Vandal

Busco persona para trabajar en un Silent Hill

Typo
Lugar: · 111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:24 11/07/2015  Editado: 16:15 03/12/2015 (3 veces)

El juego es un fanmade que se desarrolla en el universo de Silent Hill, el juego ya lo tengo en marcha, pero necesito mas gente para el desarrollo, la idea la tengo bien clara y he recibido mucho apoyo de gente e incluso de fans de la saga Silent Hill, tengo la historia escrita, modelos en mente y algunos hechos ya, el motor esta elegido también que sera Unreal 4.
Bueno, el tema, necesito un programador de blueprints y un modelador, el juego como ya dije, lo tengo empezado, aquí dejo mi perfil de Twitter para que echéis una ojeada y juzgáis por vosotros mismos, espero poder encontrar a alguien serio, gracias Sonrisa
https://twitter.com/TypoRipley
Si queréis mas información o tenéis alguna duda, por favor, preguntadme por mensaje privado o por un mensaje aquí directamente.
(el juego se llama Project Wood Side)
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4345 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:21 12/07/2015

No he echado un ojo porque no puedo desde el móvil, pero y el tema copyright?  sabes que no puedes llamarlo silent hill, no?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Typo
#3  Enviado: 00:30 12/07/2015

En respuesta a Charlymaru (réplica 2).
No he echado un ojo porque no puedo desde el móvil, pero y el tema copyright?  sabes que no puedes llamarlo silent hill, no?
Claro, el juego se llama project wood side, de eso tranquilo que lo tengo todo controlado Sonrisa
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:47 06/11/2015

Hola que tal? Cuan avanzado está el proyecto? Soy muy fanático de la saga y tu proyecto me despertó mucho interés!
Typo
#5  Enviado: 01:52 06/11/2015

En respuesta a Patriziows (réplica 4).
Hola que tal? Cuan avanzado está el proyecto? Soy muy fanático de la saga y tu proyecto me despertó mucho interés!
Hola gracias por tu interés, el proyecto marcha bastante bien, hemos cambiado el motor gráfico para ofrecer una mayor fluidez en el juego ya que el Unreal 4 exigía bastante y estamos usando el Unity 5, estamos trabajando en un prólogo y más adelante en el juego final, ambas entregas serán gratuitas y saldrá para la plataforma de PC, ahora no vamos a dar muchos detalles por que no queremos destripar el juego al completo por que al final a la hora de jugarlo perderá su emoción jeje aquí te dejo mi twitter para que puedas seguir el desarrollo Sonrisa @TypoRipley
Flash-Original
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:35 06/11/2015

yo podria ayudar en modelado(tambien pruebas de animacion) si lo deseas y a un poco en diseño de enemigos xD
Typo
#7  Enviado: 13:36 06/11/2015

En respuesta a Flash-Original (réplica 6).
yo podria ayudar en modelado(tambien pruebas de animacion) si lo deseas y a un poco en diseño de enemigos xD
Claro, si quieres mándame un mensaje por privado y hablamos, me das tu skype o steam y hablamos por hay Sonrisa
Flash-Original
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:04 06/11/2015

no me deja enviar mensaje
Typo
#9  Enviado: 16:33 06/11/2015

En respuesta a Flash-Original (réplica 8).
no me deja enviar mensaje
Vale en un rato entró desde el pc y te agregó Sonrisa
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:10 07/11/2015

Sino hay nadie más que lo haga hasta ahora yo podría ayudarte a componer y grabar una banda sonora original para darle identidad al proyecto, nunca lo hice para un juego anteriormente pero si trabajé varios años en publicidad grabando bandas para muchas marcas, obviamente soy fanático del trabajo de Akira Yamaoka pero nunca tuve oportunidad de componer algo de ese estilo para ningún proyecto por desgracia!
Typo
#11  Enviado: 10:25 07/11/2015

En respuesta a Patriziows (réplica 10).
Sino hay nadie más que lo haga hasta ahora yo podría ayudarte a componer y grabar una banda sonora original para darle identidad al proyecto, nunca lo hice para un juego anteriormente pero si trabajé varios años en publicidad grabando bandas para muchas marcas, obviamente soy fanático del trabajo de Akira Yamaoka pero nunca tuve oportunidad de componer algo de ese estilo para ningún proyecto por desgracia!
Ya hable con una persona, pero podríamos hablar tu y yo Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir