Vandal

Ash vs The Evil Dead - Joder, que vuelve ASH!!! Hail to the king baby!!

Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8770 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 04:55 14/03/2018

¡Ya ha empezado la 3ª temporada! Y si, sigue por el mismo camino, ya me he descojonado en varios momentos con los tres primeros capítulos Smilie

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
LaMuErTe
SeÑoR DeL TiEmPo
Lugar: · 216 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 14:29 21/03/2018

Visto ya el segundo episodio de esta tercera temporada brutal la escena de la revista  Smilie  . Mira que no me gusta el gore ni las películas de violencia gratuita (excepto las del Padrino claro ) pero el protagonista  tiene un carisma que engancha.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 18:18 22/03/2018

Yo me estoy chutando la serie por Netflix. A parte de ser superdivertida... estoy enamorado de Lucy Lawless. La puñetera Xena está tremenda tantos años después.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 22:10 20/04/2018

La serie ha sido cancelada,no tendremos 4ª temporada por culpa de los bajos datos de audiencia

variety.com/2018/tv/news/ash-vs-evil-dead-canceled-starz-1202775341/
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 21:12 21/04/2018

En respuesta a roscoman (réplica 109).
La serie ha sido cancelada,no tendremos 4ª temporada por culpa de los bajos datos de audiencia

variety.com/2018/tv/news/ash-vs-evil-dead-canceled-starz-1202775341/
vaya putada, como me joden estas cosas, y mas si no tienen un final.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 22:33 21/04/2018

A ver si Raimi se las busca para dar un final a Ash. Es su niño y dudo que sea la ultima vez que le veamos.
Lugar: · 1889 mensajes · Colección
#112  Enviado: 00:55 21/12/2018

Maravillosa tercera temporada, una pena la cancelación.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 22:48 23/12/2018

Yo no conocía la serie, si las películas, y me he visto las tres temporadas del tirón. Es cierto que no es para todo el mundo, pero a mí me ha encantado.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2675 mensajes · Colección
#114  Enviado: 04:28 10/07/2019  Editado: 04:33 10/07/2019 (1 vez)

bloody-disgusting.com/exclusives/3571817/sam-raimi-working-new-evil-dead-movie-says-remake-canon-exclusive/

Me suena mas a un "molaría que..." pero espero que en los próximos meses anuncien algo. Además de que Bruce Campbell ya dijo en su momento que había jubilado al bueno de Ash (o eso me suena), excepto en los videojuegos.

Me gustó mucho el remake del 2013 (empezando por la fotografía) y me quedé con ganas de secuela.
"Sopla el Viento del Este"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir