Vandal

Ash vs The Evil Dead - Joder, que vuelve ASH!!! Hail to the king baby!!

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:23 01/11/2015

Y el sábado anunciaron que habían firmado para una segunda temproada.
www.ign.com/articles/2015/10/28/ash-vs-evil-dead-renewed-for-season-2
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:43 01/11/2015

Alguien me pasa el torrent por privado??

En uk nos cuesta a veces encontrar torrents...Tristeza

Gracias de antebrazo...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 63834
#18  Enviado: 23:49 01/11/2015

Visto el primero, pinta bien.  Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:04 02/11/2015  Editado: 14:57 02/11/2015 (4 veces)

Ha estado bien el primero, aunque creo que le sobra algo de CGI. Y es una pena que siga la continuidad desde Evil Dead y no desde Army of Darkness. La verdad, eso me ha jodido.  Tristeza

¿Van a dar uno por semana cada Domingo?

EDIT: Ya lo he buscado. Son 10 episodios cada Sábado.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:35 02/11/2015

Vaya. Yo pensé que era una "cuarta parte" de la saga. Osea que es un 1.5 no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:32 02/11/2015

Joooooooooooder, como lo he disfrutado chavales!!!

Esto es una orgía para los fans de Evil Dead!!!

Me ha encantado, tras tantos años a la espera de algo nuevo...

En cuanto a lo de evil dead 1.5...no se, habrá que esperar...

Esta claro que en el resumen Ash no ha incluido el viaje al pasado, pero trabaja en los almacenes en los que comenzó a trabajar tras la tercera saga.

Además, ell final de la segunda parte es el que es...no pueden cambiarlo para omitir la tercera...

Aunque el resumen que hemos visto mezcla la uno y la dos, que básicamente son la misma peli.

Yo opto porque Ash lo ha resumido todo mucho y punto, vamos, que hablará de su viaje al pasado en próximos capítulos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 4966
#22  Enviado: 19:35 02/11/2015

De momento promete, veamos como evoluciona todo.
#23  Enviado: 19:58 02/11/2015  Editado: 19:59 02/11/2015 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 21).
Joooooooooooder, como lo he disfrutado chavales!!!

Esto es una orgía para los fans de Evil Dead!!!

Me ha encantado, tras tantos años a la espera de algo nuevo...

En cuanto a lo de evil dead 1.5...no se, habrá que esperar...

Esta claro que en el resumen Ash no ha incluido el viaje al pasado, pero trabaja en los almacenes en los que comenzó a trabajar tras la tercera saga.

Además, ell final de la segunda parte es el que es...no pueden cambiarlo para omitir la tercera...

Aunque el resumen que hemos visto mezcla la uno y la dos, que básicamente son la misma peli.

Yo opto porque Ash lo ha resumido todo mucho y punto, vamos, que hablará de su viaje al pasado en próximos capítulos.
¿Pero no tendría que tener la mano metálica tipo armadura entonces?
vanndread
Ramonero Flowers
#24  Enviado: 20:03 02/11/2015  Editado: 20:14 02/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Von_System (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
¿Pero no tendría que tener la mano metálica tipo armadura entonces?
MMM, buen punto...la verdad es que todo puede ser, pero no tendría demasiado sentido que la omitieran, aparte que harían falta muchas explicaciones...

Ash ganó al mal enfrentándose al ejercito de las tinieblas. Cómo si no? Deberían inventar y explicar un nuevo final a la segunda parte.

Pero como dices, debería tener la mano metálica...

Espero muchas explicaciones!!!

Edito: en foros ingleses se debate lo mismo , y con las mismas respuestas  Smilie  Smilie  Smilie

Aquí va la explicación más coherente que he encontrado:

Raimi sólo tiene los derechos de Evil Dead 1 y 2, por lo que no puede hacer referencias a nada de lo pasado en la tercera parte.
Pero como todos sabemos, al final de la segunda parte...Ash acaba en el pasado dónde un ejercito espera la llegada del elegido...

Así que los hechos de la tercera son obvios que han pasado, pero no se va a hacer referencia a ellos... Smilie  Smilie

Por lo visto, Raimi ha cambiado el nombre del centro donde curra Ash por el mismo motivo.
#25  Enviado: 20:55 02/11/2015

En respuesta a vanndread (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
MMM, buen punto...la verdad es que todo puede ser, pero no tendría demasiado sentido que la omitieran, aparte que harían falta muchas explicaciones...

Ash ganó al mal enfrentándose al ejercito de las tinieblas. Cómo si no? Deberían inventar y explicar un nuevo final a la segunda parte.

Pero como dices, debería tener la mano metálica...

Espero muchas explicaciones!!!

Edito: en foros ingleses se debate lo mismo , y con las mismas respuestas  Smilie  Smilie  Smilie

Aquí va la explicación más coherente que he encontrado:

Raimi sólo tiene los derechos de Evil Dead 1 y 2, por lo que no puede hacer referencias a nada de lo pasado en la tercera parte.
Pero como todos sabemos, al final de la segunda parte...Ash acaba en el pasado dónde un ejercito espera la llegada del elegido...

Así que los hechos de la tercera son obvios que han pasado, pero no se va a hacer referencia a ellos... Smilie  Smilie

Por lo visto, Raimi ha cambiado el nombre del centro donde curra Ash por el mismo motivo.
Que putadón.  Smilie

Ya decía yo que no me sonaba que la tienda se llamase así.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24641 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:00 03/11/2015

Vaya gozada de capítulo Smilie
Además entre la música y la casposidad ochentera de algunas partes ha sido la polla xD

Esperando el segundo con ganas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:48 04/11/2015

Visto y no ha defraudado.
Otra serie más que seguir y ésta lo haré con muchas ganas a poco que siga la línea del piloto.

Hail to the King xddddd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Usuario 4966
#28  Enviado: 12:09 04/11/2015

¿Realmente qué importa que omitan partes de la 3a entrega? Si es por el no disponer de los derechos, es algo totalmente lógico.

Lo que realmente importa es que, por lo que hemos visto en el piloto, la serie capturará muy bien el espíritu de la trilogia original. Eso es lo que nos debe importar.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11403 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:01 06/11/2015

El aspecto casposo y cutre  ochentero está reflejado lo acabo de ver y vaya puto capitulazo hostia , la BSO es la poya

Como siga así la serie que más esperaré semana a semana y encima una segunda temporada confirmada ¡ menudo plantel STARZ  

HEIL TO THE KING ¡¡¡  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15631 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:40 07/11/2015

Me ha encantado de principio a fin, aunque ya cosa ya empezaba prometedora a los 5 segundos con Deep Purple amenizando. Humor simplemente perfecto, espero que no decaiga la cosa porque tiene pintaza.

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir