Vandal

Ash vs The Evil Dead - Joder, que vuelve ASH!!! Hail to the king baby!!

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:57 11/07/2015  Editado: 09:31 11/07/2015 (1 vez)

Esto hay que celebrarlo!!!

La cadena STARZ emitirá esta serie de 10 capítulos dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell en la que continuará la historia de la trilogía Evil Dead.

Un sueño hecho realidad para muchos, incluido yo.

El trailer no hace más que invitar al optmismo.

Menudos anuncios ultimamente, entre esto y Twin Peaks, vuelvo a tener fe en la humanidad.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15617 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:44 12/07/2015

Joder que buena pinta Smilie  Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24638 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:32 12/07/2015

J-O-D-E-R Smilie
Apuntadísima! xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:18 13/07/2015

Deme 10, pienso revisionarme la trilogia una vez mas antes de que empiece, Starz RULZ.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Zoen
Lugar: Unknown · 43896 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:19 14/07/2015

Mola pero empiezo parece que a Bruce se le ha pasado un poco el arroz... por qué no habrá hecho una secuela en condiciones en su momento ¿? Tristeza
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:27 15/07/2015

Si esta perfecto para este papel, que grande es bruce
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:08 23/08/2015

Nuevo Trailer

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:28 09/10/2015

Ya queda menos para que se estrene esta maravilla, el 31 es la premier.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34462 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:24 18/10/2015

Joder!!!  Me acabo de enterar de esto!!! Noticion para mi. Se sabe si aqui en España la emitira algun canal?
PS4 USER
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:14 18/10/2015

Nuevo Poster

En respuesta a Dark Fire (réplica 9).
Joder!!!  Me acabo de enterar de esto!!! Noticion para mi. Se sabe si aqui en España la emitira algun canal?
Todavía no hay noticias para España. Pero esperemos que salgan pronto y que sea para un canal tipo Calle 13, AXN o TNT...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:32 18/10/2015

pues tiene toda la pinta que no va a salir pronto en España si es que sale.

pregunte a la cadena si saldría Znation y dijo que no,
a fox le pregunte por la 3º temporada de agentes de shield y tampoco porque están saturado de series y temporadas nuevas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:32 18/10/2015

Pues todos a tirar de internet para verla.

Nos espera algo bueno por Halloween este año!!!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:40 01/11/2015

Se ha estrenado hoy, y bastante mejor de lo que el trailer me hizo creer que sería.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:01 01/11/2015

No sabía que ya lo habian dado.

¡A torrentear se ha dicho!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:13 01/11/2015

Esta bastante bien aunq el punto de arranque es muy muy forzado xd. A ver como sigue pero por el momento todo bien.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir