Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Aborto en España: ¿Y el permiso del marido?

Lugar: · 77 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 09/07/2015

En España, Rajoy ha sugerido que los padres de las menores les den permiso para abortar, pero no se ha atrevido a sugerir otro tanto respecto de los maridos de las mujeres casadas.

Creo que lo menos que debería hacerse en España, es que en un contrato matrimonial se estipulara si el hombre exige que le pidan su consentimiento para un aborto.

En caso de que así fuera, las clínicas de abortos tendrían la obligación de verificarlo en una lista y proceder de acuerdo con ello. Español: ¿apoyarìas esa idea?
Usuario 133266
#2  Enviado: 17:16 09/07/2015

Si se da el caso que sugieres lo que tienes que hacer es buscar otra pareja.
#3  Enviado: 17:27 09/07/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 2).
Si se da el caso que sugieres lo que tienes que hacer es buscar otra pareja.
¿Buscar otra pareja?

De eso estamos hablando. De que un hombre tenga derecho a buscar una pareja que acepte que él también tiene derecho sobre el feto que ambos engendraron.

Así, en el contrato matrimonial se estipularía que la mujer renuncia al derecho absoluto sobre el hijo que porta, y por ello las clínicas de aborto tendrían prohibido matar a ese crío mientras no se presentara su presunto padre a firmar su permiso.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3841 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:36 09/07/2015

A mí, como hombre, me preocupa más que una mujer quiera tener un hijo mío que yo no quiero que tenga. Mientras pueda firmar algún tipo de documento que me libre de cualquier responsabilidad para con el niño, me da igual que lo tenga. Y si mi pareja quiere abortar mientras que yo no quiero que lo haga, como bien han dicho, con buscarme otra me basta.

Y es que, amigos, no es lo mismo poner tu semillita y olvidarte que ser un recipiente durante nueve meses... La diferencia es abismal.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:52 09/07/2015

NO, no lo apoyaría. Nadie debería poder obligar a una mujer a ser madre contra de su voluntad.

Ahora bien, lo mismo debería ser en el caso contrario, ningún hombre tampoco debería ser padre por la fuerza. Como la mujer es la que decide sobre su cuerpo el único método que se me ocurre sería que en caso de no ponerse los dos de acuerdo  el hombre pudiese solicitar una renuncia de paternidad, perdiendo todos los derechos y obligaciones como padre biológico para siempre.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
#6  Enviado: 17:53 09/07/2015

Caravaggio:

Eso de "liberarme de cualquier responsabilidad" no cuela.

¿Por qué? Pues porque si ese niño no es ejecutado en un aborto, alguien tendrá que sufragar sus gastos en comida, vestido, etc.

¿Y quién será ese alguien? Si tú como padre quedas exento de ello, entonces ese alguien será la sociedad en general, que pagará impuestos para que la madre soltera y desamparada cobre paguitas: ayudas para la maternidad, ayudas por hijo, etc.

O sea que tus obligaciones parentales nos las estarías transmitiendo a quienes no follamos con tu mujer, y eso no sería justo.

Si tú follaste, tú tienes obligaciones para con tu hijo y punto. Lo que se está pidiendo ahora es que también tengas derechos para con ese hijo.
#7  Enviado: 18:24 09/07/2015

En respuesta a Whitefox (réplica 5).
NO, no lo apoyaría. Nadie debería poder obligar a una mujer a ser madre contra de su voluntad.

Ahora bien, lo mismo debería ser en el caso contrario, ningún hombre tampoco debería ser padre por la fuerza. Como la mujer es la que decide sobre su cuerpo el único método que se me ocurre sería que en caso de no ponerse los dos de acuerdo  el hombre pudiese solicitar una renuncia de paternidad, perdiendo todos los derechos y obligaciones como padre biológico para siempre.
Whitefox:

Volvemos a lo mismo.

Tu idea de que el padre pierda toda obligación respecto del hijo no ejecutado, no es aplicable porque ese niño, precisamente por estar vivo, tendrá necesidades que han de ser cubiertas.

Y si no las cubres tú, entonces la madre recurrirá al Estado, y resulta que el Estado somos ni más ni menos que los que pagamos impuestos.

O sea que nosotros te estaríamos manteniendo a tu crío, y eso no sería justo.

Por eso lo que se propone es algo más justo: si no quieres que maten a tu hijo, no firmas tu permiso para abortar, y de esa manera, tu esposa tendrá que parirlo.

Y si no lo quiere, pues puede dejarlo en tus manos para que crezca contigo, pero ella tendría que pagar una pensión por ese niño.

Ya es hora de imponerles a las mujeres obligaciones semejantes a las que se imponen a los hombres.
Caravaggio
Indignado
#8  Enviado: 18:26 09/07/2015  Editado: 18:40 09/07/2015 (3 veces)

En respuesta a chafal (réplica 6).
Caravaggio:

Eso de "liberarme de cualquier responsabilidad" no cuela.

¿Por qué? Pues porque si ese niño no es ejecutado en un aborto, alguien tendrá que sufragar sus gastos en comida, vestido, etc.

¿Y quién será ese alguien? Si tú como padre quedas exento de ello, entonces ese alguien será la sociedad en general, que pagará impuestos para que la madre soltera y desamparada cobre paguitas: ayudas para la maternidad, ayudas por hijo, etc.

O sea que tus obligaciones parentales nos las estarías transmitiendo a quienes no follamos con tu mujer, y eso no sería justo.

Si tú follaste, tú tienes obligaciones para con tu hijo y punto. Lo que se está pidiendo ahora es que también tengas derechos para con ese hijo.
¿Perdona? Más de una mujer me ha pedido que yo sea el padre de sus hijos sin yo tener ninguna responsabilidad, ya sea una madre soltera o una pareja de lesbianas, así que ahí te equivocas. Con los debidos documentos firmados por ambas partes, el padre puede no tener ninguna obligación para con su hijo. Otra cosa es que te folles a la primera que pase, ella decida tener el niño y luego te exija la manutención del churumbel. Pero, como ya te he dicho, si lo firmáis bajo notario, el padre no tiene por qué tener responsabilidad alguna.

Edit: Las mujeres que me pidieron eso favores sexuales no eran pobres precisamente y no necesitaban ayuda alguna, simplemente querían mis genes en sus hijos.

Edit2: Claro, porque la sociedad no paga el permiso de maternidad/paternidad de cualquier madre/padre que tenga hijos en pareja xddddd Todo el que cotice paga, ya sea madre soltera o pareja de lesbianas/gays. Es lo que conocemos como estado de bienestar. Si es que más tonto y no naces...
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Usuario 275365
#9  Enviado: 18:28 09/07/2015

Se queda embarasá y..
- Si ella no quiere tenerlo pero yo si, ajo y agua.
- Si ella quiere tenerlo pero yo no, ajo y agua.
Menos mal que no soy un vámpiro....
Isshou-ni
Lugar: · 22676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:43 09/07/2015

No todo en la vida puede ser dirimido por la norma del 50%. Es la mujer quien ve su vida alterada en planos más tangibles que el hombre ante un embarazo. Así que es normal que su voto en la decisión valga más. Aquí el problema es que una mujer esté casada con un hombre que no entienda algo tan básico. Lo mismo le viene bien para abrir los ojos y hacerse un dos por uno.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
#11  Enviado: 18:46 09/07/2015

Caravaggio:

Si la mujer es rica, sí podría proceder que renuncie al dinero del padre de la criatura.

Pero en caso contrario, eso de "estado de bienestar" es un eufemismo rojillo, de izquierdistas, para encubrir un ROBO SOCIAL.

El cobro de impuestos, mal entendido, se convierte en un simple robo.

Lo ideal sería lo siguiente: cada vez que naciera un niño, habría de analizársele el DNA.

Así, llegaría el momento en que toda la población tuviera su DNA registrado, y cuando naciera un niño, un sistema de cómputo diría quiénes eran su padre y su madre biológicos (recordemos que ahora ya hay madres con vientre de alquiler9 y el forma automática a ambos se les cobraría, de sus cuentas bancarias, un impuesto por ese hijo.

La socialización de los gastos del crío es un simple robo legal. Ya es hora de abrir los ojos.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:46 09/07/2015

En respuesta a Caravaggio (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
¿Perdona? Más de una mujer me ha pedido que yo sea el padre de sus hijos sin yo tener ninguna responsabilidad, ya sea una madre soltera o una pareja de lesbianas, así que ahí te equivocas. Con los debidos documentos firmados por ambas partes, el padre puede no tener ninguna obligación para con su hijo. Otra cosa es que te folles a la primera que pase, ella decida tener el niño y luego te exija la manutención del churumbel. Pero, como ya te he dicho, si lo firmáis bajo notario, el padre no tiene por qué tener responsabilidad alguna.

Edit: Las mujeres que me pidieron eso favores sexuales no eran pobres precisamente y no necesitaban ayuda alguna, simplemente querían mis genes en sus hijos.

Edit2: Claro, porque la sociedad no paga el permiso de maternidad/paternidad de cualquier madre/padre que tenga hijos en pareja xddddd Todo el que cotice paga, ya sea madre soltera o pareja de lesbianas/gays. Es lo que conocemos como estado de bienestar. Si es que más tonto y no naces...
Pues en menudos ambientes de mierda te mueves.
Usuario 95479
#13  Enviado: 18:47 09/07/2015

Caravaggio, el fecundador de Vandal.

Abran paso.
Caravaggio
Indignado
#14  Enviado: 18:55 09/07/2015

Sólo he fecundado a una mujer en mi vida. A las demás las he rechazado  Smilie
Caravaggio
Indignado
#15  Enviado: 18:59 09/07/2015

En respuesta a chafal (réplica 11).
Caravaggio:

Si la mujer es rica, sí podría proceder que renuncie al dinero del padre de la criatura.

Pero en caso contrario, eso de "estado de bienestar" es un eufemismo rojillo, de izquierdistas, para encubrir un ROBO SOCIAL.

El cobro de impuestos, mal entendido, se convierte en un simple robo.

Lo ideal sería lo siguiente: cada vez que naciera un niño, habría de analizársele el DNA.

Así, llegaría el momento en que toda la población tuviera su DNA registrado, y cuando naciera un niño, un sistema de cómputo diría quiénes eran su padre y su madre biológicos (recordemos que ahora ya hay madres con vientre de alquiler9 y el forma automática a ambos se les cobraría, de sus cuentas bancarias, un impuesto por ese hijo.

La socialización de los gastos del crío es un simple robo legal. Ya es hora de abrir los ojos.
Es como leer 1984 de Orwell xd
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir