Vandal

Ash vs The Evil Dead - Joder, que vuelve ASH!!! Hail to the king baby!!

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:06 25/11/2015

Me ha gustado el 4, aunque un poquito menos que los demás por tener un final tan abrupto.

Menuda ida de olla es el viajecito. Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:33 25/11/2015

Pues si, veremos que secreto oculta la tia...

el deadite iba a decir algo sobre ella cuando esta le corta la cabeza...

Ojalá durara 10 min mas cada capi.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24643 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:03 30/11/2015

La hierba que se fumaron en el 4º debió de ser de la buena Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#49  Enviado: 13:56 30/11/2015  Editado: 13:57 30/11/2015 (1 vez)

Visto el 5to, aunque también me gustó y tiene cosas wapas, creo que la serie está empezando a caer un poco.

Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8771 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:13 02/12/2015

Toda la serie es un puto delirio Smilie  Eso de ir a lo imbécil, a saco y siempre muriendo alguien allí donde van es la hostia, están vivos de potra xDD, "disparar primero, pensar nunca" y "los polis no ayudan" Smilie .

Sobre el final del 1x05:

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26050 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:45 02/12/2015

En respuesta a Von_System (réplica 49).
Visto el 5to, aunque también me gustó y tiene cosas wapas, creo que la serie está empezando a caer un poco.

Yo estoy deseando que muera la tía y Pablo, la verdad Sonrojado xD  

La serie me está gustando mucho, es de calidad notable.
I have no bamboo and I must scream
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:03 02/12/2015  Editado: 19:04 02/12/2015 (1 vez)

Es que es una gozada. Lástima que sean tan cortos, pero visto el plan que llevan creo que con capítulos de 40 y pico minutos no mantendrían el nivel como ahora. Eso sí, rotísimo me quedé con lo de la mano que crea Pablo de la puta nada. Ni Macgyver tete. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:28 02/12/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 52).
Es que es una gozada. Lástima que sean tan cortos, pero visto el plan que llevan creo que con capítulos de 40 y pico minutos no mantendrían el nivel como ahora. Eso sí, rotísimo me quedé con lo de la mano que crea Pablo de la puta nada. Ni Macgyver tete. Smilie
Es un gran reflejo de la realidad actual: gente mega preparada trabajando en super mercados Smilie
Tokimeki
The panda within
#54  Enviado: 17:02 08/12/2015

Me ha gustado mucho el nuevo capítulo, incluso me han caído algo mejor Pablo y la latina con voz de camionero Sonrojado
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:07 08/12/2015

El sexto me ha encantado!!

El quinto, el más flojo de todos, pero luego subidón con este último.

Que siga la fiesta xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Kudo Uzumaki
#56  Enviado: 20:34 08/12/2015

La entrada épica del "mal" en el restaurante ha sido despollante.

vanndread
Ramonero Flowers
#57  Enviado: 20:36 08/12/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 56).
La entrada épica del "mal" en el restaurante ha sido despollante.

Reconozco que lo Secreto: (Pincha para leerlo)
me sorprendió  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Me esperaba algo más comercial en ese momento.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11409 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:51 08/12/2015

Genial como siempre , lo único que no me gusta macho es que cada capítulo dura un suspiro , 4 fotogramas y se pasa la media hora  Tristeza  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
#59  Enviado: 22:15 08/12/2015

Wenísimo el 6, nada más terminar ya quería ver el siguiente.

Momento cafetería, el mejor de la serie hasta ahora.
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:49 08/12/2015

Creí que al final de temporada (The Dark One) ibamos a ver al malo malísimo e iba a ser el gran Evil Ash pero tras la última escena del último episodio me da que el gran malo va a ser Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir