  Editado: 13:40 13/07/2015 (2 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 7).
Muere Iwata, renace Nintendo.

O no, pero al menos tengo fe en ello. Menuda puta rémora que es Iwata...
Hostias, ni me acordaba de haber escrito este mensaje. Ya es la segunda vez que me pasa. Creo que debería dejar de entrar en el foro cuando voy mamado...

Una falta de respeto la mía, sin duda. Pido disculpas a todos aquellos que les haya molestado mi réplica.

En cualquier caso, reitero mis palabras, pero no las formas. La muerte de alguien nunca es motivo de alegría, y menos por algo tan baladí como son los videojuegos, así que mi profundo pésame. Pero como decía antes, y aunque no sea el momento de hablar de estas cosas, confío en que esto implique un cambio en las políticas de la compañía y que se asemejen más a las de la Nintendo pre-Iwata.

La verdad es que cuesta creer. Tras su reelección, suponía que tenía su enfermedad más que superada. Encima se fue con el regusto amargo de la marabunta de críticas por su desastroso E3.

En fin, descanse en paz.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6416 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:58 13/07/2015  Editado: 14:59 13/07/2015 (1 vez)

大神
Asancu
Lugar: Málaga · 83 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:54 13/07/2015

Una pena lo de Iwata. Justo cuando parecía que se estaba recuperando del cáncer y quitandose importancia. Descanse en paz, señor.

Este es un día en el que perdemos todos los jugadores, independientemente de qué compañía seamos.
Let it go, and move on.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir