Vandal

[Hilo oficial] Trails of Cold Steel I & II

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:29 24/03/2016  Editado: 13:34 24/03/2016 (1 vez)

No sabia que el juego tenia Hilo Oficial, gracias a Vandaler0 por el esfuerzo.
Lo pille hace poco y estoy jugandolo ahora mismo, voy por el Capitulo 2 y hasta ahora me esta gustando.
El unico pero que le veo es que el argumento no acaba de arrancar, en estos primeros compases dedican mucho tiempo a introducir personajes y el mundo de juego, lo cual me parece bien porque hay bastantes secundarios interesantes, pero sin meter todavia practicamente nada de los antagonistas principales.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:40 24/03/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 46).
Lo pille hace poco y estoy jugandolo ahora mismo, voy por el Capitulo 2 y hasta ahora me esta gustando.
El unico pero que le veo es que el argumento no acaba de arrancar, en estos primeros compases dedican mucho tiempo a introducir personajes y el mundo de juego, lo cual me parece bien porque hay bastantes secundarios interesantes, pero sin meter todavia practicamente nada de los antagonistas principales.
Lo mejor es que te pases por el tema oficial de la saga, que este está muerto y allí es donde la gente postea. Me da pena por el usuario que lo ha creado, pero... Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
#48  Enviado: 13:41 24/03/2016  Editado: 13:45 24/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Lo mejor es que te pases por el tema oficial de la saga, que este está muerto y allí es donde la gente postea. Me da pena por el usuario que lo ha creado, pero... Smilie
Gracias por el aviso, me apuntare alli tambien  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4704 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:41 24/03/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 46).
Yo voy mucho más adelante que tú y te aviso que este juego es todo así. Rutina en la escuela, hacer una excursión, vuelta a Trista, etc. Estás todo el juego profundizando en los 9 personajes y conociendo el país. No esperes que varíe porque no lo hace. Probablemente se acelere en la segunda o la tercera parte, ni idea.

Si se te hace lento no eres el único. Yo le voy dando con mucha calma. Porque además es mediocre graficamente y me cansa.
El juego tiene sus virtudes eso si, pero se me regodea demasiado en una rutina que es un poco rollo..
Ragnar-
Movistar ens roba
#50  Enviado: 13:44 24/03/2016  Editado: 13:45 24/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Dissident (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Yo voy mucho más adelante que tú y te aviso que este juego es todo así. Rutina en la escuela, hacer una excursión, vuelta a Trista, etc. Estás todo el juego profundizando en los 9 personajes y conociendo el país. No esperes que varíe porque no lo hace. Probablemente se acelere en la segunda o la tercera parte, ni idea.

Si se te hace lento no eres el único. Yo le voy dando con mucha calma. Porque además es mediocre graficamente y me cansa.
El juego tiene sus virtudes eso si, pero se me regodea demasiado en una rutina que es un poco rollo..
Ojo, no me molesta ese tipo de desarrollo, me recuerda bastante a los ultimos Persona, con la vida en la Academia y demas.Lo que no he visto es a los conspiradores detras del plot central, mas alla de alguna cinematica suelta para dar algo de misterio, todavia no se ha insinuado nada sobre quien o que sera el antagonista principal y sus motivaciones o metas.
Dissident
Not Enough Mana
#51  Enviado: 13:56 24/03/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Ojo, no me molesta ese tipo de desarrollo, me recuerda bastante a los ultimos Persona, con la vida en la Academia y demas.Lo que no he visto es a los conspiradores detras del plot central, mas alla de alguna cinematica suelta para dar algo de misterio, todavia no se ha insinuado nada sobre quien o que sera el antagonista principal y sus motivaciones o metas.
No puedo decirte nada sin spoilearte, pero digamos que de vez en cuando hay sucesos que se quedan medio en el aire. Los "malos" están en la sombra casi totalmente. Y con eso vas avanzando entre incógnitas..

Basicamente es una forma de alargarmiento un tanto  Smilie que les permite colarnos una trilogia..

A ver como termina, y decido si continúo la trilogia o la abandono.
Ragnar-
Movistar ens roba
#52  Enviado: 14:00 24/03/2016

En respuesta a Dissident (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
No puedo decirte nada sin spoilearte, pero digamos que de vez en cuando hay sucesos que se quedan medio en el aire. Los "malos" están en la sombra casi totalmente. Y con eso vas avanzando entre incógnitas..

Basicamente es una forma de alargarmiento un tanto  Smilie que les permite colarnos una trilogia..

A ver como termina, y decido si continúo la trilogia o la abandono.
Ya, desconocia que se tratara de Trilogia con continuidad argumental.¿El 2 y el 3 estan ya en Japon?¿Plataformas?¿Se tienen planes/fechas para occidente?¿Vita/PS3/PS4?
Como el juego acabe en un cliffhanger dejando todo en el aire me cagare en todo  Smilie
Mr_D
#53  Enviado: 14:04 24/03/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Ya, desconocia que se tratara de Trilogia con continuidad argumental.¿El 2 y el 3 estan ya en Japon?¿Plataformas?¿Se tienen planes/fechas para occidente?¿Vita/PS3/PS4?
Como el juego acabe en un cliffhanger dejando todo en el aire me cagare en todo  Smilie
En el post principal de la saga está explicado todo lo que se sabe al respecto. El 2 salió hace año y medio en Japón y en unos meses sale en Occidente. El 2 no acaba en cliffhanger, pero el 3 seguramente salga en septiembre allí.

Léete cuando puedas el post principal.
Ragnar-
Movistar ens roba
#54  Enviado: 14:30 24/03/2016  Editado: 14:31 24/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
En el post principal de la saga está explicado todo lo que se sabe al respecto. El 2 salió hace año y medio en Japón y en unos meses sale en Occidente. El 2 no acaba en cliffhanger, pero el 3 seguramente salga en septiembre allí.

Léete cuando puedas el post principal.
Vale, ya he visto tu OP sobre la Saga, bastante completo para despistados como yo  Smilie
Cuando dices que Cold Steel 2 no acaba en cliffhanger ¿Te refieres al 2 que todavia no se edito en Occidente, o se trata de una errata y hablas del primer Cold Steel, el que acaba de llegar y estamos jugando?
Dissident
Not Enough Mana
#55  Enviado: 14:41 24/03/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Vale, ya he visto tu OP sobre la Saga, bastante completo para despistados como yo  Smilie
Cuando dices que Cold Steel 2 no acaba en cliffhanger ¿Te refieres al 2 que todavia no se edito en Occidente, o se trata de una errata y hablas del primer Cold Steel, el que acaba de llegar y estamos jugando?
El que tenemos termina en cliffhanger.
El segundo no.
Mr_D
#56  Enviado: 14:41 24/03/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Al 2, hombre.

De todas formas, haya cliffhangers o no, en esta saga saben ponerte los dientes largos para que te compres las secuelas Smilie Así que mejor vete mentalizándote.
Ragnar-
Movistar ens roba
#57  Enviado: 14:43 24/03/2016

En respuesta a Mr_D (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
Al 2, hombre.

De todas formas, haya cliffhangers o no, en esta saga saben ponerte los dientes largos para que te compres las secuelas Smilie Así que mejor vete mentalizándote.
Bueno, al menos el 2 ya se sabe que nos llegara.
Mr_D
#58  Enviado: 15:01 24/03/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Bueno, al menos el 2 ya se sabe que nos llegara.
A estas alturas seguro que el 3 y las secuelas nos acabarán llegando tarde o temprano. Los que hemos estado en la saga desde hace un tiempo no teníamos ninguna esperanza de que saliese siquiera el segundo juego y ahora es todo lo contrario, que tenemos ya 5 juegos confirmados.

Eso sí, tardarán un rato en venir por el tema de la traducción, obviamente.
Vandaler0
Lugar: · 2101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:28 24/03/2016

Yo lo que me pregunto es si aún siendo Trails of Cold Steel III, los personajes serán los mismos de las anteriores entregas o tendrá nuevos protagonistas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:09 23/06/2016  Editado: 19:14 23/06/2016 (2 veces)

Anunciado que llega The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en otoño. En PS3 seguro, porque el botón Start de la captura es el del dualshock 3.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir