Vandal

[Hilo oficial] Trails of Cold Steel I & II

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:17 08/07/2015

Me parece que has hecho el tema demasiado pronto y falta bastante información. Para eso, haberlo tenido más "jugoso" antes de hacer el tema. Falta el argumento del juego y también hablar de la franquicia de la que sale esta saga. Alguien que no tenga ni idea se va a liar un montón.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:22 08/07/2015

Me apunto por aqui, esperandolos como agua de Mayo  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Vandaler0
Lugar: · 2101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:56 09/07/2015

Ya he avisado al foro de Vandal y dentro de poco aparecerá también el hilo oficial en el foro de PSVITA Sonrisa
Vandaler0
#19  Enviado: 14:32 09/07/2015

Añadidos los personajes principales, después añadiré los secundarios.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:21 09/07/2015  Editado: 18:24 09/07/2015 (1 vez)

La peña un poco borde con el compañero y eso que hemos tenido alguna disputa y tal; pero vamos la intención es lo que cuenta y que poco a poco vaya puliendo el post.

Por mi parte cae de salida en PSVita si sale en físico en Europa no hay mucho que pensar.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Vandaler0
#21  Enviado: 18:40 09/07/2015

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 20).
La peña un poco borde con el compañero y eso que hemos tenido alguna disputa y tal; pero vamos la intención es lo que cuenta y que poco a poco vaya puliendo el post.

Por mi parte cae de salida en PSVita si sale en físico en Europa no hay mucho que pensar.
Gracias Hanzo1987, hay gente que se ha puesto de mala uva y no entiedo por que, es el primer hilo oficial que hago y se que no es perfecto pero poco a poco quiero ir mejorándolo. Por cierto me da error al editar el post, así que más tarde lo volveré a intentar y de momento lo pongo por aquí. Añadidas imágenes de minijuegos y de los personajes secundarios Sonrisa

Personajes secundarios
Secreto: (Pincha para leerlo)

Imágenes de los minijuegos
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vandaler0
#22  Enviado: 18:43 09/07/2015  Editado: 18:44 09/07/2015 (1 vez)

Se ha repetido el post, sorry.
Mr_D
#23  Enviado: 18:52 09/07/2015

Yo simplemente he visto varios fallos y los he señalado sin malas intenciones para que los solucionase. Todavía sigue ahí el trailer spoileante de la secuela. Podría haberme preguntado y le habría echado un cable.
Vandaler0
#24  Enviado: 19:05 09/07/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 23).
Yo simplemente he visto varios fallos y los he señalado sin malas intenciones para que los solucionase. Todavía sigue ahí el trailer spoileante de la secuela. Podría haberme preguntado y le habría echado un cable.
No lo decía por ti. La verdad que en todo l que me puedas ayudar sería de agradecer y el tráiler lo voy a poner en oculto y con aviso de spoiler. Gracias.
Vandaler0
#25  Enviado: 19:47 09/07/2015

Ya está cambiado el tráiler de Trails of Cold Steel II en secreto y con aviso de spoiler y ya se muestran las imágenes de los minijuegos, falta que Vandal me añada el hilo en el foro de PSVITA también.
Vandaler0
#26  Enviado: 13:52 10/07/2015

Ya aparece el hilo en el foro de PSVITA, gracias a Vandal por ponermelo  Sonrisa
Vandaler0
#27  Enviado: 14:48 10/07/2015

Actualizado el post con más info.
Mr_D
#28  Enviado: 16:47 10/07/2015

te falta estructurarlo todo mejor, parece que has soltado toda la información y ya, es algo caótico.

Debes asumir también que habrá gente que no tendrá ni idea de donde sale este juego, no puedes ir y meter directamente el blog de XSEED. Antes tendrías que poner algunos párrafos sobre Falcom y TLoH en general para que ls quede claro todo esto. Eso y enlaces que complementen este hilo. Que no es porque lo haya hecho yo, pero me parece esencial poner enlace al tema general de la franquicia.

No pondría las imágenes de Vandal, la marca de agua puede molestar a muchos. Falta el trailer japo subtítulado al inglés, en Youtube está.

La próxima vez que hagas un tema, tenlo ya hecho desde el principio y no hagas algo super básico y poco a poco ir haciéndolo sobre la marcha durante los días siguientes. Si necesitas ayuda o no estás seguro, no te cortes en pedirla.

No es por ser plasta, pero ya sabes que con el tema de las ventas nos estamos jugando ver o no más títulos, y los temas oficiales sirven para ayudar/arañar ventas. Tendrían que estar lo mejor posible.

PD: Por supuesto, si alguien tiene quejas de mis temas oficiales, que me lo diga, yo encantado de mejorarlos Smilie
Vandaler0
#29  Enviado: 17:31 10/07/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 28).
te falta estructurarlo todo mejor, parece que has soltado toda la información y ya, es algo caótico.

Debes asumir también que habrá gente que no tendrá ni idea de donde sale este juego, no puedes ir y meter directamente el blog de XSEED. Antes tendrías que poner algunos párrafos sobre Falcom y TLoH en general para que ls quede claro todo esto. Eso y enlaces que complementen este hilo. Que no es porque lo haya hecho yo, pero me parece esencial poner enlace al tema general de la franquicia.

No pondría las imágenes de Vandal, la marca de agua puede molestar a muchos. Falta el trailer japo subtítulado al inglés, en Youtube está.

La próxima vez que hagas un tema, tenlo ya hecho desde el principio y no hagas algo super básico y poco a poco ir haciéndolo sobre la marcha durante los días siguientes. Si necesitas ayuda o no estás seguro, no te cortes en pedirla.

No es por ser plasta, pero ya sabes que con el tema de las ventas nos estamos jugando ver o no más títulos, y los temas oficiales sirven para ayudar/arañar ventas. Tendrían que estar lo mejor posible.

PD: Por supuesto, si alguien tiene quejas de mis temas oficiales, que me lo diga, yo encantado de mejorarlos Smilie
Gracias eso haré, a lo largo de la tarde espero tenerlo todo un poco mejor.
Vandaler0
#30  Enviado: 19:55 10/07/2015

Espero que os guste un poco más la mejora del post, Mr_D cualquier cosa hazmelo saber  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir