Vandal

✖ What Remains of Edith Finch [PO] ✖ |Muerte y oscuridad en la familia Finch el 25 de abril|

-ICO-
Lugar: · 34170 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:33 15/03/2017

Yo tengo ganas de pillarlo el primer día, no sé si resistiré la tentación de esperar, de todas formas esperaré a las reviews para saber que tal está, la duración y eso...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31266 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:16 29/03/2017

Lugar: · 32 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:12 31/03/2017  Editado: 15:24 06/04/2017 (1 vez)

No sé qué esperar de este juego. Visualmente creo que se va a disfrutar bastante, eso sí.

Aurora,
ReparEco
Reparación lavavajillas madrid
Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:18 25/04/2017

El juego ya está a la venta

Notas y trailer de lanzamiento:

Destructoid - 9/10

Gameinformer - 8.75

Polygon - 9/10

Eurogamer - Recommended

Gamespot - 9/10

Se consagran parece ser los chicos de Giant Sparrow, un fijo para mí. Esperemos que la alianza con Annapurna sea duradera y sigan sacando juegos sin ataduras.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:04 25/04/2017

Ya lo estoy jugando en la PRO y la trama que rodea a toda la genealogia Finch me parece fascinante y sugerente como pocas, las fábulas e interludios que rodean a cada integrante de la familia son muy originales.

El rendimiento en PS4PRO es regulin al menos al principio en el bosque, no hay interfaz sólo se usan por el momento 2 botones, L2 para hacer zoom y R2 para alguna acción contextual, tampoco se puede correr, los trofeos parecen facilillos, son pocos (9) y nada de platino.

Traducido al castellano.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
PSVito
Lugar: · 8598 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:46 26/04/2017  Editado: 21:26 26/04/2017 (1 vez)

Buenas. What Remains of Edith Finch era uno de mis juegos más esperados desde que se anunció, hace ya un tiempo, por lo mucho que me gustó The Unfinished Swan. Durante todo este tiempo he evitado ver o saber nada sobre el juego. Sí, me la he jugado un poco comprando a ciegas, pero se ganaron mi confianza en su día. Ayer pude empezarlo y tras aproximadamente una hora, me está maravillando. Empieza más o menos convencional, pero luego empieza a sorprender y ya cuando entre en acción Secreto: (Pincha para leerlo)
, me rendí ante esta nueva joya de Giant Sparrow.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3999 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:53 26/04/2017

En respuesta a PSVito (réplica 36).
Buenas. What Remains of Edith Finch era uno de mis juegos más esperados desde que se anunció, hace ya un tiempo, por lo mucho que me gustó The Unfinished Swan. Durante todo este tiempo he evitado ver o saber nada sobre el juego. Sí, me la he jugado un poco comprando a ciegas, pero se ganaron mi confianza en su día. Ayer pude empezarlo y tras aproximadamente una hora, me está maravillando. Empieza más o menos convencional, pero luego empieza a sorprender y ya cuando entre en acción Secreto: (Pincha para leerlo)
, me rendí ante esta nueva joya de Giant Sparrow.

Saludos
Tiene toques siniestros-oscuros la historia?
If you tolerate this, your children will be next
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8986 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:54 26/04/2017

Juegazo, deseando verlo baratico...

The Unfinished Swan me parecio -junto con Dead Nation- lo mejor, POR MUCHO, del PSN de PS3... muy superior al sobrevalorado Journey y similares.

Deseando darle caña a éste.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
PSVito
#39  Enviado: 21:23 26/04/2017

En respuesta a Zodiac (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Tiene toques siniestros-oscuros la historia?
Buenas. No llevo mucho y depende de lo que entiendas por oscuro y siniestro, pero diría que sí y me están pareciendo variados, sorprendentes y originales. Igual que The Unfinished Swan era mucho más que ese (maravilloso) nivel inicial todo blanco que se promocionó tanto, me da que este juego esconde muchas sorpresas. Saludos
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:44 26/04/2017

Cuando llegueis a los últimos compases de la trama...Secreto: (Pincha para leerlo)
se os caerán los cojones al suelo, B R I L L A N T E en su ejecución y planteamiento.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36890 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:29 27/04/2017

Yo ardo en deseos de jugarlo, pero esperaré a una rebaja, dos horas me parecen escasas.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
-ICO-
Lugar: · 34170 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:22 28/04/2017

Lo que es increíble es que a día de hoy todavía no haya ni un solo análisis en nuestro idioma.
Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:59 28/04/2017

Ya lo estais jugando algunos pero un par de analisis en español:

- IGN

DOS HORAS... ¡Y QUÉ DOS HORAS!

Secreto: (Pincha para leerlo)

EL VEREDICTO

No se trata de un juego para todo tipo de jugadores, sino para aquellos que buscan una propuesta más calmada y en la que la narrativa tenga un peso mucho mayor. Si es tu caso, What Remains of Edith Finch es una historia incomparable, contada de una forma única, que merece la pena vivir. Eso, a pesar de que el hecho de llegar con voces en inglés (y subtítulos en castellano) lastre un tanto la experiencia, y que su rendimiento gráfico y sus niveles de interactividad no sean precisamente extraordinarios, a pesar de la belleza de lo mostrado en pantalla en todo momento.

8.5 MUY BUENO

Un juego único, que consigue tocar al jugador, a pesar de resultar muy poco interactivo y durar poco más de un par de horas.

+Una historia única.
+Su narrativa diferente.
+Acabado artístico espectacular.

-Escasa interactividad.
-Duración y rejugabilidad limitada.

- Eurogamer

Secreto: (Pincha para leerlo)

IMPRESCINDIBLE What Remains of Edith Finch es un golpe sobre la mesa que nos recuerda el potencial del videojuego y lo relevante que puede llegar a ser.
PSVito
#44  Enviado: 22:25 28/04/2017  Editado: 20:21 03/05/2017 (2 veces)

Buenas. En primer lugar, disculpad que ayer hiciera una mención al juego en el hilo de la consola, generando debate sobre el mismo allí, cuando sería bueno tener más animado este hilo, que para algo se lo ha currado @Betop. Imagino que hoy el debate se habrá trasladado principalmente al análisis.

Dicho esto, ayer le dediqué otra horita al juego (llevo algo más de dos, todavía no lo he terminado) y me sigue dejando impresionado. Es sorprendente cómo han hilado las diferentes historias, algunas pequeñas, otras más grandes, con una originalidad tremenda, cada una con un estilo pero de una forma que todo es coherente. Me encanta ver un pequeño detalle en la casa, que luego se refleja en una historia, o al revés. Eso sí, la mayoría de historias son Secreto: (Pincha para leerlo)
. Lo dicho, que me está encantando. Ahora me pondré con él de nuevo, es probable que lo termine. Pasaré de nuevo para comentar si lo que hasta ahora ha sido perfecto son capaces de rematarlo bien los de Giant Sparrow.

Saludos

PD: cuánto me alegro de no haber visto nada, cada momento es pura magia.

Edit: no quería hacer doble post. Lo acabé el pasado fin de semana y me ha parecido una maravilla. Breve sí, pero tiene tantos detalles, todo tan trabajado, variado... Me ha encantado y lo volveré a jugar tras dejar pasar un tiempo.
Fear_inoculum
Lugar: · 20503 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:12 27/10/2017

Lo he empezado hoy y me está dejando ojiplatico. Que forma de usar el medio para contar una historia. Es que es brutal.

Por sorpresas así adoro este mundillo. Gozo absoluto.
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir