Vandal

Necesito comprarme un navegador GPS para el coche. Ayudadme, please!

Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:01 13/07/2015  Editado: 00:02 13/07/2015 (1 vez)

Hola a todos!

Pues eso! Necesito un navegador GPS para el coche. Hace un mes aprox que tengo coche y un navegador me ayudaría bastante. La cosa es que no tengo ni idea de cual comprarme (veo que los más famosos son los TOMTOM y los Garmin Nuvi). Tenia pensado gastarme entre 100-200 €. He leído que algunos no sincronizan bien o que no son aptos para ir por ciudad por que no indican bien (???).

Vosotros cual que me recomendarais?? Muchas gracias!
Miau
Usuario 133266
#2  Enviado: 00:14 13/07/2015

Si no sales de españa te recomiendo google maps y un soporte para el movil.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:16 13/07/2015

Un smartphone con GPS (que seguramente ya tengas) te basta y te sobra. Tienes varios navegadores/aplicaciones para elegir, entre las que se encuentra la aplicación de TomTom, que va mejor que los propios TomTom. Si no tienes un smartphone, por los 200€ que tienes de presupuesto te compras uno bien majo y más polivalente que un GPS exclusivo, los cuales además suelen ser incómodos a la hora de llevar (y primero ir a buscar ya que no suelen llevarse encima) en otros vehículos cómo la moto o la bicicleta.

Yo tenía un GPS TomTom XL y lo sustituí por la aplicación de TomTom para móvil y más feliz que una perdiz  Sonrisa
Since 386
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:29 13/07/2015

Yo me compré un Garmin de 100 pavos, y de putísima madre que va.

Y de icono del coche le puse a un Sonic corriendo y la voz de al tía parece una china hablando castellano y te partes "GILE A LA LOTONDA, GILE".
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:54 13/07/2015

Yo me compré hace 5 o 6 años un TomTom One, que era el modelo basico creo, y para el uso que le doy va muy bien, pero ahora mismo comprar un GPS exclusivo para el coche me parece tirar el dinero. Como ya te han recomendado por el 10% te compras un soporte para poner el móvil y usarlo como GPS (los hay que funcionan sin necesidad de usar datos).
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:37 15/07/2015

Más importante que el soporte es un adaptador de conector de mechero a USB, para conectar tu cable cargador y no quedarte sin batería en el smartphone.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Usuario 300600
#7  Enviado: 16:45 15/07/2015

Movil + soporte + mas cargador de coche si no tiene puerto USB.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:00 15/07/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 4).
Yo me compré un Garmin de 100 pavos, y de putísima madre que va.

Y de icono del coche le puse a un Sonic corriendo y la voz de al tía parece una china hablando castellano y te partes "GILE A LA LOTONDA, GILE".
Este?

http://www.amazon.es/dp/B00BHT7AT2/?tag=vandal0a-21

Justamente estuve mirando hace bien poco.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:27 16/07/2015

Tienes gps chinos con wince q van al puto pelo por poco mas de 30 euros. Tengo uno mas de dos años y ahi esta,  usandolo todo el dia…

Aunq si no le vas a dar uso todos los santos dias con usar el movil vas q chutas
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 300600
#10  Enviado: 15:30 16/07/2015

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 9).
Tienes gps chinos con wince q van al puto pelo por poco mas de 30 euros. Tengo uno mas de dos años y ahi esta,  usandolo todo el dia…

Aunq si no le vas a dar uso todos los santos dias con usar el movil vas q chutas
Tampoco es tan complicado ir por Murcia sin un GPS...  has tirado el dinero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir