Vandal

Noticia: La editora Console Classics está llevando juegos de PSOne a Steam

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:34 08/07/2015

Que buenos recuerdos(Koudelka y Toshiden) Sonrisa
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13156 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:39 08/07/2015

Preguntas obligadas... ¿Precio? ¿Ritmo de lanzamientos y títulos?

Me parece una buena noticia si sacan un catálogo decente, y como ha dicho el compañero MuteCity, le incluyen filtros gráficos...

Tienen que currárselo mucho para tratar de convencer a aquellos que se sienten tentados por el lado oscuro... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:46 08/07/2015

El Gekido era canela fina, de hecho lo tengo para PS One, pero como dicen... Tirar de emulador en PC es taaaan fácil... Y sino yo también tengo la posibilidad de jugarlo en PS3. De los otros no me quedaría con ninguno, aunque todos hablan bien por lo general de Koudelka.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Usuario 55495
#34  Enviado: 22:58 08/07/2015  Editado: 23:02 08/07/2015 (3 veces)

En respuesta a Scarr (réplica 32).
Preguntas obligadas... ¿Precio? ¿Ritmo de lanzamientos y títulos?

Me parece una buena noticia si sacan un catálogo decente, y como ha dicho el compañero MuteCity, le incluyen filtros gráficos...

Tienen que currárselo mucho para tratar de convencer a aquellos que se sienten tentados por el lado oscuro... Sonrojado

Un saludo
Los dos juegos que están actualmente en Steam valen 4,99€ c/u (N2O y Buggy )
Por los comentarios que he estado leyendo, corren sobre un emulador "propio", 60fps, 720p, con soporte para mandos actuales y como novedad logros para cada juego.

PD: No esta mal del todo, si le meten logros al Koudelka igual cae xd.
X-Ray_Dog
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:27 08/07/2015

En respuesta a MuteCity (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Los dos juegos que están actualmente en Steam valen 4,99€ c/u (N2O y Buggy )
Por los comentarios que he estado leyendo, corren sobre un emulador "propio", 60fps, 720p, con soporte para mandos actuales y como novedad logros para cada juego.

PD: No esta mal del todo, si le meten logros al Koudelka igual cae xd.
Y cromos.

Quien diga que ya tenemos emuladores... pues no es exactamente lo mismo. Yo moriría porque algunos juegos antiguos tuviesen logros, los Doom, Deus Ex, o el incluso Tomb Raider no los tiene, así que envidia me da que ahora juegos de PSX sí los tengan.

Luego los cromos parecen tonterías, pero me encanta coleccionar los fondos o iconos de algunos juegos.
Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5087 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:54 08/07/2015

Ostia el Koudelka xD
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#37  Enviado: 01:15 09/07/2015

El toshinden ese fue el primero k jugue en la ps1 venia en una demo gran juego, espero k algun dia sony vuelva a resucitar la saga
#38  Enviado: 01:35 09/07/2015

para mi noticiaza de las buenas, a 720p 60fps y si mantienen los idiomas (cof koudelta kof) serán bien recibidos

me llama mucho la atención en D desde siempre y nunca lo jugué asi que puede que sea la ocasión

por lo demás actua soccer actua golf o el propio D creo recordar que ya tenían versión PC ¿no seria mas fácil "remakear" la versión de pc y andando?

supongo que es mas fácil tirar de emulador que hace el trabajo solo y también tema licencias pero bueno
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 01:40 09/07/2015

Lo que pasa es que en PC se puede jugar todo lo de PSOne a lo Jack Sparrow... quien quiera jugar juegos de PSOne en PC ya ha podido haberlo hecho.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#40  Enviado: 01:41 09/07/2015

A ver si esto hace que alguien decida intentar resucitar la saga Toshinden. Es un momento perfecto, Soul Calibur no pasa por su mejor momento así que hay ganas de un buen juego clásico de lucha con armas. Eso sí, que lo hagan un poquito más rápido que los originales...
Glasgow-Smile
#41  Enviado: 01:56 09/07/2015

Primero me he emocionado con la noticia. Luego he visto que la mayoría de la lista son moralla. Me esperaba algo como Tomba! pero claro... los derechos.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 6988 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:57 09/07/2015

Ostia, el D, ese cae fijo. Y el Koudelka, también. Y si saliera el Tenchu y el Vampire Hunter D, me harían muy feliz.

Y a ver si se animan con títulos de la PS2, empezando por el Haunting Ground y los Forbidden Siren.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
#43  Enviado: 01:59 09/07/2015

Me parece de fruta madre que lleguen estos clásicos de psx a steam, una opción más para los que no sepan o no quieran meterse en configuraciones de los emuladores, y además una forma de comprarlos aparentemente legítima.

Respecto a mí pues ni me va ni me viene esta notícia, ya que me lo paso bomba con mi frambuesita emulando psx a la perfección con retropie, es jodidamente espectacular la Raspberry Pi 2 con lo pequeñaja que es xD
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 6988 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:02 09/07/2015

Anda, no sabía que el mítico Krush Kill 'N' Destroy, uno de mis juegos de estrategia favoritos, tenía su correspondiente versión en PSX. Pues otro pa la saca.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:02 09/07/2015

Hablo desde la ignorancia, peto fijo que resultan más baratos que jugar en psnow
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir