Vandal

Ash vs The Evil Dead - Joder, que vuelve ASH!!! Hail to the king baby!!

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:04 07/11/2015

Me he quedado bastante roto al ver que el segundo dura 27 minutos loooooooooooooooooool. Inferior al primero pero con alguna escena de buenas risas XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:42 07/11/2015

Visto el segundo, mantiene el nivel del primero, y eso que no está dirigido por Raimi. Super divertido.

El tercero promete, ya hay ganas de verlo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:48 07/11/2015

Porque este 2 episodio dura solo 30 minutos ? es una cosa puntual o será su duración a partir de ahora?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Nibheis
Lugar: · 7191 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:15 09/11/2015

El segundo me ha parecido más divertido que el primero. A ver si mantiene el nivel de calidad en los otros.
#35  Enviado: 14:18 09/11/2015

En respuesta a KioSinKasI (réplica 33).
Porque este 2 episodio dura solo 30 minutos ? es una cosa puntual o será su duración a partir de ahora?
El primero dura el doble a modo de episodio piloto. Los demás tendrán una duración parecida al segundo.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10113 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:09 09/11/2015

Habemus nueva serie. Impresionantes los dos primeros capítulos, y lo mejor es que con este segundo parece confirmarse que va a ser la tónica Sonrisa
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:39 09/11/2015

Odio a Pablo y a la latina de voz gutural. En serio, los odio. Por lo demás, encantado con la serie.
I have no bamboo and I must scream
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:30 09/11/2015

Aunque me haya divertido, temo por la trama si todo será "vamos a casa, comercio y alguien estará poseído". Las películas originales era así, en la cabaña. En la tercera metiendo esa historia de fantasía medieval me parecía genial pero no sé si no lo han metido o no tenían derechos

Pero por ahora, no sé.. ¿tiene cabida añadir algo más de mitología? Algo curioso, no la muñeca CGI XD.

Quizás por ser 30 minutos pues no me aburra y sea serie de dos peleas por capítulo y algo de diálogo o lo que quieran contar.

Puede que le pida demasiado o es que esperaba una serie de menos capítulos pero condensado y volviendo hasta la misma cabaña o que sé yo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:37 09/11/2015

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 38).
Aunque me haya divertido, temo por la trama si todo será "vamos a casa, comercio y alguien estará poseído". Las películas originales era así, en la cabaña. En la tercera metiendo esa historia de fantasía medieval me parecía genial pero no sé si no lo han metido o no tenían derechos

Pero por ahora, no sé.. ¿tiene cabida añadir algo más de mitología? Algo curioso, no la muñeca CGI XD.

Quizás por ser 30 minutos pues no me aburra y sea serie de dos peleas por capítulo y algo de diálogo o lo que quieran contar.

Puede que le pida demasiado o es que esperaba una serie de menos capítulos pero condensado y volviendo hasta la misma cabaña o que sé yo.
De la tercera no tienen  los derechos.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:50 10/11/2015  Editado: 13:08 10/11/2015 (1 vez)

De los cómics tampoco tendrán los derechos, imagino, ¿no?

Y otra pregunta, ¿cuándo se utiliza el término "deadite" por primera vez?
I have no bamboo and I must scream
#41  Enviado: 14:53 10/11/2015

Lo de los Deadites a saber, seguramente el doblaje en español de las pelis pasaría de traducirlo, pero antes de entrar en la casa Ash le dice a Pablito "Let the boomstick do the talking".

Boomstick = Palo de fuego, como en Army of Darkness.  Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 02:47 16/11/2015

Visto el 3

Me está gustando la serie. Se nota que no tienen un presupuesto de la hostia Secreto: (Pincha para leerlo)

Además me preguntaba de mitología Secreto: (Pincha para leerlo)

He visto el adelanto del 4 y parece que seguirán añadiendo planes locos para saber como enfrentarse a los demonios.

Una sorpresa agradable esta serie. Creo que será raro si no la sigo semanalmente.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#43  Enviado: 16:49 16/11/2015

La verdad es que la serie está siendo cojonuda.

Me esperaba que apareciese una cutrez e intentasen compensarlo a base de humor y me ha sorprendido.

El momento "no te pareces a la foto" me ha matado. Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:50 18/11/2015

Joder la estoy gozando salvajemente. Me he visto ahora el segundo y el tercero seguidos y me da rabia no tener los 7 siguientes xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 08:58 19/11/2015

Vistos ya el 2 y el 3 y me están encantando.

Si había una buena manera de expandir el universo de Ash, ha sido esta.

Tengo la impresión que tanto Raimi como Campbell han pensado media vida en como podría continuar la saga, ya que es la que marcó sus carreras.

Por cierto , tras los creditos siempre hay un par de minutos de "como se hizo".
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir